MEJORAS FOREX EN IB

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

MEJORAS FOREX EN IB

Mensaje por X-Trader »

Me levanto esta mañana y no me lo creo: EUR/USD contado con 5 decimales!!! La leche!!! Se pueden meter ordenes de medio en medio pip (esto es, la variación mínima entre cada punto es de 0.00005)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Lo miras en Ib y el codigo es " eur" ideal pro , no ?
Saludos y gracias
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Afirmativo
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

sobre el medio pip....

Mensaje por Dkvas »

ó 5 decimales como keramos llamarlo, kería hacerte una consulta a tí o a los ke useis IB en forex....
os acepta las órdenes limitadas, posicionales, stops, o.c.o. etc, con ese medio pip? ? ?
por ejemplo, venta a 1,22615 por decir algo... o bien tienes ke poner 2261 ó 2262 ?
en saxobank hace muchísimo tiempo ke tienen el medio pip, sin embargo no puedes configurar órdenes con el medio pip, a no ser ke la ejecutes directamente por pantalla, tal y como se vé en el fichero adjunto, ahí sí son admitidas y ejectuadas con los 5 decimales.
Y aún entrando a varios precios, cada entrada y su salida, aunke las entradas fueran parciales y la salida total se calcula a 5 decimales.
Ya me contareis lo de los 5 decimales al introducir órdenes ke no sean directas.
saludos.
Adjuntos
mediopip.saxobank.gif
mediopip.saxobank.gif (40.75 KiB) Visto 712 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues no sólo te admite cualquier tipo de orden con lo de los 5 decimales, sino que además también tiene gráficos y el spread es de 0.00005 pips. Vamos, que lo han bordado los de IB como puedes ver en la imagen adjunta; ya sólo les falta poder gestionar de una forma elegante las posiciones en Forex (ahora mismo lo consideran un cambio de divisa a crédito por lo que no te publica beneficios/perdidas en tiempo real).

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
ForexIB.png
ForexIB.png (23.17 KiB) Visto 826 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

oño !!! :shock:
medio pip de spread ? juerrrrrrrrrr
y eso....... es fijo o según a ke horas o días entonces son 5 pips? :-D
otra cosa, rolan las posiciones diariamente, cada dos días por fecha valor?
por lo ke dices de ke lo consideran un cambio de divisa a crédito entiendo ke no eres tú kien se posiciona en el mercado sino ellos, es decir ellos por cuenta tuya, eso puede tener alguna ventaja pero varios inconvenientes.
De todas formas lo del medio pip de spread todavía me estoy pellizcando la mejilla a ver si no estoy soñando :lol: , ke bárbaros !!!!! , esto en intradays puede resultar mucho dinero al cabo de un mes ! , en swings u objetivos de mas rango no tanto, pero en operaciones rápidas de intraday es mucha tela lo ke me estas diciendo.
un saludo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pipete

q se le iama....

s2...

(utilidades: colocar los stops 1 pipete por encima/debajo del ultimo-u/o el max/min q sea elegido...- mAximo/mínimo q estE marcando el decimal del spread en ese momento...y las LO 1 pipete por encima/debajo del decimal utilizado en ese momento en el spread. Resultado: el spread va a saltar el pip entero, de modo q con el stop se ahorra un@ 0.9 pips...y en la LO se evita un@ n0 se lo ieven por 0.1 pipete...q pasa...por n0 haberse fijao en el decimal usao por el spread en ese momento...el cable puede estar en 5...el swiss en 7...el yen en 6...etc...)

por si sirve de algo....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Ahora por ejemplo hay 10-15 de spread en el euro.
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Imposible peternorth. Para que Dkvas se haga una idea ahora mismo hay 0.0001 de spread. Y son las 22.27 h.

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 25 Ene 2006 08:42, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Me referia a 0.00010-0.00015.
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ok, así lo interpreté peterlossantos :-D , aunke se prestaba a confusión puesto de ese modo.
en nocturno deben subir el spread a 1 pip por lo ke pone X, pero vaya se les puede perdonar :lol:
saludos
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”