Artículo "Filtros para un sistema"

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
juan
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2006 01:22

Mensaje por juan »

Ya me gustaría a mí se Ali, solamente por la razón de que así tendría un
vocabulario más amplio y mayor facilidad de expresión. Cómo ya dije en
otro mensaje, no he estudiado y ni siquiera tengo Bachillerato. Mi nivel
intelectual es muy inferior al de los que andais por aquí.

A alguien que tenga un buen conocimiento del lenguaje no le resultará
difícil comprobar que los mensajes de Ali no los he podido escribir yo.

Pero reitero, pronto sabreis quien soy.

Un saludo.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

En realidad poco nos interesa quien seas. En cambio, los post de Scalp,siempre nos han parecido de lo más interesante,no solo a mí,sino a la mayoría de los foreros .

Un saludo
La visión óptima requiere una cierta distancia
juan
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2006 01:22

Mensaje por juan »

Sabes tú lo que piensa la mayoría de los foreros ?
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Ahí le has dao, EMI -13 ;-)
juan
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2006 01:22

Mensaje por juan »

Por qué me ha dao ?

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Porque ha resumido con exactitud lo que sin duda piensa la mayoría de nosotros y, además, te has picao.
juan
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2006 01:22

Mensaje por juan »

Si eso es así entonces la mayoría sabe muy poquito de esto. Scalp, cosas
interesantes dijo muy pocas, todo lo contrario. No porque no pueda sino
porque no quiere.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ke mas da si hay una minoría mayoritaria o una mayoría minoritaria, el caso es ke nos interesan los posts de Scalp, akí tienes a uno mas ke le interesan tmb, por supuesto mucho mas ke todos akellos posts de personajes misteriosos, lamercillos de tres al cuarto venidos a menos.
A mi particularmente tmb me da igual kien kiera ke seas, así como todo lo ke nos tengas ke contar.
Ya he perdido demasiado tiempo en leerte y en responderte, y el tiempo es oro, y el oro está a 555 pavos 100oz. n :-D , así ke humo ......
bye
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
juan
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2006 01:22

Mensaje por juan »

Para terminar Dkvas, yo lo que voy a decir, ni te lo voy a decir a ti ni scalp ni
a ninguno de vosotros. Sólo con que haiga un forero que le interese lo que
voy a decir ya me conformo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

de acuerdo, estaremos atentos a tus explicaciones ...................


Imagen Imagen


saludos. :-D
Adjuntos
pipi.gif
pipi.gif (4.91 KiB) Visto 861 veces
ratonprofe.gif
ratonprofe.gif (2.28 KiB) Visto 4123 veces
Última edición por Dkvas el 23 Feb 2006 23:41, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Mora JUAN, no se quien eres ni me interesa, pero resulta curioso, q digas q Scalp no dice nada interesante, cuando hay mucha gente (entre ellos yo, q me considero su amigo desde hace tiempo, y q tambien me he peleado con él muchas veces, ya en visual en sus comienzos), q creemos q es un trabajador nato, q trata de abrir los ojos a la gente, cosa q a él, igual otros q llevabamos tiempo no supimos hacer de una forma tan elegante como la q el emplea; y q de remate sueltes q con q 'haiga' (eso no era un coche de los americanos?), un solo forero q le interese lo q tu digas ya te vale.
¿Coño entonces pa q te metes tanto con scalp, o es q tu tienes algun derecho q él no tenga?.
No seras de apellido Tenorio y andas buscando gresca verdad?? :smt065
Salu2 y buen rollito q ta nevando pero con ganas, asi q a enfriar los animos
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Juan, desde mi modestia, yo poco he escrito en este foro, pero la verdad creo que el personal que aqui escribe merece un respeto, yo por ejem.. me gustaria asistir a la quedada de bolsalia.

Por que no te animas, asistes a la misma, y asi te conozco a ti, como al resto del personal, personal que ya ha dado la cara en otras quedadas compartiendo sus sapiencias y grandes ignorancias. Lo de grandes ignorancias va sin mala leche, por que las mias creo que son grandisimas, y eso me hace aprender mas cada dia, desde la humildad.

Por favor respeto y como ya dije muchisimaaaaaaaaaaaaa humildad.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Retomando el hilo, Gracias scalp por tu respuesta

En Forex que es un mercado descentralizado pueden tener más sentido los market depth?

Me he fijado que tienes razón, que cuando el precio sube hay más ventas(ask)oferta que compras(bid)demanda cuando debería ser al revés.
El problema es que no veo toda la profundidad del mercado. Si pudiese ver donde estan los Stop's o Limit's podria ver claramente los soportes y resistencias (REALES, porque todos las nuestras pero estas serían las REALES) pero no he conseguido aún tal profundidad.

Sabéis si algún broker ofrece la profundidad completa?

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

imposible ofrecerla, ademas, en forex, inútil totalmente, ten en cuenta ke a menudo en un rango de 10-20 pips un clearer bank puede por ejemplo cargar o descargar 400 millones de euros trankilamente, un banco central 1 o mas yards (1yard = 1.000 millones), etc., etc.
Dime entonces si te serviría de mucho ver esta profundiad de mercado por ejemplo en tu pantalla :

43.200.000 1.1965 1.1968 123.250.000
825.155.000 1.1964 1.1967 1.015.259.000
45.888.000 1.1963 1.1966 802.325.000
8.925.000 1.1962 1.1965 263.214.000
789.000 1.1961 1.1960 525.000

pero todo ello moviéndose a una velocidad ke no te daría tiempo a distinguir cual había sido la mayor posición en un punto concreto, imposible ver nada y mucho menos sacar alguna conclusión, porke igual ves un volumen "normal" o estable y de repente entra en juego un banco del este o un banco de inversión yanki o el propio BCE y te lo descuajaringa todo :-D sería un mareo :smt119
los stops si se ven en forex tmb, pero aunke no tengas el market depth global se pueden intuir fácilmente en soportes y resistencias. Saxobank por ejemplo suele ofrecerte esta información, small stops around 1,1900 por ejemplo, o large stops positions on 1,1970 , vale ok gracias, pero cuando llega el precio ahí, ké, rompe o no rompe? :lol: , y si rompen stops ke sucede? pues ke a veces rompen y sigue cayendo o subiendo y a veces rompen y vuelven al nivel previo :-D , de modo ke nada es concluyente ;-)
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Mi gozo a un pozo :P

Gracias Dvas; por cierto que tal por las Caiman? :smt048
Porque por aquí está hasta nevando... No me imagino en epoca del quijote a rocinante con las cadenas cabalgando por la Mancha

SAlu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”