Soros: Alemania “protagonista principal” en la cri

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
siull
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2010 12:36

Soros: Alemania “protagonista principal” en la cri

Mensaje por siull »

Conferencia que pronunció George Soros, personaje que no deja indeferente a nadie, en Universidad de Humboldt en Berlín sobre la responsabilidad de Alemania en la actual crisis del euro y un breve resumen del contenido de la misma :

http://bit.ly/bVmAm2


S2,
Lluís
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: Soros: Alemania “protagonista principal” en la cri

Mensaje por Iam4real »

Supongo que por poner se puede poner de todo, pero darle coba (con vídeos o comentarios, etc...) a este pedazo de m..... puede que sea excesivo. Antes de nada, debe saberse quién es este tipo, y entonces a lo mejor sea uno de aquellos que 'pues bueno, lo ha dicho, ¿y qué?', en vez de tener que ver como si sus palabras fueran algo 'interesante'.

Por cierto, que la misma mierda que él verte sobre los demás será la que él habrá creado para el Euro, y estoy bastante seguro que el empujón al soporte clave de los 1.1970-1.20 no fue por casualidad, como no lo será el que lo veamos en 1.3120-50 en breve (es decir, 1200 puntos de benficio), y ahí sólo ganan los mismos. Darle menos coba a los tipos estos, que son escoria. Iam4real dixit (y pixit).
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Soros: Alemania “protagonista principal” en la cri

Mensaje por TapeFighter »

Hijo, creo que poco puedes hacer aquí. Para hacerle un Volkswagen Short Squeeze a Soros necesitarías miles de millones de euros.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”