Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jaaaaaaaa, el oso ha puesto una zarpa con 333 contratitos en el 5.830 justamente :-D . Imagen

ke nadie se lleve a engaño, es pa intimidar,
si le damos unas buenas truchas igual se keda así de trankilito :lol: Imagen ,
aunke si no son de su gusto, jejejejeje, en cualkier caso, los de la calle del muro dirán ke hacemos, como casi siempre :roll:

saludos
Adjuntos
osobobo.gif
osobobo.gif (9.1 KiB) Visto 538 veces
ozito.gif
ozito.gif (12.07 KiB) Visto 540 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Esta tarde estudiare tus calculos con mas detenimiento.

A mi los que me salian eran:

Rango Objetivo1 => 6045 - 6024, (Calculado desde el 21/01/06, sus obj.
parciales ya fueron alcanzzados, por ej. 5756).

Rango Objetivo 2 => 5880-5899 (Calculado desde rutura 12/02/06).

Hablamos. :smt006
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

la primera partida de truchas no le había gustado , pero la segunda parece ke sí :-D , a ver si se duerme ahora ;-)
saludos.


enki, el objetivo 1 no lo entiendo ahora, pero ya lo miraré tmb luego, el obj 2 sip, a mi tmb me sale ahora uno por ahí, hablamos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

el 873 ya está tocado, 95-98 y/o 905.
saludos.

p.d.: deberían relajarse un poco los toros primero, no veas ke polvareda han levantado XD, estampida !!!!!!! jajajajaja
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

es lo ke hay (de momento), cualkier retroceso , mayor o menor es aprovechado para comprar mas, en los futuros el cierre de cortos retroalimenta las alzas, empieza a haber cierto climax y euforia desmedida, en la prensa ya recomiendan bolsa para este año en vez de ladrillo, opas, reopas y contraopas, ya solo falta ke acaben de entrar todos los pekeños inversores arrastrados por la corriente, se nota ya en las conversaciones de la gente ke no invierte o especula con cierta regularidad, sale el tema ya en muchas sobremesas (y yo no lo propicio XD), ya parece ke el ke no tenga alguna acción de lo ke sea, es ke no se entera de la "movida" , todo esto es malo para la bolsa y peligroso, pero por tensar se puede tensar mucho mas todavía, ya llegará el catacrack a su debido tiempo, yo por supuesto no me atrevo a vaticinar cuando se producirá, ya se verá, entretanto a seguir el "rollo" o la corriente, y por supuesto me alegro por los inversores de contado en los cuales me incluyo aunke con una pekeñilla carterilla ke no llega ni a monedero casi :-D .
Prefiero subidas sin fin ke descensos sin fin, es mejor, y de momento este de akí abajo parece ke no se entera :-D (o kizá esté haciendo recuento pa luego :lol: )
saludos.


Imagen
Adjuntos
osonopilla.gif
osonopilla.gif (10.79 KiB) Visto 519 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajjajajaaj oso no pilla jjjajajaj pues si los osos tras mucho intentar alcanzar

Imagen

esto hemos conseguido


Imagen
Adjuntos
brownbear1_honeyhungry_md_wht.gif
brownbear1_honeyhungry_md_wht.gif (8.96 KiB) Visto 524 veces
bear_with_bees_flying_around_head_md_wht.gif
bear_with_bees_flying_around_head_md_wht.gif (29.56 KiB) Visto 519 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

ke bueno ! :smt005 jajajajajajaja

saludos :smt006
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Que desesperación !! a pillar migajas y ni eso ... lo que hace la cabezoneria jajajja

Imagen
Adjuntos
hiiiiiii.gif
hiiiiiii.gif (6.38 KiB) Visto 537 veces
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

muy bueno brisa :lol:

me temo que así acabamos todos el otro día en el chat :smt089


Coincido contigo DKVAS que pronto se va contagiar la euforia al gran público.
En el caso concreto del DAX estamos en el mismo sitio en el que se "despegó" en el anterior ciclo alcista, a partir de este nivel el mercado se convirtió en un cohete. Vamos a ver si el fibo provoca alguna corrección y si no pues al cielo con ella valientes¡¡¡¡


Imagen
Adjuntos
en el fibo3.GIF
en el fibo3.GIF (65.42 KiB) Visto 529 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Conseguirá nuestro amigo oso llevarse la cesta de la merienda??


