EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No lo dudes, yo estoy corto en Euro/Yen desde el Viernes, a ver si perdemos el 142.00

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tiotino escribió:claramente bajista el dolar
:smt017

es posible ke volvamos a los 1,16

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hoy es posible que confirme su debilidad si no supera el 1.20 al cierre. Próxima parada en 1.1933, a ver qué sucede.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Me estoy haciendo un lio.
Una pregunta, si el €/$ va cayendo de 1.20 es bajista el $ y alcista el €, no?

:smt017 ,
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

nu, al revés

en 1,19 respecto de 1,20 es bajista el euro y alcista el dólar, puesto ke se rekieren menos dólares para comprar un euro, antes necesitava 1 pavo XD y 20 céntimos y ahora solo necesito 1 pavo y 19 céntimos para comprar un eurito.

un abrazo enki
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

claro, claro, eso quise decir.
Pero como Tiotino decia $ bajista y parece que todos esperamos ruptura de 1.20 confirmada pues no me cuadraba la conclusion que se sacaba de la perdiada de 1.20.

Gracias Dkvas

Suerte.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ok, entiendo, por eso me rascaba yo la cabeza tmb :-)

por cierto enki, me leí akel artículo ke pusiste del trend determination rsi (o algo así), muy bueno :smt023 , está comprobado, lo de los soportes en 60 si viene de mas arriba, o en los 40 cuando ha perdido el 60 y luego le hacen de resistencia, etc., (al margen del 50 ke suele dar juego tmb) solo ke a veces según el periodo de rsi ke pongas o determinados minutajes es el 30 y el 70, depende, pero en cualkier caso la idea es la misma.

saludos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

X-trader , ande operas el euro/yen ese ? en futuro o en forex ?
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Evidentemente en Forex, los de Globex esas cosas raras no las tienen ;-) Claro que si te haces un spread entre EuroFX y Japanese Yen... vaya, ya hablé demasiado jajaja

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Para no iniciados
el dinero siempre es el mismo (aunque esto es discutible) la referencia es muy valida
es decir o se va a un lado a o al otro
estoy leyendo vuestras analisis de hoy y la verdad yo no lo tengo ni medio claro para donde va tirar, sigo pensando que este soporte 1.20-1.980 va ser clave
suerte
Adjuntos
diferencia eur-usd y pjy-usd.jpg
diferencia eur-usd y pjy-usd.jpg (113.19 KiB) Visto 695 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Yo no opero en forex estoy de prueba con la plataforma de saxotrader,asi q no es lo mismo :D yo creo q la zona q comenta eu la va a acabar perdiendo yo de momento corto con 1 lote(100K) q para mi 3º operacion q hago en el forex ya voy muy apalancado

s2 y suerte a los q opereis con dinero real
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Jejejeje mas de uno esta rezando colega jejeje, ojo con la divisa que tiene malas bromas :-)
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

Me podeis aclarar si IB te permite operar en Forex apalancado o sólo puedes comprar/vender por el importe de tu cuenta, y si te permite apalancamiento por cuánto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Permite apalancamiento 50:1 (500$ de garantia por cada 25000$)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

Muchas gracias X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”