.....Irlanda se va al carajo.....

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por Ciclo »

Los socialistas tienen la costumbre de convertir la mentira en verdad a base de repetir la mentira. Y tambien de tergiversar la realidad a su conveniencia.

Cuando ocurren cosas malas siempre tiene la culpa alguien, cualquiera menos los verdaderos responsables.

Es verdad que ha habido una crisis, pero ¿por que el 20% de paro en España (en Andalucia el 30% y el paro juvenil hay sectores que el 70%) y en el resto de paises la mitad? Solo quiero que se me responda a esta pregunta. Este es un hecho objetivo incontestable y vital para un pais.

"La mejor politica social es aquella que crea empleo" Esto lo dijo Aznar que creó 5 millones de puestos de trabajo.
Y Zapa no tiene mas que pura retorica y tergiversación con los casi 5 millones de parados reales que hay.

Ya empieza a oirse a los sociatas decir que lo que pasa es que sobra gente ( :evil: :evil: ) Esto me endemonia.

Si alguna vez ( que ya lo dudo) el PP volviera a gobernar y empezara a crear trabajo ( en vez de destruirlo) los sociatas dirian que es que ellos lo habian dejado ya todo preparado para la salida de la criisis.

Si Zapa fuera un trader estaria promediando toda la vida, por que siempre esta diciendo que la semana que viene se sale de la crisis.

¡Que casualidad que con Angela Merker que es de derechas Alemania esta tirando "pa`lante".

Es una ecuacion sencilla e infalible: Socialismo= ruina, Socialismo= falsedad

Cuando estuvo Felipe Gonzales, dejo la Seguridad Social en quiebra, el paro por las nubes y no cumpliamos los requisistos de Mastrich. Al poco tiempo no solo se supero eso sino que en España se craaban 3 de cada 4 empleos que se creaban en Europan. Cuando los gili.po de los españoles votaron a este idiota. Estos delincuentes se encontraron las arcas llena y entraron a saco.

Al principio no se notaba crisis alguna por que las arcas estaban llenas pero luego se juntó la incompetencia e ignorancia, la corrupcion, el dogma idiologico (que tanto daño ha hecho siempre a la humanidad), y la crisis global. Y tenemos el resultado que ya conocemos y que no es nada para lo que nos espera. La crisis es pasajera pero la incompetencia e ignorancia, la corrupcion y el dogma idiologico, son permanentes.

Tu dale un pais a un sociata a al poco te lo arruina. Es fácil saber por que. Por que, primero no tienen ni idea de como funciona el libre mercado, es decir, algo tan natural como la oferta y la demanda. Su soberbia es tan grande que creen que pueden obligar a la naturaleza a que se comporte de otra manera imponiendo su voluntad. Y hay que darse cuenta que la oferta y la demanda es algo natural.

Me explico. Por ejemplo. Resulta que no hay trabajo, y en vez de crear las condiciones fiscales y economicas para aumentar la oferta, a la ministra de turno se le ocurre regalar zapatillas de deportes para que a la gente le resulte mas facil encontrar trabajo ¿? :smt021 Esto se llama tener inteligencia si señor.

Si los pisos son muy caros en vez de crear las condiciones para aumentar la oferta(de suelo y de todo), y disminuir la demanda (fomentando el alquier con la seguridad juridica a ambas partes y otras cosas) y por tanto bajar los precios, a la ministra de turno se le ocurre que la gente viva en pisos de 30 metros cuadrados. ¡Ah pero eso si, ella no da ejemplo.


Resulta que hay una crisis galopante y en vez de quitar gastos superfluos como coches oficiales, ministerios, subenciones incomprensibles, etc. va y baja los sueldos a los funcionarios, congela los sueldos a los pensionistas y baja la prestacion por desempleo.

Son tantas y tantas las barbaridades de esta gente que me parece increible que salvo los estomagos agradecidos pueda haber gente medianamente inteligente que los apoye. Y me parece increible que gente tan incompetente le eche tan cara y se crea preparada para dirigir un pais. Claro los motivos son otros distintos a buscar el bien común.

