¿Cual es el mejor BROKER?

Comenta tu experiencia con tu broker
dselling
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2006 13:34

¿Cual es el mejor BROKER?

Mensaje por dselling »

Hola

Soy muy novato y quiero participar una Brokers On-line

Busco menos comisiones (Compra/Venta Acciones, Stop, Dividendos, Custodia, Mantenimiento, Tarifa,…) en algunos Brokers. Son:

• Self-trade www.selftrade.es
• Ahorro www.ahorro.com
• Cortal Consors www.cortalconsors.es
• Uno-e www.uno-e.com
• Bankinter https://broker.ebankinter.com/
• Ingdirect www.ingfirect.es
• Renta 4 www.r4.com
• Agenbolsa www.agenbolsa.com
• Estubroker www.estubroker.com
• Dime cual mejor otro??

Algunos tiene TARIFA PLANA, este beneficia mas, no?
Y también algunos son gratuitos de Dividendos, de Stop,….

Puedes ayudarme la resolución más interesante

Dime.

Gracias a todos
Última edición por dselling el 14 Feb 2006 13:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

¿Tú ser traductor de la TWS? :smt082
dselling
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2006 13:34

Mensaje por dselling »

A que te ries?
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

i`m ser broker sentado todo el día.

¿Tú ser operador toro?
dselling
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2006 13:34

Mensaje por dselling »

No soy operador. Sino particular.

Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Te faltan a mi entender.
Renta 4: Es una sociedad de valores y gestora de fondos. Comercializa muchos más fondos de inversión y sus comisiones se adaptan a tu operativa. No cobran mantenimiento si solo tienes fondos. No cobran custodia en operaciones intradía. Cuando cobran custodia proratean por días. También gestionan buenos fondos de inversión de su propia gestora. Tienen muchos y variados servicios de analisis y seleción de valores, además de servicios de gestión personalizada.

Inversis: Es un banco. Comercializa también muchos fondos de inversión y disponen de las mejores herramientas de selección de fondos y de valores. Puede ser una cuenta corriente como la de cualquier otro banco con cheques y tarjeta de débito gratis. Remuneran la liquidez al 3,5%. No trabajan derivados.

En el tema de fondos de inversión me parece interesante recurrir a supermercados que comercialicen muchos fondos. Creo que es mejor tanto a la hora de elegir como de traspasar.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

vaya tela, qué ataque de risa. Esta vez me saltaron las lágrimas.
dselling
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2006 13:34

Mensaje por dselling »

Estais burlandome???? O que????
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola dselling, ante todo bienvenido al Foro. Parece ser que tu curiosa forma de expresarte ha causado alguna sonrisa en nuestro foristas, pero no es con malicia ni mucho menos. Quizás la cosa mejoraría si nos dijeras de donde eres y a qué te dedicas, presentate al Foro ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dselling
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2006 13:34

Mensaje por dselling »

Ok.

Soy la persona Sorda. Todas las personas srodas tiene porblema de escritura clara y dificultad de hablar en oral. Sabeis.

Aunque mis preguntas dudas no son bromas. Solo os pido una ayuda o recomendacion para que yo pudiera invertir en el broker. No sé cual es la mejor. Que sea mas compelta.

Ok

Dime
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Te pido disculpas, dselling. Es que parecía un traductor automático.

Yo he probado renta4. Un aspecto importante para mi es la claridad de la interfaz de negociación. Tiene que ser clara, cómoda... y tener toda la información disponible de forma fácil, que no esté escondida y desordenada por ahí. Tienes que mirarlas todas y elegir la que más te guste. Renta4 me pareció bien, aunque tengo un amigo que me ha hablado bien de inversis.

Del resto de aspectos a tener en cuenta no sabría decirte, pues ya no opero en contado.

Saludos
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Para mi el mejor broker es IB sin duda.
He trabajado con Consors, Interdin y me quedo con IB aunque este en ingles y no sepa ni una papa en ingles , pero con cuatro chuletas que tengo me apaño :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Buenas,

Yo trabajé una temporadita con activobank y no estaba muy contento, aunque después de ver otras, creo que de lo mejorcito que he probado.

Me apunté a cortalconsors y a veces hay problemas para conectarse a las 9:00 y no es de lo más clarito en cuanto a ver las posiciones que tienes.

Tambien opero con uno-e, por comodidad al tener una cuenta con ellos y poder meter y sacar dinero fácilmente. La plataforma es la del bbva y es bastante simple (sin ordenes stop ni na de na) aunque me parece que últimamente querían potenciar un poco el tema.

Como dicen, IB es la meca de los brokers, pero no para el mercado español... aunque hoy por hoy que más da invertir aquí que allí?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Suscribo lo dicho ya por algunos foristas, Interactive Brokers es el mejor con diferencia.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”