MIS OPERACIONES EN FOREX

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

MIS OPERACIONES EN FOREX

Mensaje por X-Trader »

Abro este post como una especie de diario o blog de operaciones, para ver qué tal lo hago con mi nueva filosofía de trading en mente. Poco a poco os iré contando.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Compra GBP/USD a 1.7399
Objetivo: 1.7429
Stop Loss: 1.7359

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

asumimos siempre con un lote grande y palanca...1:100 : ? y spread 3 pips : ? por ejemplo : ?

s2 :-)

p.d.: y cuida ese leismo...jijijijiji..."le retiré por q no me convencía"....jijijijij ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Te respondo rápidamente: lote grande (35.000 libras), apalancamiento 1:50, spread ya incluido (la entrada era con stop en 1.7395, pero el precio de ejecucion ha sido en 1.7399). De todas formas, dado que cada uno opera con un lote y un apalancamiento, me parece más interesante medir los resultados en pips para poder comparar.

Un saludo
X-Trader

PD: El leismo es algo muy madrileño, ya sabes... ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip, le entiendo jijijijiji ;)

lo del spread suele ser interesante por q un stop vA y salta cuanto maior sea el spread a maior distancia del precio q haya podido cruzar el bid o el ask dependiendo si vendidos o comprados sip, por eso lo incluia, es decir, si hablamos de stop podemos decir precio de stop + spread como filtro, etc etc y esas cosas

luego lo de los pips como "vara" no coincido pero lo respeto. Simplemente por q entiendo hay otras variables mAs poderosas, ia sabes, perdemos 100 pips con un lote a 1:50 y recuperamos con 2 lotes a 1:400 con muchiiiiiiiiisimos menos pips...luego...eso ( 6,25=100¿? :shock: )

ahora ia creo q se re-conocen todas las variables importantes.

Mucha suerte por si hace falta y sobre todo, no nos vaias a dejar colgaos jejejeje ;) ( usea...por tí :D )

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Tiene buena pinta, suerte Alberto.
Adjuntos
X-TRADER.gif
X-TRADER.gif (18.39 KiB) Visto 1261 veces
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Compra Cerrada GBP/USD a 1.7429
Beneficio Operacion: +30 pips
Beneficio Acumulado: +30 pips

Atentos al Euro/Dólar, parece que se está gestando una subida...
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Muy bien x-trader.
En ese cruce 35000 gbp es operar a 6 euros por pipo ?
Saludos
:lol:
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Disculpad el lapsus, no son 35000 libras sino dolares el lote con el que he entrado.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

norawena Alberto :smt023 :-)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

No me lo creo !! 8)

Exijo pongas pantallazos ...o mira, mejor me envias el pass de tu broker, que yo mismamentes lo comprobare. jeje :smt112

Bien esos 30 pipos., para abrir boca :smt038
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Venta GBP/USD @ 1.7359
Objetivo: 1.7313
Stop Loss: 1.7404

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

a ver ese ioc del reino unido
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

felicidades, a ver como crece esa cuenta
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Compra Cerrada GBP/USD a 1.7313
Beneficio Operacion: +45 pips
Beneficio Acumulado: +75 pips

Y para los escepticos, ahi va el pantallazo... (por cierto, la orden me entró a 58 y no 59, disculpad el lapsus)

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
Trades16022006.jpg
Trades16022006.jpg (45.15 KiB) Visto 1345 veces
Última edición por X-Trader el 16 Feb 2006 11:27, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”