TRADING NASDAQ = Broker con LEVEL II + Graficos a TR .

El foro de los productos derivados
Responder
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

TRADING NASDAQ = Broker con LEVEL II + Graficos a TR .

Mensaje por zhyden »

Hola me gustaria que me dijeseis todos los costes , para empezar a operar con acciones (estilo de trading : scalping) en el Nasdaq con graficos a tiempo real y pantallas de Nivel II , asi como el broker mas economico

He estado mirando en págicas de Usa y lo mas barato que he encontrado es :

125 $ / mes por los graficos y datos en tiempo real Nivel II
Comisiones 0,008 $ / accion.

Por cierto consideran los americanos cuentas de Day-Trading , aquellas con un minimo de 25000$ .

¿Se puede hacer trading con menos cantidad? , ellos ofrecen algo del tipo 4:1 tienes 25000$ , pero para trading operas con 100.000 $ .

Existe ese nivel de apalancamiento o incluso mayor y pudiendo operar en el Nasdaq con una cantidad por ejemplo de 6000 € = 7200 $

Un saludo : Ivan
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola zhyden yo te doy la pagina de unos brokers aunque creo q ya los conoceras creo q nasdaq nivel II no tienen pero economicos y graficos en TR si tienen(apalnacamiento tb tienen) los brokers son:

www.interactivebrokers.com

www.saxobank.com

Te doy la pagina de un foro q parece q tiene bastante nivel a ver si puedes enconrar algo q te ayude ; www.elitetrader.com

s2 y espero q te haya ayuda algo aunque creo q ha sido poco :)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

125$ Por el level II me parece un timo.. por no hablar de las comisiones que comentas.

Mirate www.quotestream.com

eso si, no es broker.. pero es de lo mejor que puedas encontrar.

Sludos!
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

¿IB incluye Level II ? , La pagina de quotestream con Level II , solo vale 15 $ / mes , es impresionante !!!! , Gracias MrElliot !!.

Ya tengo decidido el TR , por 15 $ / mes creo que es insuperable .
Pero ... se puede acceder desde Quotestream , a algun broker con comisiones x accion realmente bajas ? ,

¿A cuanto sale comprar una accion Nasdaq por IB ? ¿ menos de 0,008 $ / accion?

Alguien hace trading con Ib , que me explique un poco la operativa?.

Gracias.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Fees for initial billing period (Feb 4, 2006 through Feb 28, 2006)
Product subscription fees: $ 8.88
Real-time packages (including exchange fees): $ 30.00
Total initial fees: $ 38.88


Fees for recurring billing periods (beginning Mar 1, 2006)
Product subscription fees: $ 9.95
Real-time packages (including exchange fees): $ 30.00
Total recurring fees: $ 39.95

He mirado y al final el Level II a tiempo real , sale por 39,95 $ / al mes y no por 15 $ como yo creia ... :( ,

nadie sabe si IB tiene TR del Nasdaq a Nivel II y cuanto vale?

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

zhyden escribió:Fees for initial billing period (Feb 4, 2006 through Feb 28, 2006)
Product subscription fees: $ 8.88
Real-time packages (including exchange fees): $ 30.00
Total initial fees: $ 38.88


Fees for recurring billing periods (beginning Mar 1, 2006)
Product subscription fees: $ 9.95
Real-time packages (including exchange fees): $ 30.00
Total recurring fees: $ 39.95

He mirado y al final el Level II a tiempo real , sale por 39,95 $ / al mes y no por 15 $ como yo creia ... :( ,

nadie sabe si IB tiene TR del Nasdaq a Nivel II y cuanto vale?
Jeje.. claro.

A ver, yo no soy ningun experto.

Pero primero, el level 2 de IB no vale nada.. al menos la ultima vez que lo utilice.. para empezar no ves ni las agencias, despues creo que por el minimo no cubria determinados valores (no recuerdo si .Pk . OB etc) y los graficos creo que eran inexistentes. afortunadamente esto ya lo han cambiado.

Y el precio no era ninguna ganga.

Del tema broker lo mejor (y mas economico) que puedes encontrar es IB.
Si no recuerdo mal son 0.005 por acción con un maximo del 2% del importe de la orden.