Pero por si esto de no tener ni idea de como funcionan las cosas (oferta y demanda) ademas existe la corrupcion pura y dura. En la epoca de Felipe, robaban a manos llenas sin el menor pudor, despues aprendieron como hacerlo sin que se note. No me voy a poner aquí a contar cosas que se de forma directa, por que ademas se podría argumentar que son hechos aislados, pero lo que si digo es que un pais donde tanta gente mete la mano es imposible que prospere.

A todo esto yo le añado el dogma idiologico no solo en economia, sino en todas las demas areas.

El gran y enorme peligro de esta gentuza es que cree y pone en practica el mas temible de los planteamientos filosoficos que que tantisimo daño ha hecho a la humanidad a lo largo de su historia y es que:

"El fin justifica los medios"

Harán y diran cualquier cosa para mantenerse en el poder que es su verdadero fin.

Engañarán y haran cualquier cosa para mantenerse en el poder. No digo mas.

Saludos.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por cu6yu4 »

El socialismo es la hypocresía de los pobres... Como no pueden montarse sus cenas de gala con fines caritativos, en el club de campo... pues se reúnen en la casa de Pepe y se habren una de berberechos... unas patatas de bolsa y la cocacola de 2l...

Y con el rollo de la hermandad, conspiran, conspiran... contra el enenigo y contra los compañeros y compañeras...

Y entretanto la gente normal hace su vida... listos para cuando los llamen al matadero... saben que algo no va bien... pero no se les ocurre en que podría consistir una organización de gente decente...

¡SILENCIO! Va a hablar Belén de su Andreíta...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por erredosdedos »

Man Apart escribió:
Y ya no escribo mas. Un saludo y por favor no insultar, la violencia es el recurso de quienes se quedan sin argumentos y no creo que sea el caso de nadie de este foro.
Xacto, eso sobretodo. Yo quería apuntar que lo que me interesaba del hilo era discutir sobre un modelo mejor de gobierno del que tenemos. A mí me interesa eso y no lo que hace el PP europeo o el irlandés o el alemán o el PSOE español.

Yo ya he dicho que lo del PP español NO me gusta porque se siguen entrometiendo en la vida de la gente. Y el Psoe se entromete demasiado en la ECONOMÍA de la gente.

Pero ya que todo acaba derivando hacia el Psoe español y hacia Zapatero, me gustaría hacer una última reflexión sobre este (voy a intentar ser objetivo y no utilizaré calificativos)

Allá por 2005-2006 tenía yo un empleado argentino. Es nieto de españoles que emigraron a Argentina y ahora habían vuelto...ké cosas. Bien, pues él entonces me dijo algo así:
"Esto de chavalines con una pequeña nómina comprándose A3 y gente mileurista comprando pisos caros y el consumo a plazos a todo trapo...esto lo he visto y ya ves cómo acabó en Argentina. No creo que aquí acabe tan mal PORQUE EL BCE NO DEJARÁ QUE PASE".

Tenía 22 años :shock: ¿Cómo puede ser que un chaval de 22 años vea venir una crisis tremenda y un gobierno no? ¿Qué hizo ZP para amortiguar la crisis ANTES de que esta se produjera? No hacía falta lo que pasó en Wall Street para que aquí pasara lo que ha pasado, no...ESO ES UNA FALACIA.

Solo me queda pensar que el gobierno español era más ignorante que este chaval estudiante de auxiliar dentista :shock: o bien, que el gobierno fue CÓMPLICE de todo este desaguisado...¿Por qué entonces no se tomaron medidas de control de las que ahora tanto se habla? ¿Por qué no se prohibió por ejemplo ofrecer el 100% del coste de la vivienda? ¿Por qué no se obligó a endurecer las condiciones de crédito?

Y la pregunta más interesante ¿POR QUÉ EL GOBIERNO TIENE QUE SALVAR A LOS BANCOS?
Si tú prohibes a un alumno que insulte al profesor, no te descuides que lo hará. Las prohibiciones y limitaciones que quieren imponer a la banca ahora no son la panacea...cuando toque, se las saltarán. Lo que hay que hacer con el chaval que insulta es SANCIONARLE. Lo que hay que hacer con los bancos cuando obran mal es DEJARLOS CAER. Si no, volverán a hacer lo mismo. Igual que el chaval que insulta: si no recibe ningún castigo, a final de curso TODOS llamarán #@#!%# al profesor.

