Interactive Brokers -SEMINARIOS FEBRERO-

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Judith
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2004 14:46

Interactive Brokers -SEMINARIOS FEBRERO-

Mensaje por Judith »

Interactive Brokers (IB) le invita cordialmente a una presentación gratuita sobre:

Acceso Directo a la Negociación a más de 50 mercados

Miércoles, 8 de Febrero en Barcelona
Jueves, 9 de Febrero en Madrid

Direcciones:

A las 18:00pm en:
Hotel NH Calderón, Rambla Catalunya 26. 08007 Barcelona
Hotel NH Nacional, Paseo del Prado, 48. 28014 Madrid

Agenda: INTERACTIVE BROKERS (www.interactivebrokers.co.uk)

18:00pm – 19.00pm - Por qué deben negociar a través de IB?
Servicios de IB
Costes de IB
Proceso apertura de cuenta

19:00pm – 20.00pm - TWS: ¿Cómo negociar a través de nuestra herramienta de gestión de órdenes profesional?
Negociación a través de la TWS: Tipos de órdenes, entrada de órdenes
Seguimiento: ejecuciones, cuenta, etc.
Herramientas: Interactive Technicals e Interactive Analytics
Novedades

Por favor confirmen su asistencia, ya que las plazas son limitadas, antes del viernes, 3 de Febrero, enviando un correo electrónico a [email protected], señalando:

- Barcelona o Madrid
- Nombre
- Dirección y teléfono
- Si son o No clientes de IB.

Interactive Brokers (U.K.) Limited is authorised and regulated
by the Financial Services Authority (FSA) Register Number 208159.
Office: One Carey Lane, fifth floor; EC2V 8AE London.
www.interactivebrokers.co.uk
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Siempre es un placer darle un par de besos a Judith y un abrazo a Gerald, creo que he asistido a todas hasta ahora.
Lamentablemente esta vez creo que no va a poder ser.
No muy lamentablemente porque pienso estar en la playa en lugar de estar en Madrid. :D
Ese es un buen sitio y momento para aclarar todas esas dudas que se suelen plantear en los foros y por eso recomiendo a todos asistir.
A estas alturas yo tengo ya pocas dudas y mejor dejo sitio a otros. :-D
Un saludo
Tom
jmayor
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2005 13:45
Ubicación: Murcia

Interactive Brokers - saldos

Mensaje por jmayor »

No estoy seguro de si será este el lugar mas adecuado para una consulta sobre IB.... espero que al menos no sea el peor... a ver si me podeis echar un poco de luz sobre esto....


Para consultar el estado de mi cuenta en IB, periodicamente voy pulsando en el botón Account, y me fijo en la primera línea del balance, donde pone Net Liquidation.

El tema es que de un tiempo a esta parte, parece que observo algunos movimientos extraños en mi cuenta, y ayer para terminar de salir de dudas, opté por cerrar todas las posiciones y mantener mi Portfolio totalmente liquidado.

Por supuesto, que esta mañana continuaba el movimiento.

Mis operaciones son en USD y mi cuenta está en Euros, observando... veo que en mi ventana de Universal Account, en el apartado (en el centro) de Market Value, parece que la cosa está un poco desproporcionada.

Mi pregunta.... ¿es posible que el sistema no me esté liquidando el saldo totalmente al cerrar mi posición en USD? y que de alguna forma, mantenga un saldo en USD que gracias a los movimientos del cambio USD-EUR me mueva el saldo de la cuenta.

Realmente no es mucha cantidad, pero me gusta llevar mis cosas apuntadas, y los saldos no me cuadraban del todo.

He visto que hay una opción que pone, Close all non-base Currency Position, la cual, al pulsar, me ejecuta una orden en mercado y me cierra ese saldo dispar en el Market Value.

¿Alguna sugerencia que no sea cortarme las venas?
Muy agradecido.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”