Dukascopy Premio Mensual Live Account

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Dukascopy Premio Mensual Live Account

Mensaje por Bill-T »

Para los que todavía no lo sepan, a lo largo de 2010 cada mes Dukascopy premia la cuenta REAL con mayor revalorización.

En los dos primeros meses se ha ganado con un 91% y 142% de rentabilidad. Se que a muchos les parecerá bajo, pero hay que tener en cuenta que hasta hace no mucho Dukascopy exigia más cash para abrir una cuenta. En otros brokers donde no hay mínimos y existe este tipo de concursos estas cantidades serían ridiculas para ganar el premio mensual. Desde hace muy poco se puede abrir cuenta desde 1000 USD. Así que si alguien quiere probar a llevarse el reloj valorado en 15,000 francos suizos puede intentarlo con una cuenta pequeña.

El reloj tiene buena pinta. Es transparente en alegoría a lo transparente que son Dukas. Bueno yo si lo ganara en verdad lo venderia jejeje que 15,000 napos no estan para despreciarlos.

Hay que reconocer que son unos maestros del marketing estos de Dukas, aqui teneis los videos de Enero y Febrero con las entrevistas a los tipos. Y por cierto, SI, un concurso de trading siempre lo gana un chino LOL, al menos esta vez le vemos las caras. Los llevan en un cochazo, son recibidos en el hotel por el equipo de Dukas y te hacen la entrevias. Para quien le interese las entrevistas, aqui están.

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... erJanuary/

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... rFebruary/
dukascopy&molecule6
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2010 14:39

Re: Dukascopy Premio Mensual Live Account

Mensaje por dukascopy&molecule6 »

En este Competición cuenta sólo el porcentaje de beneficio.Con una cuenta pequeña se puede ganar con el riesgo absoluto misma más que en una cuenta de gran tamaño. Porque desde una pequeña cuenta las comisiones son más altas, recomiendo abrir la cuenta Dukascopy Live con un Introducing Agent como Molecule6. Aquí consigue el 45% de la comisión de nuevo bien escrito.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Dukascopy Premio Mensual Live Account

Mensaje por Bill-T »

Sigo flipado, ¿siempre gana un asiático?

parece ser que el ganador de abril no lo es. Si ya estaba mosqueado con los chinos que ganaban concursos y hasta pensaba que estaban trucados esos concursos, ahora estoy mas rallado porque tienen cara y siguen siendo chinos jejeje.

El ganador de marzo http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... nnerMarch/

Se puede participar desde una cuenta real de 1000 dólares.

A los que me preguntan de vez en cuando, tengo que decirles que aun Dukascopy no tiene la licencia de banco ni tiene el Metatrader funcionando, cuando la tenga ya avisaré. Lamentablemente no cumplen los plazos de sus propias palabras, con lo cual a pesar de ser un buen broker recomendaría a aquellos clientes que exigen exclusivamente garantías bancarias (fondo general depósitos) que miren bancos/brokers como MIG. (lo siento Dukascopy eres bueno pero, aqui o se está arriba o se está abajo y en cuanto a licencia vais retrasados)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”