Interdin o Ib

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Interdin o Ib

Mensaje por josele »

Pongo este ilo para que posteemos cada uno de nosotros los pros y los contras de los dos brokers mas usados por todos nosotros, lo he deducido en el foro.
Y lo pongo precisamente por las caidas que esta teniendo ultimamente el servidor de interdin .
Muchas gracias.


P.D. El chat esta siendo todo un exito,es otra manera de operar, un 10 a todos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sin lugar a dudas, no hay color.
Si tienes especial interés en el mercado español puede que Interdín sea uno de los mejores y más baratos que puedas encontrar, nunca he sido cliente suyo pero reconozco sus esfuerzos por destacar.
Interactive Brokers es otro mundo sin posibilidad de comparación.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

mil palabras vulgares

Mensaje por d_vin@ »

1000

amos a ver
interdin, tin, tin
resulta q hace 3 minutos me dice mi plataforma "personalizada" entiendo, q esta cerrado este mercado y no esta operativo, luego despues del vacile me vuelven a dejar como si no hubiera pasado nada, insisto, esta patera es solo mia?
o alguien mas va en paterita

me voy a ca_gar en todo lo q se menea
no es serio
asin no se puede, joerrrrrrrrrrrrrrr
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

chistecillo

Mensaje por d_vin@ »

Señor:
¡Quiero abrir una #@#!%# cuenta en este banco asqueroso
de mierda!.

Cajera: Por favor señor, está prohibido hablar de esa
manera aquí.

Señor: ¿Por qué coño no puedo hablar como me sale de los
güevos? Joder!!.

Cajera: Señor, le suplico que deje d e decir vulgaridades.

Señor: Me toca los cojones lo que usted me pida, yo sólo
quiero abrir una jodida cuenta en este banco de su #@#!%# madre.

Cajera: Lo siento, pero no me deja otra opción que avisar
al gerente.

Gerente: Disculpe caballero, ¿puedo ayudarle en algo?.

Señor: ¡Vaya gilipollez de pregunta!, ¡claro que me puedes
ayudar,soplapollas! ¡acabo de ganar 500 putos millones de
euros en la lotería y quiero abrir una cuenta en este banco
tocapelotas de mierda!.

Gerente: ¡Ah, ya veo!... Y esta zorra le está poniendo
pegas, pero qué hija de #@#!%#!.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Sin la menor duda IB, claro que tendras que renunciar el mercado español de acciones, pero tendras todas las acciones USA, y Europeas, excepto España, claro es que Bolsa Española, tiene un negocio montado de pelotas con la ayuda de las autoridades, CNMV y los brokers españoles.
Segun hable con Judit de IB, no habia acuerdo entre Bolsa Española y IB, la bolsa cobra unas comisiones y realiza una gestion que los de IB salieron corriendo, pensando que estaban en la Bolsa de KABUL.

Si vas a operar con opciones y futuros, pues ya la comparacion es como darte un revolcon con Paz Vega o con Cristina Almeida.

Saludos

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola colegas,

Si hay tanta diferencia, porqué algunos de los más expertos (Dkvas y scalp que haya visto en vuestros posts) seguís currando con Interdín :shock: . ¿Habéis negociado unas condiciones acongojantes o qué? :P .

Saludos ;-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Hola bunder, mi problema es el ingles y ahora si la ponen en castellano que se entienda la plataforma de IB, abrire cuenta con ellos una vez que pruebe la plataforma. Para mercado continuo y emergencias tengo sellf Trade cuenta triplica y agenbolsa con mejores condiciones que interdin, por que soy cliente desde hace mucho tiempo y puedes negociar las comisiones en base al volumen mensual.
En interdin llevo poco tiempo y es una patata la plataforma, si hay un poco de volatilidad se cuelga, me abri cuenta con ellos por operar el mercado americano , divisa y otros ...... saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

holas bunder,

en esta vida todo es negociable , aunke hay márgenes salvables e insalvables, en interdín hay margen para negociar, en IB no lo hay (ni falta ke hace :-) ), en saxobank por ejemplo, hay inversores privados e institucionales, en función de si tu cuenta es de inversor particular o institucional las tarifas son unas u otras, supongo ke ya habrás adivinado las ke gozan de mejores condiciones :lol: , en cualkier caso los particulares tenemos una escala por lotes ke mejora ampliamente la oferta estandar de interdin por ejemplo.
Cada casa es un mundo :roll:

por otra parte, .......... como podría decirlo sin hacer mucho ruido?......... :smt017 , ya está ! , "es cómodo , interesante y funcional tener dinero en España también" :smt048

