Busco brokers con órdenes "if-done"

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

Hola, me da igual que dichas órdenes se ejecuten via web o plataforma.
Importante que el broker esté en Europa.
Gracias.
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por posit »

hola, los de hanseatic brokerhouse han sacado hace poco una nueva plataforma (metatrader) que puedes poner una orden para comprar algo cuando supere un precio y a la vez el objetivo y el stop, osea todo junto

te dejo un enlace para que lo pruebes,a mi la verdad que me gusta mas que la otra

http://www.hansetrader.es/demo-metatrader
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

Eso no es una orden if-done, es una orden stop.
A ver si hay otros brokers.
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por posit »

igual no me he explicado, a ver, una orden if done lo que hace es activar una cuando se ejecuta otra, con meta lo que haces es poner una orden de apertura y en esa misma orden un stop de proteción, el efecto es el mismo que la if done
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

Pongo un ejemplo de lo que busco:
El precio del par EURUSD está en 1,300.Introduzco una orden compra stop en 1,3020 y con stop loss en 1,2950.
Al cabo de un rato dicha orden se ejecuta, y entonces quiero que la plataforma o via web se mande una orden stop venta en 1,2950 y con stop loss en 1,3020.Lo de orden if-done o condicionada que es el otro nombre con el cual se conoce a este tipo de orden, es porque el precio llega a 1,2950.Esto que yo sepa no lo hace por ejemplo el metatrader4, ni lo hará el metatrader 5.
Eso es lo que busco, brokers que me permitan poner dicha orden if-done o condicionada.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por erredosdedos »

Creo que Saxo Bank tiene ese tipo de órdenes :roll: y son uropeos. También te puedes abrir la cuenta con agenbolsa, trabajan con la misma plataforma. Bájate la demo...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

Para abrir una cuenta con saxobank necesito 10.000 USD, cantidad que no tengo y además el lote mínimo para abrir una orden son 50.000 USD para que no cobren comisión.
No tengo tanto dinero, y prefiero abir órdenes de 10.000 USD como mucho por lote.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

De momento sólo he encontrado cmc-markets, sigo buscando otros brokers.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

No existe ese tipo de orden que estoy buscando en el metatrader ni en niunguna otra plataforma, igual existe alugn EA que lo haga en metatarder.
Recuerdo que busco que haga esto: stop de compra en 13850, con stop loss en 13800
Si se ejecuta la orden por llegar al stop de compra en 13850, entonces que el EA mande una orden de stop de venta en 138000 con stop loss en 13850.
Avatar de Usuario
teletrader
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2010 11:26
Contactar:

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por teletrader »

la nueva versión de la plataforma Rumus de FXCLUB tiene esa opción:

1. Orden simple
2. Orden OCO
3. Orden IF-DONE

Estas son sus webs:
http://www.fxclub-brasil.com
http://www.fxclub.com/forex-platform/
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por cu6yu4 »

Estaba buscando brokers con gran cantidad de pares... ¿alguien sabe de eso?¿con metatrader?

Saxobank.com ya no es automatizable para no instituciones y tiene cerca de 150.
Gftuk.com tampoco sí lo es, pero un peñazo... 120 pares.

Bueno, al tema de las OCO... mirando a citifxpro.com(130 pares y MT4) resulta que son IB de Saxobank http://www.citifxpro.com/en/about-citis-partnership y supuestamente tiene OCO http://www.citifxpro.com/en/platform-tools... aunque no se como se computeriza eso MT4...

Pero se requiere de 10.000 para abrir cuenta.Y, de momento, si no eres de USA, Asia, Israel o Suiza... tienes que ponerte en contacto con ellos... para ver si lo puedes montar offshore.
CitiFX Pro may be available in your country on an offshore basis. If you are uncertain, please check with us on +1-877-265-7781, or email us at [email protected]
Probaremos su MT4 por el tema de los 130 pares.... aunque el apalancamiento no pasa del 50:1 ( 2% de margen).

EDICION: de momento va lento como una mala cosa... con 1kb/minuto, pocos historiales me voy a descargar...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por IceMan »

eurer escribió:No existe ese tipo de orden que estoy buscando en el metatrader ni en niunguna otra plataforma, igual existe alugn EA que lo haga en metatarder.
Recuerdo que busco que haga esto: stop de compra en 13850, con stop loss en 13800
Si se ejecuta la orden por llegar al stop de compra en 13850, entonces que el EA mande una orden de stop de venta en 138000 con stop loss en 13850.
Cuando hablas de stop de compra imagino que te refieres a un largo, o una compra si más no?

Por ejemplo, puedes hacer lo que sigue...te pones largo en 1.3850...pones el stop-loss en 1.3800
Al mismo tiempo pones una orden condicionada de Shell-stop en 1.3800 solpada con el stop-loss

En esa última orden puedes a su vez ponerle por ejemplo un stop-loss en 1.3850 de nuevo.
Y meter una orden condicionada Buy-Stop solapada en ese stop-loss a 1.3850

Y así hasta el infinito.

Yo estoy trasteando con el editor de EA's y eso se implementa en 5 minutos....lo que pasa es que habría que meterle un criterio de entrada....qui´z ametiendole una Media Móvil 0 se pueda ...pero no lo se.
Seguro que se puede hacer un EA más sencillo con los datos que das....pero yo acabo de empezar a mirar como hacerlos.

De todas formas creo que con lo que te comento de las ordenes condicionadas deberías tener suficiente....

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

Una solución es si el eur/usd está en 13800 , y yo pongo una orden de stop de compra en 13850, entonces poner orden de stop de venta en 138000 , pero con doble cantidad, así estaría abierto con un largo en 13850 y abierto con dos cortos en 13800 y si el precio baja , pues bien porque estoy corto con el doble.Aqui no se pude poner stop loss en ninguna de las dos entradas.Esta orden se llama if-done y la tiene la plataforma market-maker(cmc-mrkets,hanseatic-brokerhouse...).
No veo otra manera de ponerse corto justo en el precio del stop loss(13800) del largo abierto en 13850.
Esto tengo que confirmarlo con la plataforma, que ya no tengo demo para hacerlo, si alguien me lo confirma,mejor.
Saludos.
Última edición por eurer el 25 Sep 2010 01:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Busco brokers con órdenes "if-done"

Mensaje por eurer »

IceMan escribió:
eurer escribió:No existe ese tipo de orden que estoy buscando en el metatrader ni en niunguna otra plataforma, igual existe alugn EA que lo haga en metatarder.
Recuerdo que busco que haga esto: stop de compra en 13850, con stop loss en 13800
Si se ejecuta la orden por llegar al stop de compra en 13850, entonces que el EA mande una orden de stop de venta en 138000 con stop loss en 13850.
Cuando hablas de stop de compra imagino que te refieres a un largo, o una compra si más no?

Si, con stop de compra me refiero entrar largo.

Por ejemplo, puedes hacer lo que sigue...te pones largo en 1.3850...pones el stop-loss en 1.3800
Al mismo tiempo pones una orden condicionada de Shell-stop en 1.3800 solpada con el stop-loss

En esa última orden puedes a su vez ponerle por ejemplo un stop-loss en 1.3850 de nuevo.
Y meter una orden condicionada Buy-Stop solapada en ese stop-loss a 1.3850

Y así hasta el infinito.

¿en metatader4?¿ con que broker o plataforma puedees hacer eso ?


Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”