Crude Oil 2.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Gordon Geko »

Hombre has resucitado...............llorando las penas de tu analisis bajista..............?????

Y en crude oil 3 me veras "promediar a la baja" como tu lo llamas de nuevo no lo dudes................

Le he sacado y le estoy sacando un buen pellizco mientras tu se la estas cascando al teclado escribiendo tu codigo fuente................

pero oye.............una preguntita............de verdad crees que tu vas poder vivir de esto utilizando un sistema automatico creado por ti..................??????.................

No digo que no seas listo eeehh............pero............que te hace pensar que lo tuyo va a funcionar............el historico que has testeado..............??????..............

O mejor aun...................porque hay en internet mas de 300 foros sobre sistemas automaticos y cerca de 20 millones de usuarios solo en EE.UU registrados en esos foros..............??????.............

Y de un nivel altisimo eeehhh...............que pasa con todos ellos.............se haran tambien millonarios ellos..............?????..........

lo digo porque los bancos que hacen la funcion de contraprtida en un mercado de derivados no tienen ningun miedo a todo ese ejercito de traders sistematicos.................porque sera......????...........

Y ostia...............por favor...........cadenas de Markov en trading.....que barbaridades os creeis........no entremos en dialectica matematica que os vuelvo a dejar el culo rojo................
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Gordon Geko »

Iceman te noto un poco alterado...............que te ocurre cariño...........

74.70..............no ve a dar tiempo ni de cenar que nos llega a 75.............

Te pasare una comision a ti y a strad por este escenario positivo...............gracias a los 2 .............
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Spirit »

futurex escribió:Si , Si Spirit , midelo tú colega , por que yo estoy hasta los huevos de medirlo.....

Cuando tienes que medir las cosas mientras el precio te está rebentando la cuenta , te tiembla la mano sabes???? y medir se convierte en algo más que trazar dos lineas o hacer un simple cálculo.

4 meses de ganancias con el ES se me han ido con una operación en el CL , cuando tienes que medir mientrás te están petando el trabajo de 4 meses , no mides igual que cuando estás en un super Constest de forex.

Vaya con los libros de trading......... se ve que falta todo el temario..........
A ver futurex, yo soy el primero que mide mal, de hecho esta semana he tenido el mayor DD en meses, y muy parecido al tuyo en el aspecto que justo saltar el stop el precio se giró, pero al menos soy consciente de lo que hice que fue una gamblada de las buenas y sólo por una tontería, querer correr demasiado para compensar un día que no consegía el objetivo, tras haber estado muy cerca del mismo y acabar casi en tablas. Metí más chicha de la que debía y claro pasó lo que tiene que pasar cuando no se hacen las cosas bien. Pues bueno, es trading discreccional y esas cosas ocurren, lo malo no es que pasen alguna vez, lo malo es no darse cuenta del error para intentar evitarlo en un futuro.

Las pautas terminales, justo antes de que se produce el giro en movimientos de rangos ámplios son muy peligrosas y para los discreccionales aun más. En el caso del Oil había mucha probabilidad de giro, como mínimo para intentar un pull-back, pero adelantarse al mismo en plena caida libre tiene cuando menos un riesgo más elevado que otros trades. Lo que pasa es que ese tipo de movimientos son muy golosos y si encima los tienes apoyados por algún fundamental, criterio estadístico o de coyuntura general, aún es mayor la tentación de hacer una tontada, o bien precipitar la entrada o bien apalancarla en exceso, da igual, cualquiera de las dos es grave.

No gano como gordon, ni muevo contratos de futuros a mansalva, ni tengo idea de la décima parte de cultura financiera que teneis la mayoría de los que posteais en este hilo. (Tampoco tengo a una rubia en el 5º a la que seducir), posíblemente tampoco tengo la capacidad de ser un buen trader y puede que no la tenga nunca, pero si que tengo algo claro: Se porque se pierde o no se gana, se perféctamente cuando un trade está mal hecho. Algunos de mis peores trades me han aportado las mayores ganancias pero son de los que más me avergüenzo si tuviera que contarlos.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3584
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por agmageton »

Bueno pues a mi si me gustaría oír la opinión de quien implemente cadenas de Markov en trading como lo hace, con que criterio, Si eso significa que los eventos de escenarios crean una dependencia y que podemos establecer unas probabilidades.

