¿¿Que os parece esto??

El foro de los productos derivados
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: ¿¿Que os parece esto??

Mensaje por Yomismo »

Ahora q lo menciona Mr Elliot, q opinion teneis de paginas como zulutrade, collective2 y alguna similar q hay por ahi?? Yo llevo tiempo mirando C2 y la verdad q hay sistemas tentadores, ademas te puedes conectar con IB.... Alguien por aqui lo ha hecho????
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Que os parece esto??

Mensaje por xiru »

JAQUEMATE escribió:
xiru escribió:Pues hoy,justamente despues de empezar a emparanoiarme he tenido el dia mas dificil de trading desde hace mas de 1 año justo cuando andaba de camino a la ruina con el FDAX, no si sera por que ayer despues de no creerme mis numeros me los crei demasiado y hoy asumi mucho riesgo, ademas de lo que pongo en la web tb uso el FCAC a veces y hoy lo use tb con el dax e ibex.
Hoy he sufrido uno de esos dias que nunca pense que volveria a tener de perder 3000 pavos, y he recordado viejos fantasmas del pasado, y no me ha gustado nada esa sensacion.
Creo que si he llegado a tener esta rentabilidad ha sido pq he estado asumiendo mucho riesgo y me ha ido bien, aunque tb he tenido fallos y podia ganar, la verdad que no se como explicar lo que me esta pasando esta semana pero de tener mucha confianza en mi de repente me he vuelto #@#!%# y me he desconcertado yo solo, encima asumiendo mas riesgo de lo normal y emparanoiandome de no poder hacer..algo que estoy haciendo durante ya 8 meses y es salir de la ruina y vivir decentemente de esto, la verdad que tengo que dar gracias por lo que tengo y no quejarme de lo que no tengo.......tengo conocimiento para vivir de esto, pero no un capital que me de la tranquilidad necesaria, con lo que la solucion es..tener mas ingresos( que estoy en ellos con varios negocios, pero hasta esta semana me estoy rayando de la #@#!%# crisis y de la perspectiva que tenemos de pais jodido hasta las trancas unos cuantos años) o tener mas capital ( con terceros ,pero si la verdad que es complicado aunque el primer cliente que tengo esta muy contento pero es un buen cliente pq no me esta agobiando ,pero no todos seran asi). El caso que tengo que vigilar mis finanzas y ajustar el riesgo que asumo, aunque gane menos pero al final lo que me interesa es acumular capital bien y hacerlo mantenidamente es lo mejor.

Bueno tb es verdad que el dia de hoy ha sido raro y tenia que perder igual, pero se que en nada volvere a ganar y esto habra sido solo eso...un malisimo dia!

Gracias por los consejos de todos etrader eu man apart spirit...y bueno discuto con oni en que hace falta algo mas conplicado para ganar mantenidamente, para nada, el mercado siempre hace lo mismo a grandes rasgos, sube baja y lateral, solo es nuestra mente por miedos o avaricias la que cambia, como yo mismo esta semana.

Saludos
Demasiadas sensaciones, demasiadas emociones, demasiado riesgo no tolerado..... :? STOP TRADING NOW.... Libera tu mente....
Si......libera tu mente, la verdad que esa es una gran verdad del trading. Despues de aquel miedo a las alturas y su posterior traspies, en 1 mes he conseguido casi doblar la cuenta, y solamente por que me que quitado todas las tonerias que me hicieron postear este hilo lo he conseguido.
Creo que el santo grial del trading ya lo tengo, y no es ningun sistema ni indicador maravilloso...sino realmente tener la mente totalmente acondicionada al trading, ser cauto en el momento apropiado y tambien arriesgado en tambien su momento apropiado.
Una vez lei..que una vez que operas de una manera consistente, es igual que montar en bici, ya solo tienes que dar pedales...pues eso es justo lo que estoy sintiendo en estos momentos, solo que aqui en vez de pedales...son meses.

Ya os ire contando, la verdad que tanto sacrificio merece un gran premio!! :-D :-D :-D

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Que os parece esto??

Mensaje por xiru »

Chicos....la cosa marcha.

La verdad que cuando puse este post, estaba bastante incredulo a los resultados que estaba obteniendo, pero ya han pasado 3 meses mas y lo unico que hago es seguir sumando puntos en el DAX, ganando ya con este 7 meses seguidos. Sacando unos 200puntos de media al mes con un DDmaximo en estos 7 meses de 188p, osea un 20% del nominal del DAX con un DD del 3%...la verdad que este DD me parece demasiado pequeño,no?

La verdad que en mi mente esta pensar que puedo tener un DD maximo del doble, osea un 6% para ponerme en el peor de los casos.
Lo que mas alucino es que nunca pense que se podia ganar tanto, con tanta tranquilidad, solo lo paso un poco mal 1 vez cada 3 meses...tipico dia que te saltan varios stops.

