identificar las lineas horizontales

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
jtf
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2010 17:35

identificar las lineas horizontales

Mensaje por jtf »

Me preguntaba si alguien ha sido capaz de identificar con su valor las lineas horizontales, tal y como figura en el Visual Chart. Si alguien lo ha logrado y quiere compartirlo, estaría muy agradecido.

Saludos y buenos trades
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: identificar las lineas horizontales

Mensaje por Man Apart »

Yo personalmente no te he entendido.
Hablas de un sistema en Ninja ? Si es asi no tiene comparación con Visual, porque en visual no se puede.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
jtf
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2010 17:35

Re: identificar las lineas horizontales

Mensaje por jtf »

Me refiero a que cuando haces una linea horizontal (una resistencia o soporte) hay manera de que se vea el valor de esa linea sin tener que poner el cursor encima. Visual chart indica todas y cada una de las lineas horizontales con su "precio"

saludos a todos
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: identificar las lineas horizontales

Mensaje por Man Apart »

Ah. Pues creo que no , tampoco lo he investigado ya que hasta ahora la escala de la derecha me ha parecido suficiente información. ¿no te vale esta ?

Lo que si tiene el NT , que me parece muy util ,es el "Snap OHLC" , esto te permite ajustar , exactamente, cualquier linea al máximo o al mínimo de una barra, no como con el VC que lo tienes que hacer a ojo y a veces es imposible que coincidan.

Si aparece CLS por aqui te lo dirá con absoluta seguridad
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: identificar las lineas horizontales

Mensaje por cls »

bueno, con absoluta seguridad no creas. Yo soy más de automático. Los temas discrecionales no los manejo mucho.
Pero bueno, si dibujas una línea y botón derecho en propiedades ves el valor exacto del precio de la línea. Si es oblicua, las coordenadas de los puntos de inicio y fin.
También puedes modificar esos valores para colocar la recta exactamente donde quieras.

Pero en la escala no aparecen.

S2

jtf
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2010 17:35

Re: identificar las lineas horizontales

Mensaje por jtf »

Bueno, nuchas gracias por las respuestas. Yo lo que quería es que se viese en todo momento le valor de la linea horizontal, pero si no puede ser, pues no puede ser...que hi farem!!!

Saludos a tod@s
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”