Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajajajaajajjaja zubiii
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: TIO Q YA HEMOS CAMBIADO DE AÑO

Mensaje por Tom »

Zubi escribió:Xourog, fijate en la fecha q todos los post anteriores eran del 2005, vas algo lento compañero, o eres de un ironico digno de Groucho Marx.
Salu2. ;-)
:-D jeje :D
Pues quizás y precisamente por eso puede ser que valga la pena ponerlo de actualidad.
¿Es que nadie se apuntó?
¿es que todos los que se apuntaron están en las Bahamas?
¿Ya no siguen contratando más Traders?
Esas y muchas más preguntas se me ocurren.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Pues a mi me interesa empezar a trabajar en Swifttrade , ya envie mi c.v e información a la compañia , lo unico que me gustaria saber es , el salario , porque yo vivo en Valladolid , y he visto la oferta de empleo en Infojobs y vi que ponia 900 € - 4200 € , me imagino que los 900€ seran de salario minimo (aunque tengas mala suerte ese mes y no tengas beneficios) , si es así me parece perfecto ya que puedo alquilar un piso , aunque sea compartido y la comida.

Me gustaria saber cuales son los % sobre beneficios , asi que Sirmirror , cuando leas este email , me mandas un correo : [email protected]

Un saludo
Skelter

Mensaje por Skelter »

Fíjate que en la oferta de infojobs pone claramente que trabajas en régimen de autónomo, así que más que ingresos fijos cuenta que tendrás gastos fijos... ingresos los tendrás si ganas, que en Swifftrade no es nada fácil, ni un 5% de sus traders se profesionalizan.. y eso que la gente lo intenta con ganas y se tiran meses currando sin cobrar..

Saludos
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Todo depende del volumen que dejen mover al que se inicia .

En funcion de eso ya podre calcular si merece la pena empezar en esa aventura y si no pues a USA , pero antes tengo que sacarme el Series 3 , Series 66 y la unica pega es que para el Series 7 necesito un sponsor que me registre , yo creo que Swifttrader en eso me ayudaria ;)

Solo digo una cosa , hay que ser muy malo , para pegarse meses sin cobrar eso quiere decir que a Swifttrader la estan generando unas perdidas que no veas .... yo estoy acostumbrado a operar en divisas superapalancado y suelo cortar el Risk (riesgo) a las primeras de cambio si la estrategia que tenia prevista no es la correcta , lo mismo sucede con la operativa en futuros , todo eso te da la experiencia para manejar grandisimas cantidades de dinero en acciones , cuya volatilidad es menor , ademas puedes operar en todas las acciones del NYSE , NASDAQ , NYMEX , con lo que tienes todo un mundo lleno de oportunidades .

Yo si pierdo es por casos excepcionales de malos resultados .... x ejemplo repsol ese si que me ha agarrado pero bien .... pero eso no son factores del Day-TRading , eliminas el riesgo , de la misma forma que no dejar operaciones abiertas (after-hour).

El caso es que si te dejan manejar un lote de 10.000 acciones el simple exo de sacar un 0,01 a la cotizacion ya estas ganando 100$ para la compañia , me gustaria saber sobre esos 100 $ , cuales son los que les corresponden al TRADER , asi como el Volumen Inicial que podrias mover .

Mi objetivo es ser CTA : Comoddity Trader Advisor y esos si mueven mucha pasta y estan muy vigilados en todas sus operaciones o un RIA que manejan hasta 250 millions $ !!! .

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Ya de puestos a buscar sin salir del mercado español hay otros muchos.
Miembro Negociador por Cuenta Propia
REgistrados como miembros de MEFF y que, por supuesto, la mayoría no solo en MEFF sino también en otros mercados.