Si Zp no se dio cuenta de la que se venía debería dimitir por idiota.
Si lo vio venir como mi amigo argentino y no hizo nada, debería dimitir por sinvergüenza.

Defender lo contrario me parece inmoral y casi hasta delictivo. :-D

Y Mientras no se me aclaren estas cuestiones no pienso escribir más de ZP, oye.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió:Eres muuuu cansino Ice Man (ahora si que te puedes dar por aludido).
Eres muuuuu sectario Ice Man (ahora tambien)

Siento estropearte la fiesta Man…pero no puedo darme por aludido….no alude quien quiere, alude quien puede…y desde luego respeto que te parezca cansino o sectario….a mi me parecen cansino otros……pero cada cual tiene derecho a expresar sus ideas…y no seré yo el que le diga tal cosa…..
Sectarista es tanto insulto y tanto atacar e intentar ridiculizar al que piensa diferente , y simplemente argumenta sus ideas o pensamientos.

Sectarismo es cerrar filas y machacar al “diferente”….la cantidad de sangre nueva que después de apuntarse al foro no postea….por que le da asquito la actitud de ultraderechistas faltones de unos pocos ….actitud intolerante…ofensiva y sectarista…
Man Apart escribió:Mientras muchas personas no hacen mas que contar sus opiniones desde una experiencia vital: lo de las becas, lo de su pueblo sea de un partido o de otro , tu en cambio tienes fritos los servidores de la "intranet" del PSOE bajandote propaganda ,.. soporifera y manipulada añado.
Me alegra que consideres mis argumentaciones como “cosechadas” de páginas etc…pero patinas de pe a pa….lo único que hice es buscar el nombre de los presidentes de esos países en la wiki…sabía que son de derechas pero no sabía los nombres claro.

Doy mi palabra de que no miro ninguna página del psoe ni polladas de esas nunca.....es superinjusto eso que dices....te reto a que copypastees cualquier página web que tenga esa argumentación que yo esgrimo.....es un ejercicio particular y expontáneo......no podrás colgarla por qué no existe simple y llanamente......paso de mierdeos políticos leyendo en otros foros o páginas políticas...sólo lo hago cuando me veo obligado por vuestras interpelaciones y en ocasiones también....desvaríos e insultos.

yo podría debatir con erre hasta el fin de los tiempos estando de acuerdo o en desacuerdo con sus argumentaciones...pero con algunos no se puede dialogar o argumentar...siempre acabais en lo mismo...en la intolerancia..la agresión...la descalificación y la más infantil de las pataletas demagógicas.

No lo soportan.... (un grupito…el de siempre) que os lleven la contraria y con argumentos sólidos….en cuanto os argumentan y no sabeis por donde tirar…llegais a lo mismo de siempre….cansino,… sectario….idiota….idiota….cateto…que si bagavundo es con segunda v…(después de escribir el “levantación…manda cojones)…

El tema de las becas es simple…ciclo argumentó en un post que las becas se las llevaban sus amiguetes y lo demás se lo repartían…..yo le argumenté mi discrepancia.
El dijo el tema particular suyo y yo le di todo mi apoyo como padre y demás….pero yo también estaba exponiendo experiencias mías personales....si no quieres debatir o que te argumenten otro punto de vista.....no lo hagas en un foro...así de sencillo.

Man Apart escribió:¡En fin !. Por último y tambien date por aludido: monopolizas el foro, tooooooodo el foro, no tienes sentido de la medida ni de la mesura y si bien para mi todas las opiniones son bienvenidas y respetables, en tu caso ya es empapelar todo para sabotear los hilos. No se si sera una consigna desde Ferraz a todos sus militantes y personas que directa o indirectamente tienen prebendas gubernamentales, pero desde luego es lo que parece.

Y ya no escribo mas. Un saludo y por favor no insultar, la violencia es el recurso de quienes se quedan sin argumentos y no creo que sea el caso de nadie de este foro.
Consigans desde ferraz?...militante?.... :lol: yo me lo haría mirar....es una epidemia de paranoia impresionante esto...jamás me he afiliado a un partido político ni lo voi a hacer....ni leo prensa política....sólo me interesan los datos económicos y tener una cultura política general...me basta para reabtir tanta demagógia de casquería.
Típico es muy típico...en cuanto alguien argumenta algo que no gusta a gente como vosotros aparece la descalificación o te implican en algún complot judeomasónico....joer Man....haces que me sonroje :oops: :lol:

Siento decirte que os saboteais vostros solitos con tanta desalificación y meada fuera del tiesto....pero no lo podeis evitar....muchos no lo habeis superado aun.....y os carcome la intolerancia y el fanatismo.

