Históricos FOREX para Ninja Trader

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por bolsa1 »

¿Alguien sabe de donde se pueden descargar los históricos FOREX para Ninja Trader?

He estado buscando por el foro y por internet, y parece que no hay ninguna página que los ofrezca. Necesitaría los históricos de 1 minuto de todos los pares posibles, y del mayor tiempo posible, para sacar unas estadísticas. Supongo que se podría utilizar la herramienta de CLS, pero no tengo instalado el Visual Chart y preferiría no tener que instalarlo.

Tengo los del EURJPY desde el 21.10.2002 hasta el 17.10.2008 y ocupan 93 megas, osea que hasta la actualidad deben ser uno 110 megas... no me parece mucho. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias por anticipado! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por Optiondreamer »

Holas . . .

Yo tengo históricos 1min. desde octubre de 2006 a la fecha de varios cruces, los tendría que convertir a formato Ninja, pero eso no es problema, si te sirve . . . pero con disclaimer, que no están depurados . . .
Me dices.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por bolsa1 »

Acabo de conectarme con el ninja por el "external data feed" y tengo históricos desde mediados del 2006... y no recuerdo haber configurado esa conexión...

Por ahora voy a tirar con estos datos que ya tengo, a ver si nos van valiendo.

Gracias por el ofrecimiento! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por elcctrro »

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por DarkTemplar »

Una pregunta... ¿has probado a conectarte a Gain?... es gratis y se puede hacer directamente desde NT.

Mucha gente no sabe que además, tenemos datos en RT con esta gente, y totalmente gratis.

Salu2.

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por djmax »

Yo me conecto a GAIN y ningún problema y histórico bastante grande.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por bolsa1 »

Ok, probaré y os cuento que tal me ha ido...

Ahora estoy probando mi nuevo i7 con más RAM que disco duro (RAID 0+1, por cierto), y necesitaré muchos datos para exprimirlo... jejeje

Gracias por vuestros consejos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por MrElliot »

elcctrro escribió:http://www.fxdd.com/en/mt1m-data.html
Un saludo.
ojito con esos datos, que hay sesiones erróneas

bolsa1, yo te puedo conseguir en .csv. aprox 5 años. lo que no sé como te los enviaría. librayen son 140MB por ejemplo..

sl2ss

pd. 8gb RAM y RAID.. y en ocasiones veo cuelgues :lol:
:)
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por Optiondreamer »

bolsa1 escribió:(RAID 0+1, por cierto
Yo todavía ando con lo de cambiar el PC, y en el hilo http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=11691, dasziel me recomendaba Raid 0/1, pero leyendo acerca de los raid, veo que el Raid 5 no está mal. ¿Es suficiente con el 0/1? Agradecería alguna opinión al respecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por bolsa1 »

Gracias MrElliot, tomo nota. Por ahora voy a ver si voy tirando conlo que tengo, y en caso de que necesite algo a ver si pudieras subírmelo a alguna página de compartir archivos (¿compartir esos datos no es ilegal, no?).

OptionDreamer, sobre los Raids, depende de lo que quieras. Yo uso el 0+1 porque me viene bien la velocidad (trabajo con 3Dmax, After Effects, Premiere, Photoshop, etc... y necesito caña)... y precisamente lo malo que le veo al 5 es la velocidad (al tener que comprobar la paridad), pero siempre puedes hacer un 0+1+5 para quedarte tranquilo... bueno, tampoco soy un experto, nunca he probado el 5.

Con un 0+1 y unos discos duros normalitos tendrás entre 300 y 330Mb/s de acceso al disco duro mínimo, y para perder datos tendrías que sufrir dos errores simultáneos en dos discos, si no, siempre conservarás la información.

Si no sueles darle patadas a la CPU creo que es una buena solución. :-D

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Cruzcal
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2010 18:29

Re: Históricos FOREX para Ninja Trader

Mensaje por Cruzcal »

Hola a Todos,
He estado intentando seguir los consejos que amablemente han dejado para este tema, pero se me ha hecho imposible :( . Me parece haber leido que los historicos, ya sea con Gain o External Data Feed, estaban disponibles pero solo en la version Beta de Ninja Trader 6,5. Alguien podria darme algun update respecto a este tema..?, lo necesito para evaluar sistemas.

Un Saludo y Muchas gracias a todos. :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”