Instalar indicador Chandelier Trailing Stop en visual

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Instalar indicador Chandelier Trailing Stop en visual

Mensaje por florfondo »

Hola a todos:Hace unos dias hice esta misma pregunta.Quizas no la coloqué en el sitio adecuado.Por favor,algun alma caritativa del foro que me de unas rapidas instrucciones para instalar el indicador "Chandelier Trailing Stop" en el visual.El indicador viene en la seccion de Descargas-Visual Chart-Indicadores de esta web.
Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola florfondo

Mensaje por scalp »

A ver creo que los pasos son sencillos.
Estas en descargas, clicas en el indicador para descargarlo y se te abrira un cuadro de dialogo que pone : abrir o guardar, selecionas guardar y se te abrira otro cuadro con varias opcioones para guardar
Buscas visualchart, vba, estrategias, indicadores y lo guardas ahi, posteriormente deberas compilarlo. saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

Muchas gracias scalp: En lo de compilarlo es en donde me pierdo.Hago click sobre el indivador desde el explorador de windows.Se abre una ventana de visual.Le doy a Debug-Publish y luego a Debug-compile Chandant.Debo hacer algo mal o tener una version muy atrasada del visual(3.0.7.6)
Un saludo. florfondo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”