BIENVENIDOS A X-TRADER.NET v 5.0

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

BIENVENIDOS A X-TRADER.NET v 5.0

Mensaje por X-Trader »

Con motivo del quinto aniversario de esta web, he aprovechado para dar un salto cualitativo en el diseño de la página entrando de lleno en la era de los sistemas de gestión de portales basados en bases de datos, sin duda un cambio necesario que realizamos con el objetivo de hacer más eficiente la navegación por los contenidos de la web así como facilitar la estructuración y la introducción de nuevos contenidos y secciones. En definitiva, se trata de mejorar la experiencia de los lectores de X-Trader.net.

A continuación paso a describirles los principales cambios y novedades, para que tengan una pequeña referencia de por dónde deben moverse:
  • La sección de portada de la página anterior pasa a denominarse Artículos. En ella hemos añadido además la mayor parte del contenido de la sección Artículos de Interés, los artículos escritos por Psyke en Psycho Stocks y todos los artículos de la sección sobre Di Napoli. De todas formas, si no encuentran algo, pueden utilizar el potente buscador que aparece en el encabezado.


    Las secciones Sistemas de Especulación, Cursos y Manuales, Software y algunos documentos de la sección Artículos de Interés se han integrado en una sóla sección denominada Descargas, donde es posible descargar indicadores, sistemas, manuales, videos, etc. clasificados por categorías.


    La sección de Noticias se renueva por completo incluyendo feeds de noticias RSS de Bolsamania.com y diversos medios de comunicación especializados en finanzas.


    Asimismo, si alguno de Vds. lo desea, es posible sindicarse a los artículos de portada de la web. Al final del todo tienen los enlaces a la fuente RSS o Atom que deseen utilizar. De esta forma, pueden estar al tanto de todas las novedades de la web a través de su lector de noticias.


    Finalmente, se dinamizan los contenidos de la página incluyendo paneles con información sobre los últimos mensajes escritos en el Foro o los artículos más leídos.
No obstante, si observan algún error en algún enlace o sección les agradecería enormemente que me lo indicaran mandando un correo a [email protected]

En otro orden de cosas, como habrán podido observar, recientemente he introducido publicidad basada en pay per click (pago por click); si consideran que el contenido de esta web les ha resultado útil, les agradecería enormemente que hagan click de vez en cuando en los banners y, si se tercia, soliciten información acerca de alguna de las promociones si les interesa, ya que con ello contribuyen al mantenimiento de esta web.

Finalmente, no quisiera terminar sin agradecerles a todos Vds., queridos lectores y lectoras de X-Trader.net, su fidelidad, su interés, su participación y su apoyo día a día, mes a mes y año tras año. En particular, deseo dar gracias desde aquí a Psyke, J. Chomon, Alquimista, Enki, Tolo, Tiotino, Brisa, Tom, Dkvas, Cttsc, H. Seldon, Scalp, Gofiodetrigo, Eryo, Inversor, Charteista, Zubi, Alfredo y un largo etcetera de excelentes personas que he conocido a lo largo de mi historia como trader, así como a todos aquellos X-Trader's que desde su ordenador luchan día a día en los mercados.


Bienvenidos a X-Trader.net, su web sobre trading y mercados financieros
A. Muñoz (X-Trader)
Última edición por X-Trader el 17 Feb 2006 10:07, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Felicidades y enhorabuena por la nueva versión Alberto !!! :-)
Renovarse o morir ;-) , pero mejor aún, en cada renovación superarse uno mismo :-)
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

pos...una bomba
felicitaciones :-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

ENHORABUENA

Mensaje por scalp »

por esta gran web, por permitirnos dia a dia tanto intercambio de informacion, que sin lugar a dudas todos agradecemos. :smt023 Saludos y gracias.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

No se lo crea ud. señor X-TRADER, le estan adulando
que no se le suban los humos......
juasss

un chistecillo

Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?- Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada- Y dice el otro: -¿Y no te aburres?- Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no ....-
Enhorabuena

:smt041

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

:wink:
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Que bonita ha quedado la web. Tan solo le veo dos pegas:

1ª La pantalla del ordenador no se me llena con la pagina.
2ª En el mensaje de presentacion xtrader nos trata de USTED. A estas alturas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MUY BONITA. ME GUSTA.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje eryo jejeje

Mensaje por scalp »

Deberias cambiarte el careto colega jejeje ya paso mucho tiempo joer, me pregunto cuando te ves aqui en el foro tus post y miras la foto jejeje, se sincero y dinos lo que piensas jejeje. Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

La mejor web de bolsa. Está que se sale. Como dice Bart Simpson:
- mooooooola !

saludos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

:)

Mensaje por d_vin@ »

mola_maZ0 :-)
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Scalp, no me cambio el careto porque cuando lo miro me recuerdo que en el fondo soy un burro. A los generales romanos cuando el Senado les otorgaba un Triunfo les colocaban un esclavo en el carro que les iba diciendo "recuerda que eres mortal. Pues a mi esa foto me sirve de recordatorio también.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Muy bueno, sí señor, más bonito y más moderno :smt026

y me gusta mucho tu último artículo, es muy interesante.

Saludos y suerte. :smt117
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

bueno me parece bien esta web, poco a poco vamos a mas solo falta la seccion Humor. :-D

vamos aver si ponemos un poco de colorido jejeje

http://www.monkeybriefs.com/view.video. ... 084&page=1
el que tiene boca se equivoca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”