Despertar en Paris

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Despertar en Paris

Mensaje por Brisa »

Suelo durmiente despertando en París, que bonito despertar!!!. :D
Risc Group primer objetivo.0,48 tras un previo tonteo ya previsto en 0,37, si es que llega a realizar lo que sugiere esta preciosa bandeja ya confirmada, porque los chicharros todos sabemos lo que son y como las juegan. No obstante la inversion puede ser mínima ya que es muy barato y después del 0,48 hay montones de objetivos suculentos. Nos dará la misma alegría que Nordex nos dió??? 8) Ya veremos, siempre me gustaron los bellos durmientes :D . Cotización a estas horas 0,25, máximo del día 0,26, mínimo 0,23.


Imagen
Adjuntos
RiscGroup.jpg
RiscGroup.jpg (145.03 KiB) Visto 762 veces
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

No conozco este valor pero buena pinta si que tiene, los valores "dumientes" si les pillas bien y sin prisa puede ser una buena opción, añades , que e l precio encima no es caro y que europa esta convulsa por las opas, esta saliendo de su letargo,me parece interesante asumir algunos riesgos con estos valores, en fut los asumimos y no nos tiembla el pulso.
suerte
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Oye y ese hueco de 0.40 a 0.18 a qué se debió??? En este caso, sería conveniente mirarse un poco los fundamentales antes de entrar, no vaya a ser que esté cerca de la quiebra... Aqui puedes encontrar todos los detalles:

http://www.risc-group.com/index.php?main=publications

Ya nos diras... En cualquier caso, suerte ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Y aqui tambien conviene que mires:

En frances:
http://www.euronext.com/trader/summariz ... 0004038248

En inglés:
http://www.euronext.com/trader/summariz ... 0004038248

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Muchas gracias X-trader, claro que puede quebrar, pero no hay inversión sin riesgo y de cualquier modo yo tengo stop de ganancias ya. El riesgo ya lo corrí en su momento, solo que, creo que se debe poner en un foro algo que haya confirmado( sea o no válida a efectos, la confirmación),siempre será menos peligroso que poner algo fruto de una corazonada . Podrían estar distribuyendo lo poco que les quede, eso solo lo saben sus directores, pero si se trata de seguir un gráfico...a eso nos dedicamos no?

Saludos.

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Pues yo creo q es un chicharrillo más, y q puede ir muy bien... Te felicito Brisa, tienes muy buen ojo para esto :wink:
Y si encima, ya has descontado todo el riesgo, puessss chapeau ! :smt023
Espero q todos sigais bien, o mejor toavía ;-)
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Pues yo creo q es un chicharrillo más, y q puede ir muy bien... Te felicito Brisa, tienes muy buen ojo para esto :wink:
Y si encima, ya has descontado todo el riesgo, puessss chapeau ! :smt023
Espero q todos sigais bien, o mejor toavía ;-)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

vaaaaaya !! la Brisi se nos ha vuelto chicharrera :-D
ahora hablando en serio, opino como Benasur, con paciencia puede ir muy bien.
Esto de los chicharros es todo un mundo, hay ke conocer un poco los movimientos corporativos y asegurarse de ke no sea un chicharro chamuscao, ya ke lo peor ke le puede pasar a un chicharro es ke deje de cotizar en mercado, en cualkier caso, puede salir bien o puede salir mal, pero la posible pérdida es limitada y ya la conocemos y el posible beneficio es ilimitado, y encima tiene otra ventaja respecto a una opción por ejemplo, y es ke no tiene vto. :lol: , por tanto durante 1 año ó más kizá de menos rentabilidad ke vender pies de pato en el desierto :-D , pero cuando pegan el tirón....... fiuuuuuuuuuuu :shock: , revalorizaciones del 100, 200, 500 , 1000% ó mas son "normales".
suerte Brisa
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ehhhh no me he vuelto chicharrera, siempre lo fuí :D , solo que nunca se me había ocurrido hablar de ello en un foro, el contado lo tenía como algo secundario por su lentitud, pero puesto que en los futuros ya he decidido ir a medio y apenas hago nada en intradía, ya casi es igual de lento que el contado así que lo que vaya viendo en una cosa o en otra lo iré poniendo.

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos y buenos deseos. Esperemos que sea una resurrección del chicharro y no un delirio final :lol: y aun en el peor de los casos cuando se compra en precios tan irrisorios como tiene y ha tenido, la pérdida no sería mucho peor que un mal día en el Dax y de esos he tenido varios a lo largo de mis andanzas :P

Muchas gracias y suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”