Tampoco me doy por aludido…..yo no monopolizo el foro de ninguna manera….otra cosa es que te joda leerme argumentando y dando datos objetivos frente a tanto bandalísmo intelectual y político.
Yo no abro un post hace meses….desde el del oil 7…para que veas como monopolizo el foro…y sólo posteo en 3 hilos……si me veo forzado a escribir más de tres post en esos hilos es por que se me alude,, insulta o simplemente se me rebate o argumenta algo y me apetece seguir debatiendo….Aunque al final cuando no hay argumentos se me acab insultando…eso ya lo tengo más que aumido.

Esto es un foro Man…tienes tropecientos mil mensajes para leer y argumentar….que yo cruce unos post con alguien debatiendo un tema o defendiéndome de unos insultos no es monopolizar nada….ni me interesa para nada que mi nik esté el candelero para nada…me limito a hacer uso del foro que para eso está
.
No te veo protestar de los hilos que se postean cada 5 minutos con un ..."largo en 32.44" a los 5 minutos corto 45.67...a los 3 minutos abro 43.44 y así ...uno se pierde post que le interesaría leer por que se van del panel de lecturas ( no los míos).....pero yo on entro a quejarme en el hilo del chaval...esto es un foro y tiene su derecho a hacerlo...
Tampoco te veo protestar cuando uno abre un post sólo para llamarme analfabeto,,,decirme que bagavundo es con v o cosas así.

Mis post te gusten o los odies los argumento como bien me parece....y son largos precismente para no sobrepostear más de lo necesario.
Ya me abría gustado que este post se quedara si una sóla respuesta....simplemente lo abrí para comunicar una noticia fresca que no tenía más de 5 minutos por si alguien estaba operando en after......desde el oil 7 que no habría un hilo...tampoco he abierto jamás un hilo de contenido político.

Este post lo abrí de madrugada por que saltó la noticia de improviso del posible default de Irlanda…y creía que a alguien podría ayudar…
Luego el tema derivó en temas de liberalismo etc etc.
Eso sí después de argumentar mi opinión y no tener argumentos se me empieza ainsultar como de costumbre…y por los mismos de siempre….

Yo creo que deberíais pensar ….por que son los 4 o 5 de siempre los que acaban distorsionando los hilos y pataleando cuando lo único que se hace es debatir y exponer la opinión de cada cual…os puede el rencor y la impotencia de no se el que la verdad…..
Si creeés que le hacéis un favor a vuestra opción política o partido amigo….vosotros mismos…lo único que hacéis es sacar la verdadera cara…la que vuestros políticos se afanan en disimular…..

Si señor esta es la opción que tenemos a la izquierda en este país….no se por que os extraña que la gente vote lo que vota…ante tanta mala baba, sectarismo y ataque desproporcionado…colección te tópicos e insultos a todo el que sea de izquierdas no se deja otra alternativa…. Gracias.

Saludos.
Última edición por IceMan el 03 Oct 2010 14:49, editado 3 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por IceMan »

Ciclo escribió:
Es verdad que ha habido una crisis, pero ¿por que el 20% de paro en España (en Andalucia el 30% y el paro juvenil hay sectores que el 70%) y en el resto de paises la mitad? Solo quiero que se me responda a esta pregunta. Este es un hecho objetivo incontestable y vital para un pais.
Con mucho gusto te respondo.

Más de la mitad de los 2 millones de parados adicionales en esta crisis….provienen del sector de la construcción….y los demás son víctimas de su industria auxiliar y de la bajada del consumo que hace bajar la demanda de todo y se cierran negocios.
También la crisis mundial tiene mucho que ver en esto de la confianza.

La burbuja inmobiliaria…está causada por las empresas constructoras en connivencia con bancos y políticos corruptos…escudándose en el liberalismo económico salvaje en esos negocios y su falta de control. Lo cual es culpa de todos los que han pasdo….

