Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

se topa de nuevo con el 715 a ver ke ocurre ahora.
por su parte el ndq100 ha acabado con un pullback a un soporte perdido.
momento interesante en el frente.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

Pásate por las tardes por el chat, que últimamente hay buen ambiente. saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

okis gato, a ver si luego me paso con mas trankilidad, gcs.

retroceso fibo del 38,2% desde la violenta escalada del día 8, casi cumplido (faltaban 4 pipos, pero podemos darlo por hecho), por su parte el contado ha semicubierto el gap de ayer (le han faltado 4 pipos tmb).
Por encima del 725 del contado y 740 aprox. del futuro, volvería la trankilidad para las alzas.

De momento ayer el contado hizo un doble techo en 757 (máximo del día 2 de febrero), veremos si implicará giro o no.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hasta ke no ha cubierto el hueco y tocado el fibo no ha parado, ahora ya no debería perder mínimos, sino mal asunto.

saludos.

p.d. : hoy es de esos días tontos en ke el dow puede hacer alguna tontería, como por ejemplo irse a los 11.000 al cierre :shock:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

akí os pego el graffiti de lo comentado sobre el dax, el gráfico es del contado, bueno del cfd, pal caso es lo mismo, diferencia con el futuro de 15 ptos.
toca el fibo del 38,2%, cierra el gap, y parriba.

saludos.

p.d. : El Dow va por buen camino ;-) , todavía le da tiempo
Adjuntos
Dax.fibo38+cubregap.gif
Dax.fibo38+cubregap.gif (47.93 KiB) Visto 677 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

para que comentar mas

Imagen
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

este Fdax es la repera :-D , es como un niño :-) , dicho en términos mas profesionales, suele repetir este patrón, cuando se acerca a una centena redonda, se keda siempre primero en el X99,5 , retrocede lo ke se tercie, 15-20-50-hoy 70 pipos XD , y al asalto de nuevo :lol: , por tanto al 899 entraremos cortos al primer toke :lol: , el 899,5 se lo dejamos al cuidata pa ke meta el tonelaje XD.

Bueno, si no hay sorpresas inesperadas, el Dow ya está por encima de su kerido 11.000 , y el Fdax parece kerer consumar ese objetivo ke comentamos en 5.856 , posteriormente tiene otro en 6.022 pero ese ya llevara su tiempo (creo :? )

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Dkvas
el dow contado
esta en encima de 11.000 pero hizo doble techo con mediados de enero y no paso de 11050 asi que mientras no lo pase.... no deja de ser otra parte alta de un lateral que dura ya demasiado
y deje ya me moverse que me pone nerviudo
jajaja
suerte
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

okis, okis, en eso tienes razón, no ha superado máximos, pero tmb es cierto ke se arrugó antes de llegar al 11.000 varias veces, y ahora lo ha sobrepasado, algo es algo :lol: , y tranki hombre, cuanto mas se muevan mejor ;-) , aunke cierto es ke estos yankis a veces rayan mucho XD.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

objetivo cumplido en 5.856 (pueden aplaudir si así lo desean, no se repriman :-D ), la posterior caída en vertical es normal tras la consecución de un objetivo por proyección, no ha roto soportes importantes todavía para pensar ke las alzas se acabaron, pero habrá ke estar atentos.
De superar de nuevo el 856 y afianzarse en ese punto, el siguiente ya comentado serían los 6.022.
Trabajo hecho ;-)


(Todo el mundo trankilo ke no hay pantallazo :-D)


Todo lo ke he comentado en este foro desde el primer día, han sido pensamientos en voz alta, plasmados akí por compartirlos con los demás , en cualkier caso todo ello , por el hecho de exponerse, es susceptible de ser leído o ignorado, respondido o no, plausible o criticable, y así debe ser.
Pero a veces, por mucho ke uno intente no inmutarse, molesta ke kienes menos comparten aunke participen, hagan juicios de valor gratuitamente sobre los demás reiteradamente, eso es todo, no se trata ni de mejores ni de peores momentos ke pueda tener uno , ni de horarios de mañana tarde o madrugada, no es suceptibilidad, en todo caso sensibilidad a determinadas acciones, ke es distinto.
Por mi parte, si en algún comentario he podido molestar a alguien ruego me disculpe.

enjoy trading !

sean felices

bye.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Enhorabuena por ese objetivo del Dax dkvas, :D puedes estar seguro de que se mencionó y aplaudió con efusión tu acierto ayer tarde en el chat. plas plas plas :P

Saludos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Bravo Dkvas,

zi ezque erez un Mostruo :D
:smt006
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gracias amig@s.

Tenemos un nuevo puente de Manhattan en el Fdax.
se atreverán los bulls a cruzarlo ? , o solo harán un pullback de menor o mayor intensidad para caer con mas empuje?
yo por mi parte esperaré a la resolución desde la cafetería :lol: .
Parece ke los bulls tienen una paso cebra en el 5.830 , aunke veremos si los osos lo respetan :-D

saludos y suerte.
Adjuntos
fdax.cuidado.con.el.cruce.bulls.gif
fdax.cuidado.con.el.cruce.bulls.gif (20.95 KiB) Visto 649 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Dkvas, no acierto a calcular como te salian unos objetivos a

5856 (ya cumplido, :smt023 ) y otro a 6022.

A mi me salen otros :smt017


Un abrazo. :smt023
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

creo ke viene de akí ---> http://x-trader.net/phpBB2/download.php?id=3163

pues lo he estado repasando porke no me acuerdo ya XD, es posible incluso ke lo hiciera sobre el contado y por extrapolación luego sobre el futuro, hay dos cálculos sobre el 5.856 :

1. 5583-5314= 269+5583=5.852(faltan 4 ke no se kien los ha robaoo XD)
2. 5776-5647= 129 * 161,8% = 208,7 + 5647 = 5.855,72 (5.856)
3. 5583-5314= 269* 261,8% = 6.018 (ahora faltan 4 ke no se kien se los ha kedado XDDDDDD) ,
esos 4 pips pueden deberse al cálculo sobre el contado precisamente pues en esa fecha el diferencial era de 15 pips entre contado y futuro y ahora es de 10-11, así ke no me extrañaría nada.

en el cáculo n.2 y posteriormente a ese cálculo del 3 de febrero creo, hizo mínimos mas abajo del 5647, no obstante no cerró ninguna barra de 120, 240, o diario por debajo de ese nivel, por lo ke lo seguí dando por válido, de hecho mientras no perdiera el 5583 seguía teniendo validez el n.1 tmb.
Así es como lo hice yo, no sé si es muy ortodoxo o no, lo ke si te digo es ke no me obsesiono demasiado con ellos, y mucho menos con la exactitud, sino, mas o menos la zona, al final el máximo fué 861 ke correspondió con un máx. en el contado del 850 (número redondo XD), o sea ke fué el contado el marcó top.


Es posible ke entre medias hiciera algún recálculo mas y siguiera saliendo esa zona 5.850 - 5.860, por tanto me la seguí creyendo ;-) , esos 4 pips ke bailan XD por arriba pues a saber si tomé 583 o 581, o 649 en vez de 647, o la extrapolación del contado, cualkier cosa, te grabas en el cokito un número y ya me kedó retenido en mente el 856.

ahora supongo ke te saldrán objetivos del 873 , 895-98, no?

Un abrazo amigo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”