USDJPY

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

USDJPY

Mensaje por J.L »

vamos a probar :-D largos con objetivos 118.20/30 stop en 117.75 parece q empieza a rebotar.

s2 esto es papertrading por si alguien me sigue q no se confunda q la cosa en real cambia mucho como ya comente :D
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas nos salimos antes de la posicion porque nos acojonamos(esa psicologia tengo q controlarla mas) :cry: pero camino va de los 118.20.

s2

P.D mantendremos posicion mientras vaya a nuestro favor, esto me lo voy a tatuar :smt043
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

jejeje ya te lo puedes grabar con letras bien grandes colega , el martillo machaca dedos da mejores resultados jajaja saludos :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenos dias foro, eso scalp tb me lo tatuare jejejje cada fallo q cometa a tatuarme,como por ejemplo no entrar largo en una tendendia bajista caso del nasdaq :D al final no se si me va a quedar cuerpo jejejeje :smt044

s2
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

se me olvidaba para los q trabajeis en el Forex ¿q paridades se mueven mas diariamente y cuales son las de mayor volumen? aparte de las EURUSD,USDJPY

s2

Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Hola JL:
Una cuestión, en que espacio temporal utilizas para entrar en el mercado y que stop te pones?
Solo eso.
Saludos y gracias.
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Mensaje por JBJ »

Por volumen:
1º eur/usd
2º usd/jpy
3ºgbp/usd
4ºusd/chf y eur/jpy

Por rango:
1º gbp/usd
2º usd/chf y eur/usd
3º eur/jpy

Con menos volumen y volatilidad muy superior esta gbp/jpy con rangos diarios de 150 a 300 pips o mas.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas foro, respecto a lo q comentas peternorth suelo utilizar graficos de 15 o 30 miinutos en forex el stop normalmente lo suelo poner en el ultimo minimo creciente si voy largo y en el ultimo max relevante decreciente si voy corto,a veces lo mas simple es lo mas eficaz :D
Gracias JBJ por tu resuesta hoy probaremos la libra a ver como se nos da :-D

s2
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Joder q fallo acabo de cometer me ha tocado reiniciar toda la cuenta de pruebas otra vez :smt075 al ir a operar en el gbp/jpy le he metido 1 lote (100000) pensando q me iba a apalancar con la mitad del capital pero cual es mi sorpresa :shock: q para esa posicion me han cogido todo el capital menos 10$ y es q no me di cuenta de pasarlo a yenes y despues a libras,asi q cuidado a los q empeceis en el forex a ver si os pasa lo mismo,menos mal q estoy en periodo de simulacion q sino :cry:

s2
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas ahora q parece q se estabiliza y q ha superado ultima recta bajitsa q traia desde zona de118.80 hemos abierto largos con objetivo 118.70/80(he puesto una orde de venta limitada en la mital 118.75 q dicen q en la mitad esta la virtud jejej) el stop en 118.45,a ver si sale bien la jugada

s2 :D
Avatar de Usuario
ptc
Mensajes: 56
Registrado: 01 Abr 2005 14:50
Ubicación: desubicao
Contactar:

Mensaje por ptc »

En cambio la directriz bajista del chart de 30 minutos desde zonas de 119.17 no
la ha conseguido superar de momento.
Avatar de Usuario
ptc
Mensajes: 56
Registrado: 01 Abr 2005 14:50
Ubicación: desubicao
Contactar:

Mensaje por ptc »

Al final se rompió
Norawena por el largo. ;)
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas,la rompio tarde ptc pq me salto el stop :( joder menuda tarde q he llevado 4 entradas y todas negativas :shock: 42700 JPY de perdidas q llevo,lo q pica el p......to mercado :evil: y yo q creia q esto taba chupado pues zas sin dientes q me casi me he quedado :oops:

s2
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

jajajaja colegui pisa el freno jejeje, no es por desilusionar jejejeje, pero soy de la opinion que el paper trading es una perdida de tiempo.
En operativa real asumiendo que tengas un sistema ganador, las perdidas te vendran por falta de disciplina.
Tenemos que pensar en la forma de ser mas disciplinados, tarea muy dificil por no decir casi imposible.
PREGUNTAS:
¿Cuando perdemos por que perdemos?
¿ Nos anticipamos al sistema?
¿ Tratamos de adivinar sin seguir el sistema?
¿Entramos tarde a las señales?
¿ Cuando perdemos cuanto perdemos?
¿ Cuando ganamos cuanto ganamos?
¿Aguantamos la operacion hasta que el sistema nos saque?

Saludos colegui , por largo que sea el camino, vale mas ir andando que en un autobus sin frenos, al menos las tortas son mas flojas, jejeje. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola scalp la verdad q difiere mucho de la realidad yo lo estuve haciendo para el schazt y cuando me meti con pasta en serio la operativa varia y mucho por lo menos en mi caso :) ,pero viene bien para ver como actuan los cuidatas y para ver fallos q puedas cometer de calculo(como me ha pasado a mi :( ) y cosas por el estilo.Lo q comentas de ser disciplinado creo q es el talon de aquiles de muchos traders por lo menos uno de mis fallos si q es,aparte de otros.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”