Yo argumento tu pregunta….se podría argumentar en contra…..pero ya se que acabaremos donde siempre…..socialista mentiroso…son todos unos ladrones….cansino…socialismo=ruina….borregos…falsos etc etc…..
Ciclo escribió:"La mejor politica social es aquella que crea empleo" Esto lo dijo Aznar que creó 5 millones de puestos de trabajo.
Por eso teníamos pleno empleo con Aznar....por eso calleron las pensiones y las becas y las proteciones sociales....por eso se precarizó aun más el mercado de trabajo y por eso no movio un músculo para atajar la burbuja en plena expansión....

Pues crear empleo es muy fácil…expulsión de los moriscos….latinos y bajar el salário mínimo a 250 el empleo por si sólo no hace una buena poítica social…con Franco no había paro…y creo que no era un modelo de política social....aunque seguro que a más de uno si se lo parecía :lol: ......pero la palabra social sólo se utilizaba para denominar a los represores de la brigada político social.
Ciclo escribió:"Si alguna vez ( que ya lo dudo) el PP volviera a gobernar y empezara a crear trabajo ( en vez de destruirlo) los sociatas dirian que es que ellos lo habian dejado ya todo preparado para la salida de la criisis.
Al menos toman medidas y trabajan para que así sea….se echan a los sindicatos encima y reciben críticas por actuar….la oposición está haciendo el uso más vergonzoso de la tragedia del paro que se ha visto en europa….sólo para llegar al sillón…
Yo tengo familia en Alemania….mis primas ni hablan castellano….y coinciden en el salvajismo político que hace la drecha en España inculcando el miedo y el catastrofismo en vez de apoyar y arrimar el hombro como todos los países de europa.

Ciclo escribió:"¡Que casualidad que con Angela Merker que es de derechas Alemania esta tirando "pa`lante".
Una vez más las medias verdades no sirven de nada frente a los datos…

El gobierno alemán no es de derechas….no os tireis de los pelos aun…..informaros primero….el gobierno alemán es una coalición del partido de derechas de Merkel y un partido de izquierdas …..incluso era marxista hasta 1960……hay lo tienes una coalición de centro derecha y centro izquierda…..a ver si aprende Rajoy a arrimar el hombro y no retroalimentarse de las desgracias de tantas familias.

Irlanda….Grecia….Islandia…..EEUU
…..4 países que han tenido que rescstarse desde sus cimientos o que directamente están en default país….llevados a la ruina por la derecha más rancia y coalición con liberales o haciendo política económica liberal…

Que casualidad no? :lol:

España pagando en empleo…es su talón de aquiles histórico..un debacle por culpa de empresarios contructores…empresarios de banca y cajas y políticos corruptos.
Pero no pasa nada….aquí lo que se argumenta es que Zapatero despertó una mañana tocó el botón equivocado y creo 2 millones de parados jojojo.

Datos …datos… datos.....y más datos…Alemania es una coalición de izquierda y derecha moderada…os quedaís sin nadie….ahora ya sólo os queda tirar de Sarkozy y Berlusconi…..los dos presidentes más pateticos de europa…..el borracho y el mafioso….que la primera dama le tuvo que decir a uno que no la tocara tanto jajaja.

Eso sí....el socialismo corrupto....Gúrtel...mantener de candidato y en un gobierno autonómico a un chorizo... moralmente comprobado y próximamente juzgado.....eso es sólo un affair.....coo si la corrupción no atacara por igual a todas las opciones políticas....jojojojo. Cuanta demagógia de forillo de tercera regional....que lástima ensuciar este con esas cosas.


No pasa nada….se insulta a más de la mitad de la España votante….gentuza…borregos….analfabetos..ladrones etc etc……viva el talante y la argumentación...…si señor...…nivelazo de foro...….así da gusto…...lo positivo es que siempre estas cosas son de unos pocos Niks que no son representativos del espíritu del foro…..de otra forma ya me habría borrado hace tiempo…..por desgracia he constatado que muchos nuevos foreros no postean y abandonan…. precisamente por la actitud de ese grupito de “faltadores”

Saluditos señorías.
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por Ciclo »

IceMan escribió: No pasa nada….se insulta a más de la mitad de la España votante….gentuza…borregos….analfabetos..ladrones etc etc……viva el talante y la argumentación...…si señor...…nivelazo de foro...….así da gusto…...lo positivo es que siempre estas cosas son de unos pocos Niks que no son representativos del espíritu del foro…..de otra forma ya me habría borrado hace tiempo…..por desgracia he constatado que muchos nuevos foreros no postean y abandonan…. precisamente por la actitud de ese grupito de “faltadores”

Saluditos señorías.
Cuando alguien roba se le llama ladron. Decir ladron a alguien que roba, por ejemplo, no es un insulto es una definicion. Cuando alguien miente, es un embustero, y eso no es un insultro es una definicion.

