¿Quién nos ha robado la reliquia de San Nepomuceno?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Agente Mulder
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2009 18:18
Ubicación: Alicante

¿Quién nos ha robado la reliquia de San Nepomuceno?

Mensaje por Agente Mulder »

Estar cuatro meses sin conseguir pasar la resistencia de los 12.000 puntos ya daba pistas de lo que estaba por venir. Mientras el mercado esté tan bajista y volátil la sucesión de malas noticias seguidas de otras peores será tan predecible como el argumento de un capítulo de "El Internado". Intentar jugársela en aguas tan turbulentas se trata precisamente de eso, de jugar.


Buscar suelos como quien compra cartones del bingo no tiene visos de convertirse en una estrategia adecuada. Y al final lamentarse de una mala elección, despotricar a diestro y siniestro acerca de la manipulación de los mercados, de los señores del lado "corto", de los "hedge funds"... para acabar rompiendo los cartones mientras suena el "Help the poor" de fondo.


Hace tiempo que los precios se adentraron en el "Area 51". Si continúan empujándolos con esta saña acabarán rompiendo a la baja el canal bajista camino de los 8.500 puntos. Y por muchos cantos de sirena que hablen de precios baratos, saldos y rebajas, nada asegura que no se pueda seguir bajando.

La lógica está lejos de acompañar estos movimientos y la prudencia suele ser la mejor consejera. El resto no deja de ser ir al bingo, y lo que es peor, sin la reliquia de San Nepomuceno (grande Antonio Ozores).
Responder

Volver a “Acciones Españolas”