BROKERS PARA FUTUROS

Comenta tu experiencia con tu broker
AIRBUS
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2010 17:18

BROKERS PARA FUTUROS

Mensaje por AIRBUS »

Buenas, me gustaría operar en futuros intradía.
He leido bastante en el foro. Y por mis consultas a diferentes Brokers este es el resultado:
Brokers fuera de España: IB, te exigen muchas garantías aunque tienen buenas comisiones pero lo de las transferencias y su costo me echa para atrás, al igual que Mirus Futures, parece buen broker pero eso de estar moviendo dinero de España a EEUU y firmando una especie de pliegos...no sé tampoco me convence...
En España, que operen con futuros para intradia me interesa el cruce Euro-Dolar del CME y pocos brokers aqui lo ofrecen, y los que lo hacen, como Interdín, no ofrece una plataforma gratuita con gráficos y demás,si la quieres Visual Chart, que me parece excesivo lo que cobran. Ahora inversis broker ofrece una amplia gama, pero al igual las plataformas son de pago, excepto la básica que para este tipo de operaciones no me vales.
Mi pregunta es por algún broker, de los mencionados u otros con los que pueda operar en Futuro del IBEX y Euro-Dolar, con facilidades a la hora de hacer las transacciones, buenas comisiones y plataforma gratuita o al menos no el exceso de dinero que a mi parecer te cobran otras.
Os agradecería que me contarais vuestras experiencias con Brokers, si teneis un perfil parecido de inversión al mio.
Gracias de antemano!
Responder

Volver a “Brokers”