El mejor (?) broker con Metatrader

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por MrElliot »

Crown Forex creo que estaba regulado en Suiza, y los 190millones$ robados a los clientes siguen sin aparecer.

Gordon, con las horquillas que aplica Broco a todo, creo haber visto un punto en el SP, yo también te hago de broker. Me da tiempo ir por tabaco, tomar el sol, y al volver hacerte la cobertura y todavía así ganar dinero :-D

Un saludo
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Bill-T »

leee bien, cuando sean bancos.

claro que lehman y bear desaparecieron en USA, pero el FGD funciona con los depositos :-)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por MrElliot »

No entiendo esa meta por buscar brokers que "apunto" estén de convertirse en bancos. Comienza por K, termina por copy. Será el siguiente "crow forex"?

sl2ss
Bill-T escribió:leee bien, cuando sean bancos.
Esperaré pacientemente, tomando un Té junto a mi broker inglés..
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Bill-T »

ni k ni copy ni Dukascopy. Cualquiera en suiza.

Yo con mi broker ingles solo tengo malisimas experiencias, debe ser que se matan a cmoer pescado y papas fritas y se les queda la mente embotada.

sisi, empieza por F y termina por XCM :-D :lol: :-D
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por MrElliot »

Yo estoy teniendo malas experiencias con todos la verdad, este año está siendo un desastre. Por encima había recuperado una cuenta perdida en FXSOL para volver a testearla, pero ya he leído las malas experiencias sobre su filial australiana..

Y con malas experiencias me refiero a slips diarios en entradas normales durante horarios y pares normales. Y aquí puedes meter a IB, FXCM, Oanda.. y etc etc operados en real desde hacer años...

Un desastre,

sl2s
:)

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Bill-T »

Deberias plantearte solo operar futuros sobre divisas.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Gordon Geko »

Pues no lo entiendo Elliot.......en broco los futuros sobre Divisas son sin spread y en los ocntratos de 10 dolares el punto la comision es de 10 $ o sea equivalente a un punto...............

En indices lo mismo...........y en comodities tambien.............todas tienen un coste de 1 punto + posible slippage de otro punto en varias operaciones que ejecute yo..........

En forex el spread en los majors es el habitual y al ser un market maker es normal un retraso de 2 segundos en la ejecucion por lo que puede haber requotes de lo mas normal en la mayori de brokerss.........
mariano asenjo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2010 12:49

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por mariano asenjo »

Yo trabajaba con FXDD pero ahora he empezado con FxPro, alguien tiene referencias de este broker?
dukascopy&molecule6
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2010 14:39

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por dukascopy&molecule6 »

Yo comercio con Dukascopy con muy pequenos Spreads. Además de la Spread aún están comisiones. He abierto mi cuenta de Dukascopy con Molecule6. Ahí recibo 45% de la comisión de nuevo bien escrito.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por scalise »

Buenas,

Entoces nadie tiene referencias de Fxcbs ?

http://www.fxcbs.com/mt4-demo

Como busco en la web : http://www.cftc.gov/ sí el broker esta incluido?

Uff ES UN SCAM, acabo de leer muy mala prensa no estan dados de alta en la regulación del mercado de Dubai...

Mejor me parece este que tiene un rating muy alto en forexpeacearmy.com, con bajos spread y no son dealind desk

http://www.thecollectivefx.com/members/ ... npages/FAQ

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”