Futuro Schatz

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Futuro Schatz

Mensaje por David Franquet Santana »

El futuro Schatz se encuentra en zonas de soporte, y en el Macd se puede ver una divergencia, creo que es buen momento de compra y le daría un objetivo mínimo de 105.800

¿Qué opinais? Saludosssssss :roll:
Adjuntos
schatz_20enero.jpg
schatz_20enero.jpg (107.5 KiB) Visto 1206 veces
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola David estoy contigo simpre y cuando no pierda la zona de 105.175 + un filtro yo lo veo q puede intentar ir a esa zona,aunque yo no opero con grafico diario pq ni dispongo de mucho capital y por tanto los stop debe ir en relacion con el minutaje q utilices,aunque ya se comento por aqui q tal vez para este tipo de activo ir con grafico diario es el mas adecuado,a ver si reuno mas capital y me meto en grafico diario pq en intradia sufres mucho para sacarle unos miseros pipos :x

s2
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola david estoy contigo en lo q comentas siempre q se aguante la zona de 105.175 + un filtro es posible q el schatz se intente dirigir a la zona de 105.800, yo no opero con grafico diario pq me capital no me permite asumir stop muy amplios ,pero ya se comento hace algun tiempo q el grafico o minutaje idoneo era el diario ,yo les hago algun intradia pero sufres demasiado para sacarle unos miseros pipos :x

s2
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

perdon se me fue el dedo y du`plique mensaje :oops:
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Creo que el bono Schatz es muy interesante por la volatilidad y por su liquidez. Entre todos si los seguimos bien le podriamos sacar mucho rendimiento, las señales que da este bono son muy fiables y con 2 contratos se le puede sacar mensualmente 800 euros de beneficio sin mucho esfuerzo.

Os animo a que entre todos le demos caña a este bono.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pues

Mensaje por gofiodetrigo »

justo me han leido el pensamiento

2006-01-23 18:51:31.670
Orden En Mercado: Compra Limitada a 105.24,
Imagen

por q justo hoy me estrenaba en este producto por web mAs q nA pa comprobar los multiplicadores etc etc ( me ha sorprendido eso de valorar la posici0n respecto a un precio q ponia LIQ. q no sE q c*ñ* era, pero q a pesar de ser otro precio el ultimo, se kedaba enganchao a ese...) y le iba a comentar a J.L. si le interesaba mantuvieramos un hilo actualizado al menos por mi parte a cosa de una vez a la semana, con objetivo de buscarle los posibles pivots mAs probables, para meterle algUn swing q otro, nu sE

ahí keda

les leo

s2
Adjuntos
el carnE
el carnE
schazt.JPG (14.75 KiB) Visto 1104 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

PUES ANIMO Y AL ATAQUE

Mensaje por Zubi »

Porq si has encontrado la forma de duplicar con creces la inversion, yo sinceramente te animaria a q fueses incrementando el numero de contratos a medida q te vaya capitalizando, ya q por volumen en este no tienes problemas pa entrar con 50 o 100 de una vez, q se te cruzan perfectamente y el stop tambien se ejecuta sin problemas, no es de los q te barren restos y te los ejecuten escalados.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Gofio no se si te referiras, a algo q ultimamente viene haciendo Interdin (q por cierto hoy se les ha colgado otra vez la web y van dos seguidas y otras tantas refriegas del q suscribe con la Super Jefa de Mesa), q es q ahora liquidan por una parte hasta las 17.30 y desde ese momento te aparece Resultado de Hoy por un lao y debajo Resultado de D+1. Es algo q tambien hacen los de visual si te fijas hoy el Bund en la apertura parten de un cierre del viernes en 121.31 q fue el de las 17.30 y no de 131.44 q es a lo q habia cerrado el viernes.Yo he reclamado varias veces tanto a Visual (q esto ya lo hacia siempre), como a Interdin, porq es ina cosa q a mi particularmente me despista, pero como si se lo hibuese dicho al viento. jjjjj
Salu2. y q vuestras entradas sean fructiferas, q nos alegraremos muchos (aki no se puede decir todos, q puede haber alguien corto, no me sean mal pensados). :)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Bueno cierre en 105.240, por lo que parece es el punto de partida, ha vuelto a rebotar en 105.215/210. Voy largo, con STOP en 105.195 y objetivo 105.850.

¡OJO! También hay divergencias en el semanal, a largo plazo podría salir del canal lateral por la parte de arriba continuando la tendencia previa. Interesante...... :lol:
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

A mi personalmente aun no me ha dado señal de largos, cierto es q no utilizamos el mismo macd, ni mi operativa me da 400 al mes por contrato (ya quisiera yo q al menos me diese la mitad q a ti)

Imagen

Quizas si mañana superase el 32, con mas volumen q el viernes y hoy, pero no descartaria una bajada a UD 105.17 y Triple suelo y ahi veriamos. Cierto q en semanal hay una incipiente diver en macd y mas clara en rsi, pero por contra el stoca se ha vuelto a cortar a la baja sin salir de banda.
En cualquier caso, yo entro cuando tengo confirmacion de precio, nunca antes. Lo cual es solo una forma personal de operar y por supuesto q no es la mejor, ni siquiera de las mejores posiblemente, sino a estas horas con los años q llevo por aki rodando, no taria posteando esto, desde la falda de Sierra Nevada, sino en un paraiso fiscal placidamente descansando, jjjjjj
Salu2.
[/quote]
Adjuntos
schatz.GIF
schatz.GIF (94.51 KiB) Visto 1058 veces
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

