Operando

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
jmbforex
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2010 20:35

Re: Operando

Mensaje por jmbforex »

MrElliot escribió:
Te lo dije bien claro. Tu me has jodido mi posible negocio.

Por deporte o por mala fe. Pero lo has jodido bien.

El que a hierro mata, a hierro muere.
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Re: Operando

Mensaje por joxxx »

te estas creando una fama !!! dejalo ya !!!

No presentas disculpas por nada, te crees en derecho de ser el unico que dice la verdad y asi te va a ir mal. No acuses a dos nicks diciendo que son los mismos cuando te han demostrado que no es asi, de mi dices que soy amigo de Mr. Elliot y todo esto sin pruebas, es una paradoja que luego vayas exigiendo la legalidad a los demas.

En fin...
Avatar de Usuario
jmbforex
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2010 20:35

Re: Operando

Mensaje por jmbforex »

joxxx escribió:te estas creando una fama !!! dejalo ya !!!

No presentas disculpas por nada, te crees en derecho de ser el unico que dice la verdad y asi te va a ir mal. No acuses a dos nicks diciendo que son los mismos cuando te han demostrado que no es asi, de mi dices que soy amigo de Mr. Elliot y todo esto sin pruebas, es una paradoja que luego vayas exigiendo la legalidad a los demas.

En fin...
¿quien eres?. Tengo identificado a "arruinao" y a Mr. Elliot , pero joxxx parece ser un segundo nick de alguno de llos, pues no recuerdo haber intercambiado post contigo.

Si. es seguro que me estoy creando fama. De un forero al que han tocado los coj.... y no se calla, como supongo que hicieron otros antes. Alguien tiene que ajustarle las ctas a esta clase de individuos, y yo tengo motivo y tiempo.
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Re: Operando

Mensaje por duke05 »

Buenos días,

yo no quería intervenir en el foro pero tras los comentarios recientes no tengo más remedio que dar mi apoyo a Mr. Elliot.

Yo soy subscriptor de la web desde hace tres años; primero con su versión española y luego me pasé a la inglesa.
Con agrado, sigo todas sus recomendaciones.

Una cosa que le enorgullece; es que ha posteado todas sus entradas de la única mala racha que ha tenido la técnica en dos años. Casualidad o no ; pero ha justo empezado a publicar esta mala racha y no se ha dejado ni una.

No he encontrado a nadie mejor en quien confiar una situación de mercado como la que tenemos.
Como persona y como operador tienes el 100% de mi confianza.

Otra cosa, los que seguimos sus recomendaciones nos da igual pasar por un mes de mala racha como este porque hemos sacado 600 pips en el mes de diciembre y más de 2000 en todo el año anterior solo con su técnica de GBP/USD - GBP/YEN


"jmbforex" No discuto que tu sistema sea malo; no lo conozco y no puedo decir nada sobre el. Lo único que puedo hacer es defender de las acusaciones a Mr.Elliot porque he seguido sus traders.

Podéis comprobar mi ip sin ningún problemas. Pertenece a una empresa privada.

Os dejo mi correo por si tenéis alguna duda sobre las técnica que he seguido; las web; la ip; o lo que querraís.

[email protected]
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Operando

Mensaje por MrElliot »

Saludos Duke, gracias

Este señor tampoco es un clon , y este señor si me conoce en persona. Como apunte, ya he sugerido a Xtrader cerrar el hilo. Quien quiera leer las entradas deberá buscar otros medios. El simple hecho de tener que aguantar las tonterías que he leído aquí no me compensa, ni como iniciativa altruista ni como negocio. No lo necesito.

sl2s
:)

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Operando

Mensaje por Man Apart »

jmbforex escribió:
MrElliot escribió:
Te lo dije bien claro. Tu me has jodido mi posible negocio.
No estoy de acuerdo. Mientras tu puedes cambiar de nick mil veces, quien tiene un negocio, sea del tipo que sea, le es imposible. Por tanto el potencial de "tu negocio" permanece intacto. Tampoco creo que a los estafadores les interese llamar la atención de nadie criticando a la competencia, mas bien lo contrario.

Te recomiendo que mires el lado positivo de las cosas; los consejos que te dio Mr. elliot , lejos de ser malos son muy buenos. Supon que entras en otro foro, o en este mismo con otro nick. Pones tu robot a funcionar y vas colgando en directo las operaciones que hace. Si de verdad es bueno y gana dinero, yo creo que te saldrán muchos socios. Y si es muy bueno seguro que te ofrecen una fortuna. Eres tu quien debe de confiar en tu proyecto, aunque los demás tengamos muchas reservas al respecto.

Es una opinión.

En otro orden de cosas, te pido por favor respeto a todos los demas foreros, que no tienen porque sufrir peleas que no les atañen. Creo que las posturas han quedado muy, muy claras y cada uno se hará su propia opinión del asunto.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operando

Mensaje por X-Trader »

Sintiéndolo mucho me veo en la obligación de banear a jmbforex por no saber controlarse.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Re: Operando

Mensaje por Imarlo »

Que manera de fastidiar un foro en el que podamos aprender todos... Esto se ha convertido en una especie de caceria... q festival mas lamentable

jmbforex haz lo que tengas que hacer, pero deja ya de escribir posts y ves al juzgado si crees q Mr Elliot es un estafador, pero dejad ya este hilo para q Mr Elliot continue con su publicacion de señales, aunq con todo esto no se si seguira...
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
andresburgos
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2010 12:17

Re: Operando

Mensaje por andresburgos »

Hola, es mi primer post aunque os leo a diario, de momento soy demasiado novato como para hacer bajar el nivel de este genial foro posteando :lol:
MrElliot, como puedes ver, mucha gente confía en ti y nos gustaría que siguieses poniendo las entradas que realizas, o al menos seguir comentando como va la cosa ( las señales se pueden ver desde el otro foro o mismamente por facebook , pero me gustaría que siguieses posteando, ya que al menos para mí, me servía como distracción y fuente de aprendizaje ( no para seguirlas, porque de momento no opero en real) pero si ver como os manejais los que sabeis mas.
Un saludo y espero que vuelvas a postear !!!
Avatar de Usuario
duke05
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2009 08:27

Re: Operando

Mensaje por duke05 »

Sin permiso de Mr. Elliot pero no puedo reprimirme.

Como he dicho antes, soy subscriptor de la página que se está cuestionando desde hace varios años.

Con estas cosas solo se consigue que perdamos estás cosas(la operación de hoy):

Imagen
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Re: Operando

Mensaje por Navigator »

Esta polemica me parece un poco lamentable
Si no te gustan las señales de Mr Elliott haz como yo , pruebalas el tiempo que da , lleva un control de resultados y juzga en base a datos. Yo puedo decir que en base a las señales que me dio, el resultado no me invitó a contratar sus servicios , pero eso no me da derecho a llamar estafador a nadie , ni nada por el estilo. Todos somos lo suficientemente libres para comprar o contratar lo que queramos, siempre tenemos la opcion de no hacerlo.

S2
carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Re: Operando

Mensaje por carlosmorata »

Al Cesar lo que es del Cesar, Mr muchas felicidades por tu trabajo y por la constancia.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Operando

Mensaje por gofiodetrigo »

X-Trader escribió:Sintiéndolo mucho me veo en la obligación de banear a jmbforex por no saber controlarse.

Saludos,
X-Trader
no no, no lo sientas :-D no hace falta, q ya le diste "chance"

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”