Y del tema graficos, pues mira, yo todavia no encontre nada que me guste realmente.. lo mejor quizas Visual Chart.. pero vamos, que siempre echo mano de varios.. incluso muchos de los gratuitos que abundan por la web.

Para mi el tandem perfecto es : IB para operar, sin duda, QuoteStream para el level (Mirar agencias no hay dinero q lo pague) y Visual Chart como colofon.. pero este ultimo sin ser realmente necesario.

Saludos

PD: No busques el todo-en-uno.. y barato.. por que eso no existe :roll:
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: TRADING NASDAQ = Broker con LEVEL II + Graficos a TR .

Mensaje por ajaviera »

Haber, referente a los fondos minimo de 25000 dólares para operar en intradia sólos se les exige a los operadores con status trading day, segúnn regla 2520 de NASD y la regla 431 de NYSE dicho fondo.

También se consideran day trading a quien en cuatro dias compra y vende la misma accion o opción en una misma cuenta.

Como comerciante day trading, le concederán poder adquisitivo para negociar dentro del día hasta cuatro veces su exceso del margen de NYSE.

Si eres considerado day trading e incumples el requisito del margen, te suspenden por 5 dias para usas el exceso de margen para negociar mientas no se repongan los referidos fondos. Sin dicho plazo no se reponen los fondos requeridos te supenden por 90 dias para operar. Mas o menos.
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: TRADING NASDAQ = Broker con LEVEL II + Graficos a TR .

Mensaje por ajaviera »

La consideración de operador del día lo he puesto mal, es como sigue:

Te consideran day trading, si compras y vendes la misma accion y opción en el mismo día cuatro o mas veces en un período de cino días, y ademas supone dicha actividad mas de un seis por ciento de la totalidad negociada.

Y sólo es este supuesto o que estes ya calificado como tal te exiguen dichos fondos para operar y te concedenel exceso de 4:1.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Ya me voy aclarando un poco mas ...

Broke IB sin lugar a dudas para comprar y vender .
Level II Quotestream (Graficios a TR).

Ahora es lo que aun no entiendo : Si yo tengo por ejemplo 10000 $
Y por ejemplo opero con la misma accion en vez de 4 veces , 3 veces en el mismo dia !!! y suponiendo mi actividad operaciones de compra y venta rapidas !!!! , pillo otra accion y hago eso 3 veces ..... en el rango de 5 dias !!! no seria un day-trading , no?.

Yo lo que me gustaria es poder operar por ejemplo con 10000 $ y tener un poder de 40.000 $ y hacer operaciones de trading en el nasdaq ... es eso posible?.

Lo de los 0,005$ / accion ya va incluidos todos los gastos (compra - canones - liquidaciones , etc etc , no?).

Un saludo y gracias por aclararme las dudas.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Que mas gastos supone operar con IB , esos gastos que no te das cuenta cuando firmas y luego dices ayyy diosss , esto no me lo esperaba yo !!! (mantenimiento de cuenta , gastos mensuales del servicio , transferencias a tu cuenta , etc etc ....).

Gracias
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Buscando mas en el Tema , he visto Brokers que ofrecen , para trading con acciones de diversos mercados de todo el mundo , NYSE , Nasdaq , etc ..... un producto denominado CFD "contratos por diferencias" sobre acciones !!!!! .

La diferencia con los demas brokers es que ofrecen leverages que oscilan entre 10:1 y 50:1 !!!! Impresionante jugarte a un trading , solo con 1000 $ !!! y poder operar con 50.000 $ .

La principal pega como en todo .... en operaciones Intraday no cobran intereses ..... menos mal ..... pero el ostion te le dan en la compra y venta .... !!! ya que lo mas barato lo he encontrado en Titan capital trading
1 contrato de 100 acciones ----> 2 $ , y eso sale a 0,02$/share .....

Si lo comparamos con IB = 0,005$/share , vemos que las diferencias son insultantes !!!!! 4 veces mas caro !!!!! Xdssss

A modo de ejemplo cada trading de 1000 acciones x los dos lados quivale a unos gastos de :

TitanTrading : 1000*0,02 = 20$x2 = 40$ cada trading de 1000 acciones
IB : 40$/4 = 10$ !!!!! , Nos ahorramos 30 $ x trading ......

