YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha robado

Trading en los mercados de divisas

Mi broker FOREX me ha hecho perder dinero en alguna ocasión (slippages, cuelgues, gaps, etc..)

SI
8
53%
NO
7
47%
POR SUPUESTO QUE NO! (Soy broker o pertenezco a la industria o tengo intereses creados :)
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Generator »

Por lo poco que he visto en la demo que tengo, el spread que hay me parece una pasada; hasta 2,6 pips, a los que hay que sumar los slippages etc.
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por joxxx »

yo la unica solucion es que poco a poco todos nos vayamos pasando a futuros y asi en breve tendremos unos volumenes decentes y por fin algo mas regulado y serio.

Saludos !
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por MrElliot »

Impresionante, son las 4:00 y FXCM se ha quedado K.O. como 10 minutos antes de que el EurUsd cayera 100 pips, del tirón, perdiendo los 1.23. Luego dirán que son casualidades...

Efectivamente joxx, pero he estado viendo ahora mismo los futuros de libra y euro, y ha dado un poco de miedo ver como se cruzan los contratos.. en saltos de 10/20 Pips.

Boas noites :-)

pd. Como curiosidad, hoy muchos brokers han abierto cotizaciones sobre las 21:30 (hace dos semanas 23:00). también he visto que ahora OANDA permite operar los fines de semana.. curioso..
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por MrElliot »

cada vez se cortan menos,
Adjuntos
fxcm.jpg
:)
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por macalu »

http://www.rankia.com/blog/bolsagekko/5 ... sus-amigos
el q quiera seguir siendo engañado q no sea pq no se le aviso

Avatar de Usuario
Etrade
Mensajes: 131
Registrado: 24 May 2010 23:17

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Etrade »

Hola:
Pues realmente yo nunca me he consederado robado.
He leido las condiciones y las acepto. En cualquier caso echar la culpa al broker es querer derivar el problema, ya que como lo hemos elegido libremente, pues en cualquier caso la responsabilidad es nuestra. Y siempre podemos cambiar a otro. Y aludir a spreads muy altos y eso pues es lo mismo. Con que broker trabajar es parte del trading tambien y en consecuencia debemos hacer la valoración del mismo y si no estamos satisfechos cambiar.
Yo trabajo con uno (no voy a dar el nombre) del que se dice que tiene spreads muy altos y tal y cual. Bueno está registrado en la CNMV y eso al menos para mi es más garantía que operar con uno de Islas Cayman con spreads bajos, por lo menos se donde reclamar si alguna vez tuviese un problema. Y en el trato con el cliente nunca he tenido ningún problema.
Un saludo.
"Toda interferencia gubernamental en la economía consiste en conceder un beneficio no ganado, extraído por la fuerza, a algunos hombres a expensas de otros." Ayn Rand.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Russell Edgington »

joder, menudo putadon, Elli.

Yo, lo que siempre he hecho con esta gente es mover el limite o el SL un par de pips hacia el lado contrario. Para intentar que no pase como te a pasado a ti, eso de quedarte a un puñetero pip... :?

pero claro, si te tienen fichado...dejales y pirate a otro, porque te van a terminar dejando el culo como la bandera de japon.

ami de verdas que me pone de muy mala leche, pero... :(

por cierto, llevo unos dias que ni miro ya el forex y estoy metido en otros mercados. Termine un poco cansado de ese mercado, de veras.

cuidate!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”