Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Gracias , por la ayuda que estoy recibiendo ;)

Pero a la vez que mas direcciones me dais , mas lio tengo en la cabeza .

CFA , CTA , Caia , Series 3 , series 7 , series 22 , Operacion Trader de Meff , Swifttrader job . Trader en Forex ......

Y ya no se por donde empezar !!!
OpTrader

Mensaje por OpTrader »

jeje
No saber por donde empezar es un buen comienzo para un trader.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Jaja , es que hay que analizar los pros y los contras de todas las opciones que me estais dando y eso lleva su tiempo .... :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Zhyden, a mi no ma ha quedado todavía muy claro lo que quieres exactamente.

Eres estudiante y buscas formarte ?

Quieres empezar a gestionar cuentas de terceras personas ?

Solo estás en busca de titulaciones ?

Tienes ya experiencia y operas o has operado por tu cuenta ?

Porque no detallas mas a fondo tu interés acerca de este tema. Te lo digo porque por este foro pasa mucha gente y nunca se sabe, quizas tengas mucho mas a mano lo que buscas.

Cuentanos lo que quieres, trabajo hay mucho y para todos, personas serias, con ganas y capacidad para ello muy poquitas ... o igual eres una de ellas.

Un abrazo y buen fin de semana
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Veamos , Mi Formacion es ETS Ingenieros Industriales , Especialidad : Industrias Quimicas (5º curso aun por terminar).

Llevo operando en bolsa desde 1997 por cuenta propia evidentemente (renta variable) a traves de Activobank , antes se llamaba Ibersecurities, E-Bankinter , Interdin

Digamos que la evolucion inversora , es como la de todos , acciones , (compras y ventas a credito) , despues descubres los warrants y en ultima instancia tienes los futuros y las opciones.

La formacion pues la de todos : Analisis Tecnico , Ondas de Elliott , Oriental , Fibonacci .

Evidentemente lo que busco es Formacion a la vez que una oportunidad de demostrar las habilidades adquiridas durante estos años.

El problema es quienes son los q dan esa oportunidad a gente que quiere empezar a ser Trader ? :)

pues muy simple

Mensaje por pues muy simple »

gente q tiene 1000, 2000, o 6000 euros o dolares libres de riesgo para darselos al primero q les venga y les pida lo q tU estAs diciendo y les dE por "probar", total, son "libres de riesgo" ( me iamgino sabes lo q eso significa )

sE de uno q reparte racimos de 1500$ para forex ( uno de los q tiene q haber unos cuantos, no me cabe duda - con la experiencia q tienes te debe sonar de algo la diversificaci0n ) En la direcci0n de la primera respuesta tienes otro...y así...

pero volvemos a lo mismo - si hablamos de relaciones comerciales, el lenguaje es algo mAs q fundamental. Mi opini0n.

Y la sugerencia una vez ia dispuestos a trasladarse, pues, de "matar" todos los pAjaros posibles de un tiro, trasladAndose al "coraz0n" de la "empresa de empleo temporal", sigo entendiendo es lo mAs apropiado. Como digo, segUn mi estrecho entendimiento. AdemAs, del frio de NY al de Valladolid...tp tiene q haber mucha diferencia :D

Apostaría a q no ha pasado un mes de despacho en despacho - o en la misma puerta de Wall Street ( la del nUmero de los escalones y las columnas del edificio de la bolsa, claro, no te vaias a despistar y preguntes en otro sitio, q Wall Street es una calle como otra cualkiera q hace eskina con Broadway y casi q una vez en Little Itally ( por cierto, creo q las joyerias mAs pekeñas con pedrolos mas gordos del mundo deben andar por allí por q mare mia...) estAs en Canal Street y ya China Town...amos, q un mes pateando y tienes una oferta fijo, pero q si te despistas ni encuentras el edificio jajajajaja, q akeio es una calle normal...pero n0 de una ciudad "normal" ; )

Otra cosa q la pasaras airoso. Eso ia no sE. Pero trabajo no creo te faltara. Lo dicho, hay peña q ha llegado a un punto en q arriesgar 2000$ en "algo" q le puede devolver eso por 10 veces, pues es, una ope mAs. n0 : ?