En cuanto a IB, creo ke tuve mala suerte con ellos y ellos conmigo, kizá pasé por allí en su peor época o kizá fuera mío el problema, no lo sé, pero la plataforma se colgaba mas ke un cuadro y a juzgar por los comentarios ke leía en foros no creo ke fuera mío exclusivamente el problema como me "vendían"
En la pasada Feria de Borsadiner en Barcelona, tuve una pekeña charla con Judith (siempre tan agradable) , y realmente hay ke reconocer ke la plataforma actualmente es buena, (además no "oigo" kejarse a nadie últimamente) y sobretodo el tema de las brackets orders, opciones, etc., lo han desarrollado muy bien.
Es muy posible ke vuelva a abrir cuenta con ellos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Interdin :smt021 ultimamente va fatal, esta tarde me han tenido una orden sin poder cancelarla casi una hora, y sin poder operar...en maxima volatilidad..ocasion perdida :evil:
Y entre tanto iba y venia la conexion, tan pronto estaba la plataforma cerrada como se eternizaba en actualizar...en fin un gran fiastro, si ya es dificil esto de intradiar, encima te sazonan la operativa con stress añadido. :evil:

Supongo habra sido por el embudo de los vencimientos, aun asi es imperdonable que no esten preparados para soportar "horas punta".

Y si Divina, en patera y con derecho a ser arrojado a los tiburones... :cry:

Saludos
Adjuntos
Captura0070.jpg
Captura0070.jpg (40.98 KiB) Visto 1056 veces
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Yo actualmente opero con interdin , pero que duda cave que me gustaria estar en ib, por comisiones de operacion, no creo que tenga competencia.
A mi modo de ver y creo que muchos de nosotros no estamos todavia es por la sencilla razon de : broker internacional, transferencias , dudas (telefonicas) ,operativa en tws, ( que no digo q1ue no este bien) pero la sencillez de interdin la veo mejor.
Y tambien cabe mirar las multiples comisiones que cobra ib por multitud de casos , hay que andar con pies de plomo; comision por cancelacion , comision por inversion en otra divisa, etc...
Es simplemente mi vision de estos brokers.
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Mensaje por joanh »

Yo tambien opero con Interdin a traves de Visual Chart y ayer por la tarde sobre las 16:00 al ir a abrir un corto en fdax el visual me rechazaba la orden porque decia que no existia el vencimiento, la verdad es que esto es tercermundista ya que a esa hora no habia ninguna excusa de volatilidad por noticias o que Bernake se hubiera tirado un pedo ni nada por el estilo, simplemente lo que ocurre es que nos toman el pelo como quieren cada dia funcionan peor, ahora eso si las comisiones ni tocarlas, tendremos que empezar a practicar el ingles.
Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

Por mi experiencia...

Mensaje por Leiender »

puedo decir que tras un par de años observando el mercado de futuros, unas veces dentro del mercado, otras como "miron" he comprobado que interdin funciona bien en momentos puntuales de baja volatilidad, pero en cuanto esta aumenta comienzan a dar problemas, yo operaba con ellos porque no conocia IB hasta que comence a entrar en este foro, tras dudas previas sobre quienes seran estos tipos de IB me decidi a abrir cuenta con ellos con un capital minimo para probar y hasta ahora, aunque con mas pena que gloria por culpa de mi forma de operar, estoy mas que satisfecho con IB ademas que recuperas tu dinero en cuestion de horas, o al menos esa es mi experiencia una vez que solicitas reembolso, la unica pega que encuentro y tal vez no sea achacable a ellos es el tema del direct access del Visual, que no se conecta ni a la de tres en horario de mercado.
Gus
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2006 09:24

Mensaje por Gus »

Hola Golfos!

Yo opero desde hace un añito y medio en el futuro intradiario del Bobl con Interdin en V. Chart, y la verdad es que no he tenido grandes problemas, y el funcionamiento ha sido del todo correcto, creo que están haciendo un gran esfuerzo.

De IB no puedo comentar nada, porque lo acabo de leer, así que primero me voy a enterar bien, y si es tan barato como se ha dicho, habrá que probarlo, no?
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Comenzando apertura de cuenta con IB ,las comisiones asi lo requieren ,no hay color.
stx50 : 1.2 por contrato (aprox)
stx50: 7 por contrato en interdin
y asi con todos,
Creo que las pocas dudas que me queden se me van a esfumar en cuanto empieze a usar el book trader,lo he provado en la demo y es lo mas grande que he visto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”