Tambien lo que me cuesta entender es como el año pasado iba en picado sin frenos y ahora todo es tan facil y sencillo!!

Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: ¿¿Que os parece esto??

Mensaje por eslanek »

Ademas de todo lo que ya se a comentado en el post, agrego:

-Si ya has duplicado la cuenta, saca tu ingreso inicial, y si pueden ser algunos euros mas, pues mejor, asi, si pierdes todo, no perderás el inicial que ya hayas retirado.
-A la pregunta de si se puede hacer eso, la respuesta es si, incluso en menos tiempo, todo depende del riesgo que asumas, si eres capaz de doblar una cuenta de 1000€ en poco tiempo, una de 10.000 o 100.000, es igual, solo tienes que cambiar el tamaño de los lotes.
-Administrar dinero de otros? Si otros quieren ganar dinero, pues que se lo curren. Si ya tienes fondos, para que mas(la avaricia rompe el saco)(con mas fondo, solemos tender inconscientemente e a tomar mayor riesgo). Piensa tambien en temas legales, impuestos, (que algun cliente quede descontento y te denuncie o te lleve a juicio), no se, yo personalmente, no lo haria.
-Vivir del trading, muchos amigos me dicen, joder por que no vives de esto? me gusta trabajar, es algo seguro, aunque me cueste madrugar :lol: y utilizar el trading, como un ingreso extra mensual (aunque realmente supere mi salario mensual).
- Y finalmente, creo que es poco tiempo para analizar si es una racha de suerte, compatibilidad de tu sistema con el mercado en estos momentos, etc etc.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Que os parece esto??

Mensaje por xiru »

eslanek escribió:Ademas de todo lo que ya se a comentado en el post, agrego:

-Si ya has duplicado la cuenta, saca tu ingreso inicial, y si pueden ser algunos euros mas, pues mejor, asi, si pierdes todo, no perderás el inicial que ya hayas retirado.
-A la pregunta de si se puede hacer eso, la respuesta es si, incluso en menos tiempo, todo depende del riesgo que asumas, si eres capaz de doblar una cuenta de 1000€ en poco tiempo, una de 10.000 o 100.000, es igual, solo tienes que cambiar el tamaño de los lotes.
-Administrar dinero de otros? Si otros quieren ganar dinero, pues que se lo curren. Si ya tienes fondos, para que mas(la avaricia rompe el saco)(con mas fondo, solemos tender inconscientemente e a tomar mayor riesgo). Piensa tambien en temas legales, impuestos, (que algun cliente quede descontento y te denuncie o te lleve a juicio), no se, yo personalmente, no lo haria.
-Vivir del trading, muchos amigos me dicen, joder por que no vives de esto? me gusta trabajar, es algo seguro, aunque me cueste madrugar :lol: y utilizar el trading, como un ingreso extra mensual (aunque realmente supere mi salario mensual).
- Y finalmente, creo que es poco tiempo para analizar si es una racha de suerte, compatibilidad de tu sistema con el mercado en estos momentos, etc etc.
-Bueno...realmente no veo mejor lugar que los mercados para sacar una buena rentabilidad a mi dinero, que es escaso, y salvo que quiebre el broker..o yo me vuelva loco, no lo perdere.

-Si...mi maxima rentabilidad es un 1100% con 900euros en 5 dias hace 4 años, he visto muchas cosas buenas y malas, lo que nunca habia visto es hacer el trading de una manera tan relajada y que diera las rentabilidades que estoy sacando..y si para mi el tamaño de la cuenta hasta 100.000 ( que se lo que es tenerlos) no me impide hacer una escalabilidad.

-Bueno..warrent buffet se hizo rico en un principio gracias a llevar dinero de otros.Estoy mirando lo de la EAFI que veo que ahora hay un poco mas de facilidades.

-Vivir del trading? Aunque mis unicos ingresos durante los ultimos 4 años han sido del trading, hasta los ultimos 12 meses no considero que pudiera vivir de esto.

-Si, no es mucho tiempo pero el DAX esta lateral y yo soy tendencial, asi que no es el mejor de los casos en el que podia encontrarme aun asi saco estos numeros. Y sobre la volatilidad, cuando el VIX estaba en 90 con lo de leman brothers fue mi anterior mejor epoca ganando mas incluso( pero de una manera muy dura), asi que la volatilidad tampoco sera problema.

La verdad que creo que encontrado el camino( que ya es hora...despues de 7 años dedicados dia a dia y los ultimos 4 en exclusividad a los mercados) y hace 3 meses aun me costaba un poco creermelo..pero van pasando los meses y sigo igual, de repente es como va todo como la seda, por eso queria saber si alguien que se hubiera sentido asi..ya habria llegado a la meta :)

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”