digu

este q te digo de los 1500 n0 es el Unico caso real q se puede encontrar uno, como lo puede ser un anuncio de Swiftrade, verdA : ? en un foro cualkiera...iamese ELITE TRADER, o pepito grillo trader ( ia ves, hasta vienen traders del futuro jajajajajajaj )

si algUn día te decidieras por la "opci0n" de NY, avisa por aki y le doy la coña a un series 24 desos de NY q te eche un cabo ( a ser posible n0 al cueio ) cuando estuvieras por allá, si es q el series este sigue vivo por entonces jijijujuis, q los seguros de vida en esa profesion creo andan caros jeje - pregunta en la comisaria donde apareci0 Jesse Livermore el dia de su amnesia, a ver q 00s hizo con los 100 millones de pavos q le sac0 al mercado en el 29 q pal 34 ia se los habia pulido... :shock:

s2

por cierto, lo de NY n0 lo he dicho io primero...n0 : ? :-)
po zi

Mensaje por po zi »

he sido io el primero de NY jajajajajaja pero n0 de USA ; )

s2 :-)
Por cierto

Mensaje por Por cierto »

por el alojamiento, si buscas ventajas de costes, tienes cafeterias 24 horas abiertas a 80 centavos el cafE por cada dos horas rellenao incluido jajajajajajaaaa

amos, q en la calle calle no te vas a kedar...

y si n0, como el mAs grande Livermore :-D a la comisaria mAs cercana :-D

otra posibilidad podría ser te llevesel colch0n de ekipaje, y si apareces por el edificio con el colch0n atao a la espalda io creo q ni una semana pasa sin q tengas curro en algo relacionado con la industria jajajajajajaja

a q parece broma : ? ;)

s2 y suerte en lo q decidas :-) - ia sabes, y en este orden : deseo, decisi0n, y acci0n
eurer

Mensaje por eurer »

Tom, puedes poner la lista de los que pertenecen a eurex o decirme donde la puedo conseguir?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eurer escribió:Tom, puedes poner la lista de los que pertenecen a eurex o decirme donde la puedo conseguir?
A ver si soy capaz, que no es fácil.
Por otro lado:
1.- En todos los mercados hay miembros que negocian por su cuenta.
2.- Casi todos los miembros de los mercados negocian por su cuenta, aunque también den servicios a clientes.
3.- todos los bancos, todas la cajas de ahorros, todas las sociedades de bolsa y casi todas las gestoras de fondos de inversión tienen sus correspondientes mesas de negociación y sus correspondientes traders negociando.
4.- En todas las webs de servicios financieros hay un enlace donde enviar un curriculo, aunque no lo diga expresamente, en cualquiera de esos enlaces será bien recibido un curriculo con pretensiones de trader.
:roll: Creo yo :roll:
Adjuntos
EurexMember.JPG
EurexMember.JPG (77.22 KiB) Visto 783 veces
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

:D no estamos solos.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Jajaja . oye lo del colchon es buena idea .... , aqui el caso es empezar desde abajo , o no?
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Al final me veo montando un chiringuito financiero tipo inmobiliaria , pero a todo los que entren decirles yo os garantizo mas que lo que os da ING Direct (que es 1 mes a 6%ANUal = osea un 0,5% el primer mes ....xq los demas es un 0,2% mensual...) amos que con un +2,7% al año los clientes se dan por satisfechos.
JeJe

Mensaje por JeJe »

weno...ia puestos...y con la superior de industriales de kímicas...podrías iamarla...alkimistas corporation, o algo así :-D

eso sí, recuerda diversificar con una subcontrata de fontaneria, q esos sí q han conseguio convertir el plomo en oro ;)

s2 y suerte :-)
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Jajajaja muy bueno , los ingenieros ya no encuentran trabajo tan facilmente y se dedican a especular x la vida.... ayyy q mal esta el trabajo ... :) , que conste que no estudie economicas porque lo estudio mi hermano mayor...

:P .

¿ Oye os soleis meter en un chat ? , porque viendo lo majetes que sois es una pena esperar a que conteste la gente ....
Si es asi decidmelo ....

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”