coño ni siquiera soy capaz de q me salga el grafico en el texto del post, como pa tar en las Caiman, jjjjjjjjjjjjjjjj
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Aunque ahora mirando el gráfico mensual no se que decir......acojona un poco :shock:
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenos dias foro,en el grafico intradia de 15´ esta a punto de superar la zona de 105.25 q es la parte de arriba de un lateral q ha estado haciendo con soporte en 105.215 e incluso 105.21(hay algunas veces q rompe un soporte o una resistencia por un tick y des `pues vuelve al lateral como en este caso ,os habeis fijado¿? a ver si podemos entrarle,aunque con tantos frentes abiertos como mantengo algunas veces se me pasa. :(
s2
P.D Gofio lo del hilo actualizado estaria muy bien 1 ó 2 veces a la semana se podria ir posteando por donde nos llevan estos cuidatas a ver si sacamos algo. :D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

www.pandora.com

Mensaje por gofiodetrigo »

viewtopic.php?t=1536&start=15

rough justice, mamma, io de maior kiero ser como mick jager

exacto Zubi ! y muchas gracias por el apunte pues resuelve mi duda

efectivamente, la valoraci0n la hacen sobre algo q eios consideran una ultima likidaci0n y lo q pase luego les resbala - luego, a ver como incluyen esto los backtesteadores en sus calculos jojojo, q te sale añadir un contrato mAs por una valoraci0n D+ desas y a cierre te la echan fuera y las comis a la M por mucho q en tiempo real la valoraci0n sea otra

así q aclarao el punto

y sip, interdin estA arriesgando con lo de la beta esta de actualizacion automatica y me dA q bastante tiene q ver con estos tres dias,y de hecho hoy a esta hora sigue caido con mensajes del tipo 2006-01-24 09:22:07.257
Rechazada Cancelación de Orden. 7473024249101010 Motivo Cancelación Rechazada por el mercado - %MFEAVF025-Order not alive ref: 7473024249101010 y de este La negocación online ha sido bloqueada debido a problemas técnicos.

Por favor llame al 902 88 95 95 para operar.
[Ir a portada de InterdinFuturos]
( esto tb pal backtesting vA de miedo...)

he incluido el link del hilo q abri0 J.L. con el mismo tema, ya q tb hay algUn grafico y comentarios de otr@s forer@s q pueden ser utiles

tp estaria mal compartir una plantilla desas q te pone el grafico del contrato continuo todo bonito, por q madre mia este ultimo vencimiento fuE un desastre...

otra cosa q puede no se tenga en cuenta pero q a partir de ahora puede q caigan en la cuenta los bunderos ( esto parece la revoluci0n francesa y pobres contra burgueses...en fins ) q un schazt es como 1/4 de bund, en garantias al menos, y en multiplicador - volatilidad habrA q estudiarlo pero me dA q es menos...usea...mAs...

es decir

si un bundero kiere aumentar el tamaño de su posici0n, no tiene por q pasar de 1 a 2 contratos así por q sí

puede aumentar a 1 bund y 1 schazt

1 bund y 2 schazt

1 bund y 3 schazt

vale vale

las comisiones

pa intradiar ya estA claro q schazt no sirve, así q no estoy hablando de intradiar

y tA claro q el schazt y con interdin es un contrato de COSTE CARO, ok

pero tb estoy de acuerdo con David ( bienvenido, por cierto ) en q los rendimientos q el apunta no son en absoluto fantasiosos sino muy realistas ( Animo Zubiiii - q tb lo podemos plantear así, usea, 3 meses, por ejemplo, y si n0 se le sacan 80 pipos al mes pos a la M ), con lo q si tenemos en cuenta los RIESGOS-BENEFICIOS........la cosa pinta con wen potencial de EFICIENCIA.......

weno

muchisimas gracias Zubi por dejarte ver el pelo ;) y q no decaiga ( lo Unico, te pediria los grafs reduzcas la ventana cuando los captures - io tb lo tengo q hacer - por q si n0 se descoloca un poco la pantalla y hay q estar con la barra del scroll esta parriba y pabajo ) pero eso, q si conseguimos cada uno aportar lo q vE sin necesidad de tener la necesidad de "convicci0n-auto-o ajena" ( y consiguiente insulto-enfado si n0 funciona jajajajajaja ) creo q contando semos ia maiorcitos cada un@, puede ser interesante tenerle un ojo puesto a este producto

s2 :)

p.d.: tb les contarE una tEcnica de tamaño de la posici0n q puede funcionar ( weno, es un hecho q funciona, solamente q no es principalmente pa todos los corazones, y luego pa todos los bolsillos, pero principalmente pa todos los corazones-cerebros-mentes-actitudes ) y q se puede probar con este producto, y, si es mucho pa uno solo, pos, pa eso se inventaron las SOCIEDADES de riesgo...limitado...y compartido.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
David Franquet Santana
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ene 2006 20:28

Mensaje por David Franquet Santana »

Interdin bloqueadooo, si alguien que trabaje en Interdin lee esto por favor......cuanto más a va a durar el bloqueo??? pishaaa!!!

:(

Bueno hoy de momento el Schatz se esta portando bien, teniendo en cuenta que el Macd diario no se ha dado la vuelta al positivo aun pero creo que esta consolidando bien......otra vez mínimo en 105.215 (parece soporte clave) máximo en 105.275, retroceso hasta 105.240.....no debería retroceder más del 105.235 asi que a poner velitassssssssssss

Saludos Gofiodetrigo, J.L. y Zubi gracias por apoyar esto, si no nos unimos las manos fuertes siempre nos comeran......
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”