NUEVO CHAT PARA LA WEB

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

NUEVO CHAT PARA LA WEB

Mensaje por X-Trader »

Basado en Java e IRC. Si quereis probarlo, por favor, acceded desde el enlace Chat que teneis en el menu del Foro, necesito beta testers para pulirlo y ver que todo funciona correctamente :smt024 .

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 24 Ene 2006 08:42, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

hola x-trader grax por intentar mejorar el chat.... pero visto ke la conexion es con "plataforma" mirc propongo entrar directamente a traves del mirc y no a traves de la pagina web.... la solucion esta probada y comprobada de una forma facil yo te diria como entrar... yo creo ke asi es mucho mas comodo y sin cortes ni estar dentro de la pagina web para poder acceder a el chat..... si tu me das permiso pongo aki la forma de entrar directamente al mirc sin pasar por la web . ciao
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pues como se pueda entrar, por mirc (q por cierto no se casi ni como se usa), y no se filtren los visitantes, terminara siendo algo como lo q fue en sus 2 o 3 ultimos años el chat de bolsa de Visual, un lugar de vejacion, insultos ( y no me quiero calentart mas q me pierdo), pero q muchos de aki lo habeis sufrido, incluido tu Alberto.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ejem, esa es la cuestion Rockola, prefiero casi que no digas nada del mIRC porque la idea inicial era que sólo entraran los que visitan el Foro con su nick de usuario (esa era la gracia). Por lo tanto, no me parece mal que alguno entre con mIRC pero espero que no sea lo habitual. De todas formas, como bien dice Zubi, tengo que trabajar en el filtro de visitantes.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

si, a ver

Mensaje por gofiodetrigo »

se me vA subir un poco la asíntota hoy pero son las cosas de la edaaaaa

gofiobetatester acudi0 a la iamada y tenia este "informe" pendiente

entrE por mirc, sí, a la vez, pa probar ( test = probar ) y todo de pm, muy estable el server y tal y cual. La peña entra y sale y pone su mUsica y etc, t0 ok.

entrar por mirc es casi tan sencillo como perder pasta en el mercao, no creo q sea problema, lo q sí es problema es lo q se ha comentado y q tod@s sabemos


la soluci0n es simple: un catAlogo de normas, q pueden ser el topic, un administrador @ ( op ) o vari@s, y BAN a la IP directamente al q incumpla las normas. Eso por irc.

las normas se pueden desarrollar aki mismo en la cafeteria por unanimidad

simple

una de las ventajas q tiene el irc es poder guardar los logs y kien sabe si algUn dia hasta se pueden hacer cosas curiosas usandolo...para nuevos artículos...por ejemplo...

io la primera petici0n q se me ocurre ( y q viene de largo...) es esta

[12:19] <gofiocincopuntouno> cuando venga alberto le pueden decir q en la versi0n web ponga en la cinta de arriba los datos en t.r. q ponia en la portada de la web un tiempo
[12:20] <gofiocincopuntouno> usea, bund, fibex, dax, stoxx, dj y eso
[12:20] <gofiocincopuntouno> o incluso poner un comando q incluya en la cinta el tiker a petici0n

q ia sería the milk - usea, lo de ducascopy o como se iame, y q me imagino tendrA un coste...claro... :roll: pero sería la bomba...ia no te digo en fondo negro y letra en verde jiujuijiu

weno

"informaos"

a mí de momento la "asistencia" me la tiene "prohibida" "el mEdico" y ia veriamos si en las normas incluyen algo tipo prohibido actitudes perdedoras o algo así y hasta me animase :-D

mi opini0n

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

A ver si me aclaro. Yo entro en el chat y no me sale ninguna sala ni channel ni nada. Escribo algo y me dice que no estoy en ningun canal.
Cómo se entra al canal ?
Desde la web claro
Saludos y gracias
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

En el menu superior, donde pone:

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Chat

tienes un enlace directo al Chat. Una vez has hecho click debes ser paciente (a veces tarda entre 30 y 50 seg. en conectar y ya está. Cuando veas que pone X-Trader, Trading Futures & Forex estás dentro.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

felicitaciones, :-)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Hoy lo he probado un rato, me ha parecido que funciona bastante bien y puede ser un buen canal de comunicación.

Siempre he tenido mis dudas y reservas respecto a todo lo que hay que autorizar para que se ejecute y no me gusta ejecutar nada.
Lamentablemente parece imposible.
¿Que garantías tenemos de que sea totalmente inocuo y seguro?
Probablemente ninguna.
Ni Windows ni Internet Explorer son inocuos y seguros.
Yo ya doy por hecho que Windows es el dueño de mi ordenador y hará con él lo que quiera.
También me gustaría estar seguro de que es el único dueño.
Pero siempre queda la duda.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Jajaja Tom, no dudes de que el chat está certificado 100% antispyware y antivirus (que no es poco con los tiempos que corren). Se trata de un sencillo applet Java pero si pasas el antivirus verás que no te hace nada. Pero como bien dices, ni Windows ni nada es inocuo así que como para fiarse de un chat que se instala mediante un applet. Lo mejor en estos casos es "domesticar" al dueño de tu ordenador todo lo posible (toquetear el registro para modificar todo lo modificable, vamos).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Jajaja Tom, .............. Lo mejor en estos casos es "domesticar" al dueño de tu ordenador todo lo posible (toquetear el registro para modificar todo lo modificable, vamos).

Un saludo
X-Trader
Jajaja X-Trader.
Pues no has dicho ná.
Domesticar el registro.
Con domesticar el ratón me conformaría jajaja.
Pero bueno ... , todo se andará.
Al menos yo suelo pagar lo que haga falta para tener el antivirus al día.
De domesticar el antivirus hablaremos otro día.

Hablando del Chat.
Yo diriía que le falta un ding dong.

Estaba solo y me fuí a otras cosas.
Cuando volví, Rokola y Scalp se habían saludado y charlado un rato.
Allí están, como si dijeramos presentes, pero les saludo y nadie responde, Se habrán ido a otras cosas. :-D

Pues eso, que con un ding que nos avise de que alguien entra y un dong que nos avise de que alguien escribe nos sería más útil.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

pues a mi el otro chat me gustaba mas que este. El problemas es que operar y charlar no es muy compatible, al menos para mi.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

x-trader o alberto ya dio su paso....se os ha mejorado el chat ke es lo ke pediais ahora os falta a todos los foreros dar el vuestro ke es llenarlo de sabiduria y de ganas de compartir......pq vamos a esto paso los turrones nos lo comemos en ese chat yo y 4 foreros mas ...ta claro ke el intra rekiere concentracion y hay ke estar en lo ke esta o gente ke lleva mucho tiempo en bolsa pasa de ellos pq tan muy kemados .....pero no me joaissssss....pedis un chat pa luego no llenarlo......con mas de 1500 registros ke hay aki......de todas formas ya sabe alberto ke me reservo en la manga la opcion de entrar por mirc....ke seria mucho mas comodo y con un moderador se podria solucionar ....akella gente ke entre para montar lios.....pero bueno eso ya keda en sus manos con lo ke mas le convenga ..ciao y suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”