Trading y Techno en After hours.........

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Spirit »

Dkvas escribió:jajaja, dasziel, aunke peor sería "cariño he encogido la cuenta" :? :-D

en cualkier caso, la barra de las 22,30 del miniSP ke se ha marcado 10 puntos enteros a la baja en 5 minutos, no te la salva un algoritmo desde luego, aunke tampoco el market delta :P :-D , solo te la salva un buen stop o reverse.

La Fed ha subido los tipos de descuento en 25 pb., dejándolo en el 0,75% .

saludos.
Espera a ver mañana la apertura europea. Estoy por cerrar todas las cuentas por que esto de esta noche es una varianza para la equity verdaderamente insoportable y eso que mis sistemas hoy han respondido bastante bien a pesar de la dureza del movimiento.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por Dkvas »

es curioso, (por decirlo de alguna manera) , con lo ke les ha costado toda la tarde llevarlo hasta el 1.105, ke era objetivo y resistencia, y en 5 minutos, zaska! , al soporte 1.094 otra vez.

Suerte Spirit mañana.

He leido por ahí, creo ke era en la web del Carpa, ke donde había mas cantidad de opciones ke kedarían fuera de dinero en el vto. de mañana, era en el nivel 5.700 del dax, y 2.800 del eurostoxx, pues ahí los teneis, no han parado hasta llevarlos allí. Han habido algunas buenas noticias de resultados y philadelphia, pero tanto paro como declaraciones del primer ministro griego, eran para tumbar bolsas como en días anteriores, pues no, hoy había ke llegar ahí, 5700 , 2800 y el 1.105 del SP , y vaya si han llegado.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por diariodeuntrader »

Por mí fabuloso, sorpresa overnight a mi favor. Ayer noche entre las 19h-20.55h estuve abriendo
cortos Eurostoxx50 con precio medio 2784. La verdad espero al menos unos días de digestión
en esta zona, pues los 3 índices americanos y el Dax han llegado a su zona de primera
resistencia fuerte, más cuando el temor a la deudas nacionales europeas no se ha disipado.
Es el inicio de una corrección más profunda?

saludos
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Trading y Techno en After hours.........

Mensaje por agmageton »

Dasziel escribió:Me esta gustando el post.....pero a veces flipo......debe de ser el te "silver needles" que me han recomendado en el Sha Wellness clinic, en el programa anti-trading....:)

Cuando lei lo del elefante, senti un temblor en el salón....
Cuando leo a Ag, imagino us despacho rollo "cariño he encogido a los indices" lleno de pc's calculando algoritmos...

Y todo esto dinamicamente, claro.....


Saludos,

Dasziel, compañero de foro...y a veces de entendimiento, una de las necesidades de mi conocimiento psicologíco, era entender el porque de mis decisiones, y el porque de estar aquí, la aceptación de este desarrollo psicologíco clave, me llevo a entender el desarrollo de mis funciones posteriormente reorientadas, tanto técnicas como estrategicas hacia un fin.

Creo que este es el mayor examen que debemos hacer, dejando fuera las técnicas que se desarrollan posteriormente...están sólo serán el reflejo de tu entendimiento sobre el juego.

Creeme la dinámica de adaptación es la clave en el largo plazo, las técnicas estables sobre tu portafolios moriran por el factor éxito al tiempo.

Y estas comportan una adaptación en la distribución de tus escenarios mediante las tácticas operativas que crees, asi como la adaptación de tu portafolios a los resultados obtenidos.

La lectura fundamental de las noticias es otro hecho a destacar, aunque mi perfil es más técnico(dada la incapacidad de entrar a juzgar la psicología del mercado ante hechos puntuales y su desarrollo posterior, y hablamos de psicología de masas en el mercado ante los sesgos que se creen**), pero hoy tenemos un factor fundamental, sobre la subida de los tipos de 0.25 a las ayudas a los bancos por parte de la Fed, este hecho puede tener dos lecturas... al corto plazo una correción por empezar quizás una politica expansiva de los tipos de interes(ir retirando las ayudas al mercado a la economía..), lo que haria bajar la inflación que sufren los mercados(correción) y por otro lado dar una señal al mercado que vamos mejor que antes(tendencia alcista)...ahora cabe esperar como se lo va a tomar el mercado(**)...hay las señales técnicas de tendencia en el Trend Agma por ejemplo tendrán las ultimas palabras, en la composición del escenario. Y esta vendrá por los dias de correción sin romper las fisuras de una tendencia...y esto es cuantificable en dias correctivos en horquillas y velocidad de 2 a 7 dias por ponerte un ejemplo.

saludos.

pd: bueno no se si tu ves exagerado los algoritmos del trend Agma 7, pero te los paso a nivel visual... :-D , eso si creeme que todo sigue una lógica. y las pruebas entre varios activos y diferentes años entrelazados, muestran una sintonia cuantificable del modelo que lo hacen robusto en el largo plazo.
Adjuntos
SEGUNDO.jpg
PRIMERO.jpg
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”