Club de inversión sistemas trading automaticos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
marioso
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2010 13:09

Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por marioso »

Buenas tardes a todos,

Como a todos vosotros me interesa el tema de los sistemas trading automaticos a la vez que me da miedo.. son reales las estadisticas?? cuanto es el slipagge?? Lo ideal sería poder comprobarlo uno mismo reduciendo los riesgos a lo minimo.

Por eso se me ha ocurrido que en lugar de hacer como otros usuarios de invertir en 3 sistemas automaticos poniendo 6.000 euros, me gustaría hace un grupo de inversión con un maximo de 10-15 personas poniendo 5.000 euros cada uno. Con lo cual diversificamos mucho el riesgo con una inversión moderada.

Este experimento nos puede servir tanto como para aprender como para ganar dinero.. o por el contrario, convencernos de que este sistema no funciona..

La idea sería abrir una cuenta en interdín con varios titulares (todas las personas interesadas en entrar en el club de inversión). Ya he consultado a Interdin y me han dicho que se puede.

A mi se me habia ocurrido juntar estas 10-15 personas y meternos en los siguientes sistemas que podeis encontrar en la pagina de autotradingbot:

S1022 - Id1022 -Q3 20mDAX - TM
   S1021 - Id1021 -Q3 20mDAX - TM
   S186 - Id186 -PlayPlus_ _5 "T" 2mDAX-PE 9/1 - AutoTradingBot
   S140 - Id140-IP 1mDAX - AutoTradingBot
   S138 - Id138 - Sol - 12DAX - AutoTradingBot
   S135 - Id135 - Sol - 15DAX - AutoTradingBot
   S133 - Id133 - Sol - 15DAX - AutoTradingBot
   S60 - Id60 -SWING 15mEuroFX-Continuo - En Dolares - AutoTradingBot

Aunque por supuesto, esto sería tema de debate y analisis en el club de inversión donde las decisiones de inversión se tomarian por unanimidad y por escrito de cara a interdin..

Entrar en ese club sería algo parecido a lo que decían los espartanos.. de esta experiencia o "volvemos con el escudo o sobre el escudo..". :-D

Si sale mal, pues has perdido 5.000 euros lo cual es una perdida dolorosa pero digamos razonable para empezar cualquier negocio o inversión en cualquier otro sector.

Los interesados en entrar en el CISAT (club de inversion en sistemas automaticos de trading) nos escribiriamos por email con todos en copia para cerrar los detalles.. podeis postear en este foro o mandarme un email a [email protected] para empezar a incluiros en la correspondecia.

Espero que os guste esta iniciativa. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por roky »

Eeeeeeeeeessssssssto es todo amigos.
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por freidor3 »

Esta tarde, a lo sumo mañana a primera hora, recibirás 2 millones de euros, para que los gestiones como mejor sepas. Tengo serias dudas sobre tu grado de choriceo...pero claro...si no se prueba...¿como se va a saber?

:smt034 :smt035

Si no eres un estafador(imposible), en todo caso serás mayor de edad; por lo de disponer de los 5000...
Arriesgarte a arañarte en el proceso de aprender a ir en bicicleta es inteligente. A tener un accidente para ser buen conductor de burros. Y a perder un dineral, no ya por entender algo del mercado, sino por averiguar si te han estafado o no, es de g.........

Tuve una gran experiencia el día en que me estafaron unos trileros. Esto es como en alcohólicos anónimos, cuanto antes asume uno que es un basurilla, antes se pone a buscar más allá de sus entelequias.

Por lo que al forex se refiere, aqui estan los robots de moda, los del FRWC.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX2
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
marioso
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2010 13:09

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por marioso »

Desde luego que si te estafaron un trileros eres un g...... ahi te doy la razón..

Nadie te ha pedido dinero para gestionarlo, la idea era otra.. crear un club de inversión como los que haciamos en la Facultad.. pero es cierto que se puede malinterpretar la propuesta, asi que la idea queda retirada... lo pondré en petit comité a los amigos mas intimos.

Saludos y suerte a todos.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por Spirit »

Si alguno tiene dudas de su grado de g.. que haga el siguiente test

http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por guevon »

Spirit escribió:Si alguno tiene dudas de su grado de g.. que haga el siguiente test

http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

Bribonnnnn... no puedorrrrrrrrrrrr...

Me has hecho ir, no te lo perdonare nunca...

-----------
S2
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por Man Apart »

ahahahahahaha. He superado el test, ¡ Que bueno!

¡ Anda , no me acuerdo de la nota!, ¡voy a hacerlo otra vez!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por guevon »

Y ya que estoy dentro y te he leido te voy a contestar Sr. marioso


marioso escribió:Desde luego que si te estafaron un trileros eres un g...... ahi te doy la razón..

Nadie te ha pedido dinero para gestionarlo, la idea era otra.. crear un club de inversión como los que haciamos en la Facultad.. pero es cierto que se puede malinterpretar la propuesta, asi que la idea queda retirada... lo pondré en petit comité a los amigos mas intimos.

Saludos y suerte a todos.

Yo, si... yo... estoy interesado en armar un club de esos de trading... claro que si...

Ademas... 5000 euros me los gasto cualquier fin de semana aburrido, claro que si...

Y nada, siempre se aprende algo de todas estas uniones y clubes de amiguetes, claro que si...

Ya estas tardando... en mandarme los 5000 euros tuyos que yo ya se organizar todas estas cosas, claro que si...

Yo conozco brokers mejores que interdin, y sistemas mejores que los que oferta, claro que si...

Me ha llegado al alma lo de los espartanos (lo del escudo, con el o sobre el), yo tambien suelo citarlos (a los espartanos), claro que si...

Ademas ya tenemos pensado hasta el nombre, en vez de ese tan pusilanime de CISAT que tu sugieres, nos llamaremos "LOS GUEVONES", claro que si...

Claro,... queee?... siiiii?... , nos sentamos un momento, y lo pensamos un poco sin ningun trastorno transitorio, esto que planteas es una guevonada de fin de semana... no?...

CLARO QUE SI!!! si ya lo sabia yo... un saludo muy cordial...
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por freidor3 »

macho...pues a mi me decía que soy un g..........

No lo entiendo...si he contestado a todo...¿que os ha salido a vosotros?
:smt104
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
Nino
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009 17:47

Re: Club de inversión sistemas trading automaticos

Mensaje por Nino »

las estadisticas de autotradingbot son un timo, no tienen nada que ver con la operativa real.

por lo tanto las estadisticas de todos los sistemas juntos son mas falsas todavia.

Quien quiera invertir en ese tipo de web, que se prepare para perder el dinero.

Palabra de perdedor!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”