para strad: retrogrado mercurio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por Bill-T »

:-D

strad, como se que te encanta que base mis opiniones en los astros aqui aqui va una :lol:

el 10 y 11 de mayo hay retrogrado de mercurio, lo cual hace muy probable movimientos verticales en la bolsa, entre el 2.5% y el 8% probablemente....(normalmente de bajadas).

que opinas? :D
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por strad »

buenas bill,

rebuscado si que es el asunto! :D

ya sabes, para mi cualquier estrategia es buena siempre que el riesgo sea límitado y te infunda la suficiente confianza para poder llevarla a cabo sin el más mínimo atisbo de duda!

por lo tanto, en mi caso, como desconfio totalmente de este tipo de teorías no sería cápaz de ejecutarla con las garantías necesarias para alcanzar el éxito, aunque si finalmente se produce espero que mis estrategias se posicionen en el lado correcto! ;-)

saludos
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por guevon »

Buenas tardes... (ya he comido)

Una aclaracion, el planeta Mercurio en estos momentos esta retrogrado desde el 18 o 20 del mes pasado (Abril), y a partir del dia 9 a 11 de este mes vuelve a ir directo o mas bien como va el resto del año exceptuando tres o cuatro veces.

La retrogradacion de Mercurio afecta a todo el mundo (es decir... a todos los signos del zodiaco), a unos signos de una forma y a otros de otra, durante las tres semanas y media en los cuales esta Mercurio retrogrado... la experiencia dice que hay que privarse de: hablar en algun caso, firmar en algun otro, comprometerse en el de mas alla, decidir cosas importantes en suma...

A nivel de bolsa o de mercados... el Mercurio retrogrado no afecta en nada... lo que afecta es a los operadores de ellos.

Por lo que hay que evitar hacer la operacion del año durante ese tiempo (puesto que saldra mal indefectiblemente), hay que evitar correr riesgos innecesarios durante ese transcurso (si algo puede salir mal, con Mercurio retrogrado saldra peor sin ninguna duda), y lo que hay que hacer durante ese transcurso de tiempo es como hacen los caracoles... esconder los cuernos durante el tiempo que dura la retrogradacion de Mercurio y no volverlos a sacar hasta que todo haya pasado (no vaya a ser que.. como los celtas decian -se nos vaya a caer el cielo sobre nuestras cabezas-).

Mercurio de todas formas no tarda mucho en ir directo, y todos contentos podremos volverlo a ver cruzando tanto el horizonte como el ocaso de forma comun y normal a partir del dia 12 de este mes (todavia sin la velocidad que suele coger pero en su direccion normal -eso si-).

Yo que soy superticioso, suelo abstenerme de abrir nuevos sistemas si Mercurio esta retrogrado, eso si... aquellas ordenes que estan abiertas no las suelo cerrar, puesto que la retrogradacion de Mercurio es pasajera y pasa en unos dias, asi que aguanto el tipo... y ya esta...

Jejeje...

Un saludo muy cordial...

Vuelvo a esconder mis cuernecitos hasta el dia 12...

S2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por Bill-T »

efectivametne guevon, el retrogrado dura todo ese tiempo (no tenia ni #@#!%# idea :D ) y por lo que parece y que no he comprobado ni voy a hacerlo (ya tengo suficiente con la 8ª luna nueva en tiempos de pánico) es que el mercado se muestra nervioso, con lo cual hay que ser supersticioso y si compras volatilidad, mejor. jeje.

http://quantdna.com/tour-the-genome/astro-dna/

por supuestos para los que somos unos contrarians sin remedio, cuando mercurio está en retrogrado nos sentimos felices, plenos, saludables. De hecho hoy tengo un dia maravilloso.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por Bill-T »

coño con los retrogrados :-D desde luego este ha sido turbulento de cojones, la proxima vez quien se lo va a tomar a coña??

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por strad »

el 10 y 11 de mayo hay retrogrado de mercurio, lo cual hace muy probable movimientos verticales en la bolsa, entre el 2.5% y el 8% probablemente....(normalmente de bajadas)

bueno, bueno, el retrogrado de mercurio la que ha liado este año! :D

muy acertado el comentario, dentro de poco te veo en bloomberg tv dando las predicciones astrológicas! :D

un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por Bill-T »

si esto fue mercurio que esta a tomar por culo, imaginate la luna :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por guevon »

Trankissss....

Ya, hoy a la noche... Mercurio empezara a moverse de la forma acostumbrada...

Asi que no os preocupeis, eso si... hay que tener cuidado los primeros dias, porque Mercurio todavia tiene que coger algo de velocidad en el cielo... asi que pasaran todavia 5 o 7 dias hasta que el planeta coja algo de velocidad y lo veamos desplazarse por el firmamento a su velocidad acostumbrada (siempre detras del astro rey)...

Por tanto!!! hay que tener cuidado todavia durante unos dias hasta que nuestro planeta coja un poco de velocidad...

Prudencia y paciencia, yo, solo he sacado los cuernecitos un poquito, y estoy esperando a que pasen todos estos quebrantos...

S2.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: para strad: retrogrado mercurio

Mensaje por Nien Peipar »

Strad, no se si te has fijao, pero el día que tuviste “la movida” era luna llena. :lol:

Respecto al mercurio retrogrado este a mí por lo menos la administración me la ha jugao en una historia digna de aparecer en la prensa como escandaloso ejemplo de patetismo y ridiculez llevado a grado extremo por parte de varios funcionarios implicados. Pa mear y no echar gota, vamos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”