entradas, salidas, tendencias y demas parafernalia varia

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: entradas, salidas, tendencias y demas parafernalia varia

Mensaje por Satoca »

Mira, este graáico es de dukascopy ¿ves alguna diferencia con el tuyo?
123456.JPG
s2
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: entradas, salidas, tendencias y demas parafernalia varia

Mensaje por Morillo »

buenas, mmm, pues en principio es igual, no?
te refieres al usdjpy de 1 hora?
es similar al que tengo yo
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: entradas, salidas, tendencias y demas parafernalia varia

Mensaje por guevon »

Morillo escribió::smt089

eres un gafe guevon :P

mmm, pues estoy con alpari, pero vaya, que es posible que no tenga todos los historicos cargados

Ayyyy... Sergio, que todavia eres un pardillo, (pardillo=pajarito que se deja cazar en cualquier trampa que se le ponga).

No soy un gafe... mas bien estoy gafado...

Me explico... llevo esperando desde hace 18 dias que el dolar baje, llevo perdiendo en mi minicuenta casi 190 dolares, pero estoy totalmente cabezon y estoy seguro que al dolar le van a pegar desde todas las monedas... mi unica reserva es que tengo una orden abierta en transversal en el euryen... y asi todo lo que voy perdiendo con el maldito dolar lo voy acumulando en el euryen...

Por eso... cuando te he visto apostar a que el dolar subia... me he dicho a mi mismo... esteee... con dos dias que lleva en estoooo... le voy a hundir psicologicamente (por mis huevos)... como estoy seguro que me confundire la mitad de las veces... le dire que se ha confundido... entonces!!! ... el dudara... y entonces pensara que guevon es un artista en esto de la adivinacion del recorrido...

Dicho y hecho...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: entradas, salidas, tendencias y demas parafernalia varia

Mensaje por guevon »

Estamos llenos de nieve por todas partes... :shock:

Los trenes y aviones no circulan... :cry:

Mañana es el gran dia... :mrgreen:
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: entradas, salidas, tendencias y demas parafernalia varia

Mensaje por Morillo »

guevon escribió: Ayyyy... Sergio, que todavia eres un pardillo, (pardillo=pajarito que se deja cazar en cualquier trampa que se le ponga).
ya te digo, pero bueno, la culpa es mia por ajustar demasiado el stop ... si hubiese dado 1 pip mas de margen ahora estaria con la operacion abierta y con +5pips ahora mismo ... cosas que pasan jeje

Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: entradas, salidas, tendencias y demas parafernalia varia

Mensaje por Morillo »

bueno, pues semanita cerrada con beneficios

ayer y hoy me he lucido como el que más si echais un vistazo al histórico ... con cagada de las grandes que me ha dejado el DD máximo en 12,01% ...
me equivoqué al calcular los lotes y en vez de abrir con 0.01 abrí con 0.04 ... multiplicando por 4 la pérdida al tocar el stop loss y claro, como no iba a ser de otra manera, esa operación tenía que ir a chocar con el stoploss...

aun me quedan muchas cosillas por cogerle el punto pero bueno, a ver que tal la semana que viene

si reviento la cuenta no os asusteis :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”