EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

No obstante amiga brisa me viene a la mente algo que dijo alguien ( no me acuerdo quien, ni donde lo lei)
"LAS "MANOS FUERTES" (que son en realidad quienes mueven los hilos) tienen tan poderosos intereses, que no van a dejar de manipular los precios ante la aparición de una simple formación técnica en un gráfico. A posteriori, ya veremos si esas figuras se confirman o no, pero de ahí a pensar que un HARAMI BAJISTA va a tirar abajo los precios y acabar con un jugoso negocio de miles de millones de dólares, va un enorme trecho que en muchos casos resulta una eternidad."
Los demas solo intetamos seguirles...Que no es poco...
estoy de acuerdo contigo en que el euro no es fiable en diario, pero añado, ¡no es fiable ni de su padr...!
suerte
Última edición por eu el 23 Ene 2006 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

No se quien es Alberto pero me ha dicho gofiodetrigo que le diga que hay un virus en el foro de Acciones Españolas para que él lo quite cuanto antes:
es un virus?
Ali dice:
del foro... acciones españolas?
gofio dice:
es un spyware y de todo
gofio dice:
si
Ali dice:
joer
gofio dice:
ni se te ocurra abrir nada
Ali dice:
gracias por avisar
Ali dice:
te dejo
Ali dice:
buen finde
gofio dice:
y si es posible escribe algo pa q alberto lo kite cuanto antes
gofio dice:
gracias
gofio dice:
igual
Ali dice:
si lo hago me infectare?
Ali dice:
escribire en otro foro
gofio dice:
solo te infectaras si abres lo q pone en el mensaje
gofio dice:
por abrir el foro o escribir en el foro no
Ali dice:
ok
Ali dice:
que mensaje concreto es?
gofio dice:
solo si abres los enlaces q salen, y en el q pone Marlboro tb q es el mismo
gofio dice:
en acciones españolas, el ultimo
Ali dice:
ok
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Alberto = X-Trader, servidor!!! ;-) Ya están eliminados los spywares y estoy estudiando la forma de que no vuelvan a aparecer.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Alberto = X-Trader = eficiente = :smt038 :smt038 :smt038
Saludos y gracias.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

me las piro vampiro !! :lol: :smt017
Tengo de hace tiempo un objetivo por ahí en 1,2349 , y parece ke kiere llegar a él como sea, mas allá 1,24 y 1,25.
Ahora para ser un niño weno no debería perder la confluencia de los canales (bajista/alcista) ke pasa ma o meno por los 1,2280.
Es un 15 minutos sólo , pero nos puede dar una pista de ke kizá la pekeña corrección normal y habitual de 60-80 pips ya la haya hecho entre anoche y hoy.
veeeeeeremos 8) .
saludos.
Adjuntos
eurusd.melaspirovampiro.gif
eurusd.melaspirovampiro.gif (21.83 KiB) Visto 680 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

the first target

Mensaje por Dkvas »

el primer objetivo es de nuevo la zona 2310-2315 para intra, condicionado a ke no pierda el susodicho 1,2280
saludos.

p.d. : have a nice day !! 8)
Adjuntos
eurusd.first.target.gif
eurusd.first.target.gif (23.17 KiB) Visto 672 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

joerrrrrrr, XD
lo ke le ha costado bajar en todo el día lo ha bajado ahora de nuevo en 10 minutos, tocando de nuevo el 1,2256, juas.
Han saltado bastantes stops.
El crudo ke parece iniciar un corrección ayuda al usd, pero vaya, tema Irán, oro, etc, podrían tener algo ke ver tmb kizá, bueno, de momento nos ha marcado un doble suelo en 1,2256 , y se ha apoyado en la m40 en horario ke no visitaba desde ke se giró al alza allá por los 1,21, en cualkier caso, mi grafitti de 15 mins. me lo ha destrozado y machacado por completo :-D
Ya tenemos level a vigilar, los 2250-60, ahí ha entrado bastante dinero durante todo el día, si sale y se rompe el nivel, pues a por los 1,2224 ó 1,22.
saludos y suerte.

