LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

porque no quitar la marquesina? la verdad no le veo la utilidad.

s2.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Yo he quitao un puñao de servicios y va genial
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ledzep escribió:porque no quitar la marquesina? la verdad no le veo la utilidad.

s2.
Es una cuestión meramente estética, aunque si todo va bien en breve mostrará información más interesante que la de los valores del Ibex ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Nien Peipar escribió:Yo he quitao un puñao de servicios y va genial
Has conseguido resolver el problema? Yo es que tengo el sistema operativo (Windows Vista) muy retocado por lo que he quitado tantas cosas que no sé cuál puede ser la causa de que le suceda esto a los usuarios. Puedes contar un poco qué es lo que has hecho por si a alguien más le sirve?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

A mi tambien me pasaba, se me quedaba practicamente colgado el portatil. Con el PC de sobremesa no ocurriía. Cuestion de recursos supongo

Sin duda que el causante es el ticker de infobolsa. Asi que me instalé el complemento ABP y le dije que bloquease el elemento en cuestion. ¡ Mano de santo !

Por cierto que tanto este complemento como muchos otros que circulan por ahí , son sencillamente geniales.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Man Apart escribió:
Sin duda que el causante es el ticker de infobolsa. Asi que me instalé el complemento ABP y le dije que bloquease el elemento en cuestion. ¡ Mano de santo !
pozi... lo acabo de poner y va muy bien :wink:
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

X-Trader escribió:
Nien Peipar escribió:Yo he quitao un puñao de servicios y va genial
Has conseguido resolver el problema? Yo es que tengo el sistema operativo (Windows Vista) muy retocado por lo que he quitado tantas cosas que no sé cuál puede ser la causa de que le suceda esto a los usuarios. Puedes contar un poco qué es lo que has hecho por si a alguien más le sirve?

Saludos,
X-Trader
Quité todo lo que pude del tirón de lo que comentan aquí. El que tenía dudas lo dejaba tal cual estaba por lo que el rendimiento es aún bastante mejorable

http://www.forospyware.com/t11982.html

Ah !! Yo tampoco me hago responsable :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Nien Peipar escribió: Quité todo lo que pude del tirón de lo que comentan aquí. El que tenía dudas lo dejaba tal cual estaba por lo que el rendimiento es aún bastante mejorable

http://www.forospyware.com/t11982.html

Ah !! Yo tampoco me hago responsable :-D
Eso hago normalmente en cuanto cae un ordenador en mis manos, generalmente multiplicas por 3 el rendimiento. No sé si a los que teniaís el problema habeís probado a hacer eso. Otro truco es quitar el Superfetch en Windows Vista, tambien ralentiza bastante.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Mensaje por Optiondreamer »

Genial!! Que grato ver 15 "Ultimos Mensajes", a veces me perdia alguno por no ir buscando por las secciones. :smt041
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Mensaje por nostrasladamus »

muy bueno Alberto!!!

Enhorabuena, te ha quedado muy linda la pagina!
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Mensaje por X-Trader »

... Y un año después, por fin he terminado de revisar y actualizar enlaces en todos los artículos de la web , yuuuupiii !!!!

:smt024 :smt024 :smt024
:smt281 :smt281 :smt281

Creo que tendré que irme a la playa :-D :smt204

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”