La diferencia esta en el leverage que nos permite IB , desde luego que no creo que llegue a los niveles de Titantrading !!!!! de un 50:1

Supongamos que IB permite un 4:1 - frente a un 50:1
Partimos de 5000 $ .

Para redondear hacemos un trading decompra una accion a 20$ y venta a 20,2$ ...ganacia de 0,20$/accion

Imaginamos que nos hemos apalancado al maximo ..... (ojala fuese asi de teorico todo jajaja )

IB : 20000 / 20 = 1000 SHARES
TITAN : 5000X50 = 250.000 / 20 = 12500 SHARES .

BENEFICIOS :
IB : 1000 * 0,20 = 200 - (2000*0,005 = 10) = 190$ !!!
TITAN : 12500 * 0,20 = 2500 - (25000*0,02 = 500) = 2000 $ !!!

*RENTABILIDAD DE LA CARTERA DE VALORES EN IB : 190$/5000$ = 3,8% (LOGICO YA QUE UN AUMENTO DE UN 1% EN LA ACCION , GRACIAS AL LEVERAGE DE 4:1 QUITANDO COMISIONES....) 95%R Y 5% COMISIONES ..

*RENTABILIDAD DE LA CARTERA DE VALORES EN TITAN : 2000$/5000$ = +40% (20% ES EL PESO DE LAS COMISIONES .... XDSSS... YA QUE TENIA QUE SER 1X50 = 50% DE SUBIDA....)

COMISIONES DE IB = 10$ - FRENTE A 500 $ DE TITAN (ESO SI 12,5 VECES MAS DE APALANCAMIENTO FRENTE A IB !!!! )

MI DUDA ES LA SIGUIENTE .....YA QUE HE AÑADIDO OTRO FACTOR MAS A LA HORA DE HACER TRADING CON EL NASDAQ !!!! EL LEVERAGE !!!!!! , PARA LIAR MAS LA MADEJA .............. QUE ES MEJOR PARA REALIZAR TRADING CON EL NASDAQ , CONTRATAR LOS SERVICIOS DE IB + QUOTESTREAM , O DARSE DE ALTA CON BROKERS QUE OPERAN CON CFD'S ........

EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE YO ACTUALMENTE DISPONGO DE POCO DINERO : 5000 $ , CON LO CUAL UN BUEN TRADING TIENE QUE VERSE ASUMIDO CON FACTORES ALTOS DE LEVERAGE Y CONTROLANDO EL RIESGO MEDIANTE STOPS MUY MUY MUY CEÑIDOS .

UN SALUDO Y HABER SI ALGUIEN ME EXA UNA MANITA , GRACIAS .

PD : TAMBIEN VI QUE CGIFINANTIAL O ALGO ASI ..... NO COBRABA COMISIONES PERO TE METIAN 3 PIPS !!! DE DIFERENCIA TIPO A CUANDO OPERAS POR FOREX PERO EN ACCIONES 0,03 € / MAS EN ACCIONES ... CON LO CUAL UN APALANCE DE 50:1 SOBRE EL EJEMPLO ANTERIOR LES SUPONE UNAS COMISIONES "ENCUBIERTAS DE ..... (12500*0,03$ = 375$ !!!!) CON LO CUAL SALE MAS BARATO QUE TITAN Y CON EL MISMO LEVERAGE !!!!! .

SALDRA A 0,015 $ / SHARE !!! POR TRADING !!!!.

HELP HELP HELP !!!!! .
Avatar de Usuario
Ludopata
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 19:30

Por partes.....

Mensaje por Ludopata »

Mi primer mensaje, así que seguro que algo sale mal :-D

- Aquí te explica muy clarito lo que se considera "Pattern Day Trader", por lo que cuentas en tus mensajes estás incluido dentro de esta categoría.


http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... _entity=es

- No he operado con CFDs pero si con todo lo demás, pero lo que te recomiendo es que estudies muy bien como se forma el precio de estos activos (es un mercado "real" o son los creadores de mercado quienes te marcan el precio), tendrás que comparar las horquillas medias de estos productos con las del contado, volúmenes y comportamiento en momentos críticos ("fast market").

Probablemente verás que muchos de estos productos no son tan fantásticos cuando se observan detenidamente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”