prueba para expertos...........

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

prueba para expertos...........

Mensaje por scalp »

En el grafico se ve un sistema operando, ¿ sabrias decir donde esta la trampa? saludos :wink:
Adjuntos
$$$$$$$$$$.gif
$$$$$$$$$$.gif (14.93 KiB) Visto 1036 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

No entiendo mucho de sistemas pero parece que va contra tendencia, intentando pillar un punto de giro.
saludos.
Avatar de Usuario
ASGtrader
Mensajes: 51
Registrado: 09 Dic 2005 10:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por ASGtrader »

Desde luego trampa tiene que haber, por que si no estarias en las Bahamas jejeje

¿Tal vez has aplicasdo el sistema a una media? Por que eso me paso a mi y daba unos resultados tan expectaculares como irreales.

PD. toy en el msm
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Problema del visual

Mensaje por Pisco »

Me da la impresión que el sistema compra y vende en la misma barra, pero solo "elige" la operación ganadora, con la perdedora únicamente le pone el coste de comisines y slippage.
Realmente se debería añadir el coste de las perdedoras y el color homogeneamente azulito desaparecería.
Saludos
Avatar de Usuario
jubilado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2005 11:59

Mensaje por jubilado »

Creo que la trampa esta en que muestras un gráfico de líneas, el precio no se ha movido en esos rangos realmente. Una barra de 20 minutos puede tener 30 o 40 puntos de diferencia, y el sistema solo te muestras las operaciones en la media del precio no en el precio real.
Que hago todavía aquí ???.... si hace un rato que debería estar tumbado en la playa.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Jejejeje, muy agudos colegas, la verdad es que en el grafico solo se ve el sistema con sus operaciones, el grafico de barras es del mismo color del fondo y no es visible.
Aqui se demuestra lo facil que es manipular los sistemas y ofrecer unos resultados maravillosos para que piquen los pichones jeje.
El fallo es que el sistema opera sobre el indicador de carpatos, la desviacion es minima pero existe en tiempo y precio ya que comtrata en el maximo o minimo de la barra y los resultados no son tan maravillosos, ya quisiera que me cayera esa breva jejeje.
saludos, seguimos en la brecha :shock:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

El carpatos ese tiene un indicador ?
que cosas¡ :smt033
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Sip tiene un indicador, creo que es realmente bueno si se sabe aplicar como todo en este mundillo, no es para llevarlo solo.
Es muy parecido al Supertendencia de prorealtime y al parabolico del visual, al menos su construccion es similar basados en el minimo y maximo de un nº determinado de barras atras.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Y donde se encuentra tal indicador?
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Esta en el visual

Mensaje por scalp »

Su nombre es : soportes-resistencias ( CARPATOS) en indicadores usuario saludos :wink:
Adjuntos
Soportes-resistencias   CARPATOS.gif
Soportes-resistencias CARPATOS.gif (18.2 KiB) Visto 945 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
hal8999
Mensajes: 52
Registrado: 03 Nov 2005 13:47
Ubicación: Orbita estacionaria en torno a Jupiter
Contactar:

Mensaje por hal8999 »

[quote]
Aqui se demuestra lo facil que es manipular los sistemas y ofrecer unos resultados maravillosos para que piquen los pichones jeje.
[/quote]
Yo un día trasteando me encontré con esto.
Cuando lo vi hasta me comenzaron a temblar las manos . Lastima que sea mentira...
Adjuntos
Bola Cristal 1.jpg
Bola Cristal 1.jpg (63.58 KiB) Visto 903 veces
Bola Cristal 2.jpg
Bola Cristal 2.jpg (73.52 KiB) Visto 921 veces
Soñare, Dave?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Yo creer, no creo, pero haber, haylos. :D

Imagen
Adjuntos
SystemA.JPG
SystemA.JPG (100.87 KiB) Visto 828 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”