Geneva Ireland Financial Trading LTD
Riverview House. 21-23 City Quay, D2. Dublin. Irlanda
Tel.: 353.1.618.1011
http://www.geneva-trading.com
(MEFF y EUREX)

Jones Borreguero Inversiones, S.L.
C/ Lopez de Hoyos, 35. 1ª planta. - 28002 Madrid

Julio Lozano, S.L.
C/ Niceto Alcalá Zamora, 24, 2º - 28050 Madrid

Jump Trading LLC
650 W Lake Street. suite 400. Chicago, IL 60661. Estados Unidos
Tel.: 1.312.612.5878
http://www.jumptrading.com/
(MEFF y EUREX)

Marquette Partners UK LTD
27 Shad Thames, Wheat Wharf. SE1 2YW. Londres. Reino Unido
Tel.: 44.207 397 5677
(MEFF y EUREX)

Saxon Financials Ltd.
15-25 Artillery Lane. E1 7LP. Londres . Reino Unido
http://www.saxonfinancials.com/
(MEFF y EUREX)

Timber Hill (Europe) AG
Gotthardstrasse 3. CH-6301 Zug. Suiza
Tel.: 41.41.726 50 60
filial de Interactivebrokers y miembro negociador de casi todos los mercados del mundo.
(MEFF y EUREX)

Trading Sistemático de Valores, S.L
C/ diputación, 238 entresuelo. 08007 Barcelona
Tel.: 93. 270 25 25

Wolverine Trading UK, Ltd.
78 Cannon Street. EC4N6HH. Londres. Reino Unido
http://www.wolve.com/meet.asp
(MEFF y EUREX)

La lista de EUREX es mucho más larga.
Por supuesto en USA hay muchos más.
Suerte y al toro :D
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

CTA = Commodity Trading Advisor = An individual or firm advising others (predominantly hedge funds) on their trading strategies. Funds often employ a selection of CTAs to ensure a diversification of the trading and investment strategies used. Alternatively, some CTAs run their own “single-manager"" fund."
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Joe pasame la lista por email !!! no sabia yo esas cosas ;)
Sin salir de españa !!. Gracias
pasabaporaki

Mensaje por pasabaporaki »

holas zhyden

por si te interesa, hay un tipo que dice estar buscando traders pa forex

Michael W.
Fund Manager & IB
FX trader recruiter
[email protected]

si nos pasaras un feed-back, pues agradecid@s

en cuanto al CTA, si tuvieras alguna duda conozco a uno y a otro general securities principal desos series 24 q si quieres les puedo preguntar las dudas q tengas al respecto, aunq, por lo q sE, en USA hay ciento y un mil titulaciones para sacarse, aunq eso sí, como esta del series 26, de 150 preguntas multirespuesta jajajajaja - weno, piden 70% de correctas...vale. Pero con 70 horas de estudio se entiende se pasa.

Te pego lo q dicen para ser CTA

entiendo q dominarAs el inglés, y no me refiero al del hello my name is zhyden and i am from Valladolid, ya mentiendes, me refiero al inglés q sólo cuando estuvieras allí podrías aprender y entender y a base de muchos sudores, pues los anglos cuando se trata de negocios digamos q se la su** estEs aprendiendo, no sE si mexplico.

You'll need to attend a class on commodities and futures trading. Then pass the NASD series #3 exam. Then become a member of the NFA and complete the necessary forms and disclosure statement needed to act as CTA.

NFA registration is correct except:

(from the NFA website:)
Registration is required unless:

You have provided advice to 15 or fewer persons during the past 12 months and do not generally hold yourself out to the public as a CTA or


The following is the loophole if want to pool other peoples' money together (for example in an LLC) in what is called a Commodity Pool, and trade it all together, making you a Commodity Pool Operator or CPO:

In general, registration is required unless the CPO qualifies for one of the exemptions from registration outlined in CFTC Regulations 4.5 or 4.13. Examples of entities or individuals that may be exempt include the following:


Those otherwise regulated, such as a bank, insurance company, or a registered Investment Company,

Those who operate one or more small pool(s) that has received less than $400,000 in aggregate capital contributions and that have no more than 15 participants in any one pool,

Those whose pools are only open to persons meeting certain sophistication standards and that trade futures within specified limits, or

Those whose pools are only open to persons who demonstrate a certain level of sophistication or net worth.

--------------------------------------------------------------------------------
To clarify, as long as you have fewer than 15 clients and don't solicit business, you don't have to register or do anything.

If you want to be a CPO, you don't have to register so long as you have fewer than 15 clients and less than $400,000 under management.

Family members do not count towards the total.


para el forex sin embargo no piden nA de nA ( kizA si n0 tienes costumbre de confesarte y esas cosas mejor jajajajajaja )

s2 :-)
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Jaja , joer pues si que son exigentes !!! 15 clientes , casi nada !!! .

