Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

¿Que nos desviamos del tema , alguien sabe como paga Swifttrader a sus Traders ?

¿Que % sobre beneficios ofrecen? , ¿Cual es el volumen inicial de acciones que pueden mover , o en euros , o dolares?.

Si alguien lo sabe que me lo diga.

¿Cuanto cuesta mensualmente ser autonomo con las bases de cotizacion mas bajas?.

Todo esto es para analizar si es rentable trabajar alli , o habra que buscar otras oportunidades....
eurer

Mensaje por eurer »

Gracias,Tom.
De alguna manera quería saber si después de haber estado desde pequeñito hasta la universidad estudiando alemán y conviviendo con alemanes , le podía sacar algún provecho al idioma; aunque seguro que en el "mundo financiero" todos unicamente utilizan el inglés. :shock:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Primeramente

Mensaje por scalp »

hay que preguntarse cuan es la experiencia que se tiene. Por mucha experiencia que tengas en hacer analisis mas o menos certeros y suponiendo que tuvieras una fiabilidad muy alta en esos analisis , llevar eso a la practica es mucho mas dificil,aqui entra la parte psicologica, tamaño de la posicion, riesgos, y experiencia demostrada en la practica. De la teoria a la practica hay un largo y dificil camino, no creo que te dejen especular como tu quieras por muchos titulos que tengas. Estas casas de intermediacion suelen tener muy claros los objetivos y las tecnicas, centrandose en pequeños y medianos valores . Las tecnicas con objetivos de pequeños movimientos tras la pista de las manos fuertes y mucho volumen en la posicion , entrando todos a la vez haciendo que suba o baje ese valor. saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Despues de ganar millones de euros en la bolsa...

por fin...

te hacen un regalo:

un viaje a las Vegas...

la estancia en el hotel es gratis...

:P :P :P
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

:smt017 6000 euros. Una cuenta en IB. Operas en el FDAX. Ganas 8 puntos cada dia. 200 euros dia. 4000 euros mes. ¿Para qué quieres trabajar para otro en un pais donde no saben vivir?

zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Jaja , eso dicho de esa forma parece facil , xo xa eso necesito tener el visualchart que no es gratis .... conexion y tiempo real del dax vale dinero.....

Ademas que luego tienes q sacar esos 8 puntos.... al dia ..... !!

¿Cuantos puntos sacais de media al dia al Dax?
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

los que se deja :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Despues de tanto hablar del tema inserto mi c.v en Infojobs y me encuentro este resultado que me ha puesto de muy mala ostia !!!! .

Educación 1996-2006 Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad de Valladolid)· Especialidad : Química Industrial "Actualmente cursando : 5º curso " , especialidad acabada.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

NOMBRE FECHA HORA ENTIDAD
Introducción a los Warrants Octubre de 2005 5 Warrants SG
Mercado de Derivados : Futuros y Opciones Diciembre de 2003 20 Universidad de Valladolid
Análisis Técnico ? Ondas de Elliott ? Analisis Oriental Marzo de 1998 10 Universidad de Valladolid Expansion ? Invertia Renta4
Introducción a los Mercados Financieros Diciembre de 1997 25 Facultad de CCEE de la Universidad de Valladolid

Actualmente registrado para realizar los exámenes Series 3 y Series 66 del NASD. Me gustaría realizar en un futuro los exámenes del CFA (Level I + II + III)


DE INTERÉS

Informática

Conocimientos altos de: Microsoft Word (procesador de textos), Access (base de datos), Excel (hoja de cálculo), VisualChart (Herramienta gráfica para el análisis técnico), Plataforma RefcoXpress (Trading en Futuros y Opciones de USA) y FXCM Trading Station II (Plataforma para operar con Divisas en el mercado Forex), Plataforma de operativa con futuros y opciones en Interdin. Plataformas de Nivel I y de Nivel II

Idiomas

Dominio medio de inglés, hablado y escrito

Otros datos

Habilidades: Gran capacidad para analizar y tomar decisiones en los Mercados Financieros mediante el Análisis Técnico, Ondas de Elliott , Candlesticks . (Determinación y seguimiento de tendencias, buy stop , sell stop)

Desde 1998 invirtiendo en acciones, y en productos derivados desde 2004 (futuros, warrants , opciones).

10º Puesto del concurso de Warrants - Intinerario de SG

OFERTAS INSCRITAS
Fecha Oferta Empresa Inscritos Estado Alerta por SMS
31-01-2006 Operador de bolsa (Day Trader) Swifttrade 88 Descartado

EN FIN "SIN COMENTARIOS" YO NO DIGO NADA......

¿Solo me gustaria saber en que no doy el perfil ...en que no soy licenciado en economicas ? , acaso xa hacer trading se requiere una carrera? que yo sepa el trading es algo sistematico y puede ser que a mas estudios tenga uno , mas tarda en decirse uno a la hora de operar y peor trader seas .....

Me gustaria saber que perfiles ha escogido Swifttrader , solo se me ocurre una cosa que por ser de Valladolid me hayan descartado !!!

En fin se me acabo mi sueño de ser Trader !! . Cabrones !!!!
juan
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2006 01:22

Mensaje por juan »

Hola zhyden,

De eryo (= Tradeador) sabemos que el 26 de enero ganó más de 60 puntos
en el DAX operando con 8 contratos, al día siguiente más de 50 puntos
también con 8 contratos.

Si tenemos en cuenta que un artista como eryo también puede tener un día
malo, sería una media de 30 puntos al día realista.

Trabajando sólo 200 días ganaría en 1 año 6.000 puntos en el DAX. Y como
él opera con 8 contratos obtendría unos beneficios de 1.200.000 € (200 millones de las antiguas Pesetas !).

Ganando ese dinero, el año que viene eryo puede operar tranquilamente con
16 contratos en vez de 8, y entonces ganará 2.400.000 € (400 millones de
las antiguas Pesetas !!!).

No quiero seguir haciendo cálculos que me mareo...
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

jaja Eso es el cuento de la lechera ....hasta que LLegue Bin Laden pegue un petardazo y salten toda las garantias de todos los contratos :)

Por el contrario podeis tener la suerte de estar cortos y entonces Festejarlo a lo Grande :)
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

eryo, Eryo makina , donde podemos invertir a tiempo real tu y yo !!!! . A traves del chat de xtrader !!!
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

zhyden si de verdad es tu sueño, que no te contraten en swifttrader creo que es un buen comienzo, tienen pinta de vendedores de biblias.
Animo esto es un negocio y siempre podras abrir tu propio chiringito.

Un saludo.

...............................mik mik.....................................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

eh picha, ¿quien te ha dicho que yo soy tradeador? Estás muy equivocado. Bastante tengo con pegarme tortazos con el mercado como para dedicarme a colgar graficos y menos si son de mentira. Y si tienes dudas, que XTRADER te de mi IP y la de tradeador y veras como no soy yo. Manda Huevos. :evil:
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

Lo del tradeador no se lo cree ni él. Menudo flipado. Un vacililla con guasa al que no hay que echar cuenta.

Al amigo eryo si le preguntaría sobre la cuestión que él mismo le planteaba a tradeador.

¿Que quieres decir con eso del número de contratos sin que te cojan? Piensas que a partir de un número de contratos ya van a ir a por ti? No me metas miedo que yo algún día quiero crecer :?
Saludos eryo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

no hombre, es que queria saber a partir de que volumen es normal que no se ejecutenn todass tus ordenes. Ej. Doy orden de comprar 20 dax y se hacen 15 antes de que el precio se vaya.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”