PA EMPEZAR ESTE CABRITO ES LA CLAVE.!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

PA EMPEZAR ESTE CABRITO ES LA CLAVE.!

Mensaje por arturo »

si vas con futuros...pa empezar.. una panzada de movimientos de este cabrito y de aquí sacarás la clave de los movimientos.
Viva el chicharro y el padre Teide.
Luis Arturo.
http://x-trader.net/phpBB2/files/dow_109.gif
Adjuntos
DOW.gif
DOW.gif (23.82 KiB) Visto 854 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

jrjrejejeje que me tengo q poner las gafas compi jejejeje , saludos luisito jejejejeje :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Esos graficos me recuerdan al jersey del Evo Morales ese, jijijii
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Saludos Arturo.
Si no le has comprado el diseño a la Ágata, creo que deberías vendérselo. :D
Como clave no está mal el cabrito ese.
Pero yo más bien creo que la clave está más en tu conocimiento del cabrito, que en el propio cabrito, sea el que sea.
Porque cabritos hay muchos y todos son muy cabritos.
Creo que la clave está más bien en los perros y el pastor :D
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

la clave??

Mensaje por Zubi »

Yo diría q mas bien el ENIGMA ta en dar con el precio en esa GRECA COLORISTA.
He mandao una suplica al Bono pa q me envie unas gafas de vision nocturna, pa intentar descifrar los graficos de mi amigo el 'chicharrero'.
Una brazo al GRAN LUISITO, desde la tierra del Sol y la Nieve.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

A VERRRRRR..! el sistema del dow lo he llamado no me toques mas las pelo...!
Despues de varios siglos estudiando y jodiéndome mi amigo el dow las entradas después de muchos noches pasando sueño estudiando los movimientos del mercado pa donde iban a ir.... decidí que me tenía que enamorar de ese hijo de su madre...! pues de nuevo después de varios siglos estudiándolo he hecho ese sistema para el dow... no son mas que soportes y resistencias y aclaro.! todas esas maravillosos cálculos de computadoras profesionales que hay por internet de pivot.. elliot y todo eso no es mas que pura mierda....aquí o sigues el precio o te vas a tomar por el cu.....! pues eso llegé a la conclusión que donde paran.. giran y todas esas cosas es lo que ven en esas líneas horizontales....de colores...!las blancas son máximo mínimo del día anterior...el resto son medias y osciladores... que mas o menos van bien... esa línea central que ven ustedes en la grafica color morado del precio es un obv ...es una resistencia buenísima ahí si toca se gira pa abajo o se va pa arriba con muchísima fuerza esa es marca de la casa....! y bueno despues del sueño... este año llevo ej. operaciones. +46 posit. 13 negat. russell conclusión no me jodas más dow o como mal.. las menos posibles.!
La bendición de un amigo que se llama "San Pompilio".. pa todos los que me lean..! :-D
Luis Arturo.
Moraleja.... a esos que piden consejo .. jode a éste y joderás a los demás..!
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Arturo , aparte de que sea efectivo, lo que esta claro es que te lo has tenido que currar un monton.

Los comentarios jocosos que tehan hecho, pero seguro que sin mala intencion, son debidos a lo enmarañado que parece con tantas lineas.

Ahora que has explicado lo que significan ya parece otra cosa.

Buena suerte.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

tranki... enqui...! si compartir el tiempo con todos es lo mejor que le puede pasar a cualquiera que se meta en este mundillo... y pobre del que vaya sólo...!
Yo los considero colegas de fatiga...!
Saludos
P.D. ya quisiera tener el conocimiento que tienen ellos...!
Luis Arturo..
por cierto hoy me han jodio 2 veces de 5 opes y me han chupado las ganancias.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Que grande eres Luisito, dices q lo q importa es el precio, y como dicen en mi tierra 'te lo juro pol paisano los caballitos', pero la verdad es q en ese monton de lineas colores y demas, lo q mas trabajo cuesta ver es el precio jjjjjjj
Ole las canarias wapas con nieve en el semblante y fuego en el corazon, y los chicharreros cachondos. 'PUXA ASTURIAS'
Un abrazo de las falda de Sierra Nevada
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”