FX options en Saxobank

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

FX options en Saxobank

Mensaje por Dkvas »

acaban de reducir el spread de las opciones 2 pips (de 10 pips a 8 pips, y para institucionales a 6 pips, jeje)
saludos.

p.d. : a ver si se van poniendo las pilas estos también :roll:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

que tal son las opciones en forex. Hay volumen ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

A ver dkvas.
Yo opero el euro en fx del globex. Para hacerlo en forex necesito saber, pues algunas cosas, a ver si me las puedes decir:
- Que se saca con cada pipo? depende del dinero invertido?
- El tipo de ordenes es el mismo que con los futuros?
- Saxo bank va bien?
Con esto para empezar ya voy bien
Saludos y gracias
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

tiotino, si, mucho, pero mucho mucho, yo no los veo los volúmenes, pero me consta ke lo hay.

peternorth, 1 pip = 10 usd (2,5 menos ke en el futuro), no hay comisiones pero si spread, ke puede ser de 0,5 pips como en el caso de IB según comentan (todavía no lo he digerido, algo hay ahí ke no me cuadra) o de 3 pips como en saxobank por ejemplo.
Solo aplican comisiones en spot si la orden es inferior a 100k (100.000 usd), como el apalancamiento es 100:1 , una orden de 100k representa unas garantías de 1.000 usd., algunos brokers ofrecen apalancamientos flexibles, es decir, puedes elegir ke el multiplicador sea 50:1 por ejemplo (saxobank no).
lógicamente si tu posición es por ej. 300k , pues resultan 30 usd por pip, 1M pues 100 usd por pip, y así sucesivamente, las garantías igualmente proporcionales.
Los tipos de órdenes en los futuros dependen de tu broker, no sé si IB por ejemplo ke tiene un amplio surtido de tipos de órdenes te sirven las órdenes de un día para otro, por lo general en los futuros no, en saxo a la likidación las órdenes pendientes no ejecutadas expiran, pero así como el futuro sí cierra y por tanto hay likidación, el spot no, aunke sí serás rolado igualmente si tu posición permanece abierta, pero en este caso en el spot además de los tipos de órdenes o.c.o., market , stop if, limit, etc, etc, tienes la posibilidad de ke sean tipo G.T.C. (good to cancelled), es decir, válida hasta ke sea cancelada, con lo cual puedes olvidarte del mercado y de tus órdenes pues permanecerán ahí hasta ke sean ejecutadas por el precio o canceladas por tí.
Nunca he tenido ningún problema con Saxobank, fiable 100% en cuanto a la plataforma en momentos incluso de mucha volatilidad y/o volumen, y gente muy profesional, atención inmediata a través de un dealer chat, o sea ke para consultas no tienes ni ke llamar o escribir mails.
saludos y de nada.
p.d. : por cierto, tu avatar me produce urticaria :-D , no tendrías a mano algo mas agradable? :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Entonces me pregunto (si no estoy equivocado) , ¿que hago yo operando con el futuro si lo puedo hacer con forex ? .
Muchas Gracias dkvas por tus aclaraciones.

PD: mi avatar esta puesto para teneros en alerta, para que no os durmais cuando entreis al foro, ijijiijii.
Saludos y gracias.
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".

Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Quizas Alberto podria decirnos, de una forma sencilla tambien, como es el spot en IB.(Garantias, apalacamiento, comisiones, etc.)

Gracias sin stop por adelantado.
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

correcaminos tu haces euro e nforex o en futuros del cme ?
Saludos y gracias
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Yo hago y deshago el futuro, creo que es mejor en cuanto a costes, pero con lo de 0,5 pipo de spread, la cosa puede cambiar bastante. Espero que X-trader o alguien que lo trabaje en IB nos puedan contar como funciona para poder comparar.

Un saludo.
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenas

Yo uso IB desde hace time, pero solo para acciones.

Llevo un par de dias mirandome lo del forex con las nuevas comisiones, y si, tiene "letra pequeña".. aunq muy muy pequeña jeje..

El Spread en estos dias creo que nunca lo he visto sobrepasar los 2 puntos..
Lo normal suele ser 1.5, 1, y en ocasiones 0.5 y 2.

Ahora la letra pequeña, os quoteo un mail :-D

Nuestros spreads son realmente con los que Ud negocia, las horquillas son
PURAS y luego se cobra la comisión aparte
aun así, nuestra comisión es 0.2 pips o sea 0.00002 con un mínimo de $2.5 o
equivalente; de tal manera que no le cobramos
ni un pip de la horquilla como comisión.


Pues ya esta, ahora solo queda saber los intereses por mantener posiciones abiertas y aclararse con las ganacias-perdidas. que en esto IB es bastante penoso...

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”