Por ejemplo una dinámica traducido en cadenas de Markov, ha bajado vertical y el próximo evento le damos una probabilidad de que rebote? mediante un modelo estocastico???

Explicaciones please......
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por IceMan »

Que va Gordon....yo relajadísimo.....ese desasosiego que notas serán los palpitos de tu ego...... :-).

Yo me sigo alegrando que suba :-) ....y de que ganeis dinero.....ya lo dije en el primer post, y no lo digo con la boca pequeña...

Pero de verdad que el trade me parece malo, malo de narices......y si me dices que en el 3 piensas hacer lo mismo se me acaba de derrumbar el mito....

Yo ya te dije que me parece bien...incluso recomendable...promediar las posiciones....pero si se decide de antemano...fraccionando el posicionamiento en volumen y tiempo....de verdad que me parece una buena práctica.

Pero...aun sin eser un experto en trading ni nada que se le parezca en tu hilo...queda muy claro que simplemente te has dedicado a promediar...añadiendo más madera al fuego según la cosa se ponía feo.....y eso no es de promediador.....eso es una huida hacia adelante.........

Para evitar esto......te propongo que en el próximo de oil 3....dejes claro de antemano el position sizing desde el principio......si quieres tomar una posición de 100 contratos....... lo dices y luego promedias lo que salga de los cascarones........

Por que claro....así no tiene grácia....así gana cualquiera....añadiendo leña hasta que el balance se inclie a tu favor.....como comprenderás no tiene grácia, ni relevancia....ni....n a de n a..... :smt005 .

Por cierto, que tener la percepción de que el oil está bajista no tiene nada que ver con tomar alguna posición larga.....yo en mis pruebas de paper estoy largo.....pero con un profit y un stop inamovibles.....1 posición sólo

A la espera de otro escenario de corto plazo.....para ponerme corto.....con los cortos de estos días que estabas promediando reventé el balance de la demo con profits.....claro que es una demo...pero al fin y al cabo si fuese real la dirección de la posición habría sido la misma.....por lo que los principios son los mismos en realidad.....pese a no ser una operación real claro......son fracciones de 0.10....así que te puedes ahorrar el discursito de que en real cambiaría la cosa.....la posición la tomaría tal cual está puesta. Acotada en stops y profits y dejándola trabajar...aun que me salte el stop por no haberla cerrado por que le faltaba un pipo para el profit.

:smt006

PDTA...El inferior es el stop y el superior el stop profit...obviamente.
Adjuntos
27 mayo.gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Fer137 »

Vaya, ahora Ice se pone largo tras ese subidón, pues pongo un corto pendiente en 75.21 :)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Fer137 »

Ajá, veo que esta noche lo enganchó y rebotó bien. Pongo stop en 74.98.
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Gordon Geko »

Cierre de 10 contratos de compra en 75.60
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Fer137 »

Saltó stop con ligeros beneficios. Y abrí otro en 75.62.
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Gordon Geko »

Cierre de 10 contratos de compra en 74.60
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por IceMan »

Y me estás perdiendo parte de dinero de tus largos martingaleros.......después del desmierde que liastes.....por ponerte corto en oil 3.....antes de cerrar estos largos.......del oil 2.

Los cuales ya están en tu contra claro....necesitas unas vacaciones campeón :-D .

Eso sí...como tienes fondos limitados para promediar...sólo tienes que añadir más contratos para promediar....y en 2...3...o 7 días ya podrás decirnos que te ha saldo un supertrade en positivo :smt005

Eres un figura :-)

Saludos :smt006
El momento lo es todo.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por imaginari »

T-Navi escribió:esto es mejor que salvame...

lo siento, tenia que decir algo, no podia mas :-D
ja,ja y yo haciendo consultas cuestionadoras en el medio de todo el lio, ja,ja la voy a copiar y pegar en un hilo mas aburrido ja,ja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”