Imagen
Adjuntos
bear_ready_to_dig_in_picnic_basket_md_wht.gif
bear_ready_to_dig_in_picnic_basket_md_wht.gif (11.39 KiB) Visto 527 veces
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Veremoo:sss:
Adjuntos
IBEX CONT.gif
IBEX CONT.gif (14.7 KiB) Visto 559 veces
DAXO.gif
DAXO.gif (17.9 KiB) Visto 554 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja brisa, parece ke esta vez el oso pilló cacho :-D

Imagen

de todas formas, cuidadín, esta tarde ha tocado el objetivo de caída por proyección y ha completado el segundo impulso correctivo, ambos de 132 pips, aunke en este último se ha pasado de frenada porke debía acabar en 760, aunke la proyección si daba un poco mas abajo en los 756-58, por tanto, si es mera corrección técnica a la supertendencia alcista ke lleva, con estos dos debería conformarse el osito XD y dar por finalizada su merendola :-D .
Por su parte el futuro del Dow tmb ha tocado niveles ligeramente por debajo del 11.000 como estaba previsto, y ha realizado aparentemente un doble suelo de momento, y se ha recuperado junto a él, el maltrecho Fdax (aunke el daxete no ha superado al cierre el 38,2% de retroceso ke está en los 5.800 justamente).
Hay divergencias alcistas en stocástico, macd y rsi en horario.
Si mañana el Fdax se acomodara trankilamente y ya sin tanta presión de papel por encima del 5.800, y posteriormente superara el 5.870 (ke parece el origen fiable del segundo impulso), y por donde pasaría ahora la directriz bajista por arriba aunke no esté puesta en el gráfico, habría ke considerar ke esto solo ha sido una corrección, rápida, consistente, pero corrección.
Los ojos deberán estar atentos a esos mínimos de hoy, si se superaran de nuevo la cosa ya podría empezar a ser dramática.
Hoy los osos tenía una buena escusa, la subida de tipos del BCE, ke aunke estaba ya mas ke descontada, sirve pa lo ke sirve XD, y si es necesario mañana ya estará olvidada :lol: , aunke hay otro factor adicional y es la subida un tanto brusca del crudo ke tmb ha favorecido ascensos del eur contra el usd. y caídas en las bolsas hoy, de todas formas, el Nasdaq parece fuerte de momento.

saludos y suerte.
Adjuntos
osopilla.gif
osopilla.gif (6.03 KiB) Visto 543 veces
fdax.dos.impulsos.iguales.gif
fdax.dos.impulsos.iguales.gif (38.92 KiB) Visto 562 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por cierto...

debo felicitar a Brisa, en el chat anteayer dijo :

"al 890 y abajo"

ayer por la mañana tocaba los noventa y poco y ....... pues fué ke abajo y muy abajo ;-)

:smt038 :smt023

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias :oops: por fin, y hay algo que me gustaría decir en favor de la operativa que a veces decimos que ha fallado o parece fallar, si la operativa de cada uno ha demostrado ser fiel a lo largo del tiempo y en una ocasión parece fallar estrepitosamente, no hay que desanimarse ni cambiar la visión, simplemente esperar. No falla, tal vez no era el momento exacto o el precio perfecto de entrada, tal vez nos saquen tres o cuatro veces antes de dejarnos ver que efectivamente el movimiento previsto ocurre, pero ocurre y eso es lo importante, no perderselo por haberse desesperado e incluso renegado del análisis".( siempre hablando de una operativa que haya demostrado durante largo tiempo su fidelidad y de un plazo operativo no muy corto). Creo que no hay nada peor que eso de "me esta dando corto mi sistema pero esta fallando porque llevo tres entradas malas, ahora voy y me meto larga poruqe esto esta claro que es largo, ya que no quiere bajar" cosa que en el pasado hice más de una vez.. :D

Imagen
ñam ñam ñam ¡Que hambre pasé en Febrero!
Adjuntos
bear_eating_picnic_md_wht.gif
bear_eating_picnic_md_wht.gif (10.61 KiB) Visto 522 veces
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Brisa aunque muchos no lo crean, es buena muy buena
aqui errores cometemos todos, pero no todos los reconocemos
suerte
:smt038 :smt038 :smt038
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”