p.d. : por cierto, parece ser ke hay un gran pakete de options a vencer un día de estos en los 1,23 , kizá algún tibu este defendiendo la posición como a veces ocurre, ya veremos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Señor DKVAS
Estaba el euro descansando placidamente de una subidita "lógica" viene ud y ya la está armando

[quote="Dkvas"]joerrrrrrr, XD
lo ke le ha costado bajar en todo el día lo ha bajado ahora de nuevo en 10 minutos, tocando de nuevo el 1,2256, juas.
[/quote]
Seguro que ya terminó todos los trabajillos pendientes?
si asi ha sido ¡revíselos! please

bromas aparte ojo que esta en la parte superior del canalillo y encima casi rozando la media de 200 (llevaba sin tocarla desde mayo del 2005 en diario)
estoy de acuerdo que puede retroceder un poco, pero si cruza con fuerza la media....
me alegro que vuelvas a dar "guerra"
suerte
Adjuntos
eurin.jpg
eurin.jpg (92.1 KiB) Visto 659 veces
eurus diario.jpg
eurus diario.jpg (86.22 KiB) Visto 672 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Spot

Mensaje por Dkvas »

la media de 200 sesiones en Diario ya fué cruzada al alza en los 1,2170 kerido amigo, de ahí la explosión en vertical hacia arriba, además con nocturnidad y alevosía :-D
No es descartable ke en algún momento pueda hacer un pullback para testearla ahora como soporte.
Sigue habiendo un objetivo en 2349 y en 2400 en primer término, veremos ke decide hacer primero si los primeros objetivos o el testeo.

saludos.

p.d. : bueno, parece ke ya alcanzó el objetivo de ayer en los 2310-15 , justo se ha kedado el máximo en 2314 XD , aunke claro, primero limpió bien el patio anoche

p.d.2 : aunke operes con los futuros te recomendaría ke siempre echaras un vistazo a los gráficos del spot.

p.d. 3 : disculpas por la incursión
Adjuntos
eurusd.m200exp.gif
eurusd.m200exp.gif (23.01 KiB) Visto 673 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

gracias por la recomedacion DKVAS
pero yo siempre tengo presente el contado es mucho mas fiable (hice algun comentario al respecto hace poco), pero nunca hay que despreciar los graficos de fut, ami modo de entender claro esá

suerte

pd
jajaja incursionista
Adjuntos
eurus contado.jpg
eurus contado.jpg (101.51 KiB) Visto 669 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

dicen las malas lenguas ke hay un hijo de la G.B. XD comprando euros contra usd en la zona del 1,2240 ;-) , si le ayudamos un pokito igual rompemos el 2260-70 y nos preparamos para el asalto definitivo al 1,2349 cuando el tibu de las options nos deje pasar XD.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ya ha tocado los 1,2224 (minimo 1,2222 los patitos juas) , a ver si le ayudan ahora o bien tira el carro por el pedregal y nos vamos al 1,2200 y/o 1,2170 pa testear de soporte la m200 ke comentamos.
momento very interesting.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

¡ojo!
la figura que esta haciendo igual no es nada pero tampoco descarto que baje a tocar la parte inferior del canalillo alcista
insisto en que no me gusto cuando toco la de 200 y se cayo
La segunda que tu comentas tambien es posible pues ha rebotado en el soportin
suerte
Adjuntos
eurin.jpg
eurin.jpg (94.92 KiB) Visto 669 veces
eurus diario.jpg
eurus diario.jpg (91.65 KiB) Visto 676 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Tambien toca el techo de un posible canal de mayor rango.
Adjuntos
canal mayor.jpg
canal mayor.jpg (98.89 KiB) Visto 689 veces
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Me alegro de que hayas visto ese canal, correcaminos porque yo también lo tenía como posible, aunque parece que le esta costando marcarse el objetivo a la baja de ese "doble techo" que ha hecho de momento en 1,2321 del contado. Veremos que hace en el 1,21785, si lo hace y para ahí rebotando, o si no lo llega a hacer, o si una vez hecho continúa bajando. A mí al menos me parece clave para poder dar credibilidad a ése canal, de momento, solo posible.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”