Lo mas facil , para preguntar seria , cual es el camino a seguir , para ir avanzando poco a poco , esta claro que estudiar determinados examenes , que no te van a valer para nada es tonteria .

Yo he estado buscando por internet , y empezando por el Series 3 , luego realizar el Series 7 (este tienes que estar trabajando para algun broker) junto con el Series 66 , era lo basico .

El problema aqui esta como en todo , quien te da la primera oportunidad para trabajar de analista financiero , trader o broker .....

Puedes mandarme un email y me cuentas , te lo agradeceria .

Sobre el Ingles estoy en ello en una academia ;)
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Para operar en Forex hay que tener muchos eggs !!! , ya que es de todos los mercados que existen el que mas volatilidad y "Risk" tiene de todos , en concreto el EUR/USD mete cada latigazo (cada espiga de velas a 1 minuto) que te hace saltar los stops de mala manera , con lo que el Trading en divisas es para autenticos profesionales , aunque bueno todo depende del "leverage" , con el que estes operando , yo veo bien operar en divisas a medio plazo , xq a corto lo unico que puedes hacer es centimear mediante vueltas de rsi , de macd , stoc .

Aunque bueno todo depende del tipo de trading que esten buscando, desde luego DayTrader de Forex es complicado.
Yuncuento

Mensaje por Yuncuento »

"Cuando el monje Ungo estaba en Matsushima, se encontraba una noche cruzando las montañas cuando fue asaltado por unos bandoleros. Ungo les dijo:"Soy de esta zona, no un peregrino; no llevo dinero, pero si queréis podéis llevaros mi ropa. Por favor, no me matéis"

Los bandidos dijeron: "Tanto esfuerzo para nada! No necesitamos ropa", y se fueron.

Se habían alejado unos doscientos metros cuando Ungo se dio la vuelta y les gritó: "He roto el voto de no mentir. En mi azoramiento, he olvidado que tenía una moneda de plata en el monedero. De verdad que lamento haber dicho que no tenía nada. Aquí está, de modo que por favor, tomadla".

Los bandoleros quedaron profundamente impresionados, se afeitaron la cabeza allí mismo y se hicieron discípulos suyos.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Yo tampoco tengo dinero :(
OpTrader

También conocida como Operación Triunfo

Mensaje por OpTrader »

A lo mejor no hace falta irse tan lejos para obtener una cualificación inicial.
http://www.meff.com/Simulator.htm
Sinceramente

Mensaje por Sinceramente »

Si lo q quieres lo tienes claro, entiendo q para estar con el inglés en una academia sería bastante mejor q esa academia estuviera directamente o en Nueva York o en Chicago. Mi opini0n. Incluso te puedo decir, ya no sE en Chicago, pero sí en NY, q hasta para poder hablar en inglés tendrías problemas jajajajajajaja. Todo el mundo habla español. Y si n0 todo el mundo, todo el mundo menos un@. Es una exageraci0n, claro, pero no lo es q haya escaparates donde puedas leer "English Spoken", por ejemplo. Solo te digo q sin un profundo conocimiento y dominio de la lengua lo de los titulos digamos q como poco es secundario. Mi opini0n. Y en cuanto a lo de los clientes 15 clientes seguro q te parecerían pocos en cuanto vieran q eres capaz de hacer por ell@s lo mismo q eres capaz de hacer por tí.
No sE la edad q tienes pero parece seas joven; y si es así tienes una ventaja. Para ir a USA ahora mismo desde España con un billete de ida y vuelta no piden visado hasta los tres meses de estancia. Desde Madrid hay vuelos a NY casi mAs baratos q a canarias en linea regular ( weno, casi n0, mAs baratos ) . Y no sE lo q te estAn cobrando en la academia ni tu volumen de negocio, pero si haces nUmeros y te cuadra 3 meses en NY entiendo q serían bastante mAs productivos q cualkier otra cosa q hicieras. Trabajo en el McDonalds creo q no falta y allí echarle morro se valora mucho, y Wall Street es una calle ( the street ; ) como cualkier otra. Para el inglés puedes empezar tb probando el escrito akí /server www.financialchat.com para practicar, y, quien sabe, si hasta conseguir algUn contacto. Como siempre, todo depende de tí. Mucha suerte.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”