Cuado dije que los gili.p de los españoles que han votado a zapatero no me expresé bien, quise decir de los gili.p de los españoles que anteriormente votaron a aznar y luego le votaron a este. Pido disculpas por por la imprecisión.

Lo que digo de la clase politica del PSOE lo mantengo. Estamos en manos de unos sinverguenzas. Decir esto de un sinverguenza no es insultar, es describir la realidad de lo que pienso. ¿Como podría decirlo de otra manera, que eufemismo podría utilizar.?

Yo creo que no deberias darte por aludido, no te he mencionado a ti, lo que he dicho solo ha sido una consideracion general de la casta politica socialista y supongo que tu no perteneces a esa casta, ¿o si?. Lo que digo no va dirigido no a la gente de a pie o del afiliado de base, aunque estos no despiertan mi admiracion precisamente.

Como podrás comprender, si te fueras del foro no creo que te echara de menos. Y tu evaluacion respecto a mi nivel o talante (no se por que estoy aborreciendo esta ex-bonita palabra) tampoco me quita el sueño.

Un saludo caballeros.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por IceMan »

Ciclo escribió: Cuando alguien roba se le llama ladron. Decir ladron a alguien que roba, por ejemplo, no es un insulto es una definicion. Cuando alguien miente, es un embustero, y eso no es un insultro es una definicion.
No estoy de acuerdo...ladrón es cuando roba un socialista....cuando roban a manos llenas con el Gürtel, es persecución política...se les pasa de villanos a pobrecitos proscritos y perseguidos. :lol:

Ciclo yo lo siento.....pero si partimos de premisas y generalizaciones de que socialistas=chorizos, y no reconocemos que la corrupción es un mal que afecta por igual a toda la política etc.....no es posible debatir nada con un mínimo de coherencia ni objetividad....y para covertir este foro en un foro basura de esos que hay por hay lleno de gañanes gritando e insultando al diferente, mejor no lo hago... :-)

Soy un tío razonable..... y si no se me apedrea.... soy capaz de daros la razón en alguna cosa que otra y reconocer algunas cosas del gobierno o del psoe que no me gustan....P
Pero como comprenderás con esa actitud hacia mi no hay diálogo posible.....en el hilo...algunos de los agitadores de los de siempre ...y digo algunos de los que han posteado aquí no todos....en cuanto les pones un post con más de tres líneas y unos datos.....sólo saben hacer uso de la falta de respeto...la descalificación y la demagogia de forillo de tercera.....

Con con cubito se han estrellao.....muchos son los que abandonan el foro asqueados ante tanto intolorante y vocero de su amo..(y tengo constancia escrita de ello).....pero yo del foro salgo con los pies por delante.... baneado por motivos de defensa propia o por propia voluntad.....pero un puñadito de indocumentados políticamente no me abasallan....(sólo hay que tirar de emeroteca para identificarlos...ver siempre los mismos nick y contar sus intervenciones por faltas de respeto, de formas y bandalismo foril)....ya lo ves.....se puede hacer un recuento....tantos contra uno.....ya sabes lo que dicen... :lol: ...y encima no pueden con el rojillo de cultureta de google....y con cuatro trasteos en la wiki se quedan en pelotas y me acusan de ser pepiño blanco camuflao casi.....mira si se delatan pronto.
Ciclo escribió:Cuado dije que los gili.p de los españoles que han votado a zapatero no me expresé bien, quise decir de los gili.p de los españoles que anteriormente votaron a aznar y luego le votaron a este. Pido disculpas por por la imprecisión.
Pues no pasa nada....todos cometemos errores de redacción....y más en un medio con la inmediatez de este...de todas formas, estaba generalizando no hablaba en concreto sólo de ti....me refería a que siempre estamos con lo de borregos....que si no se entiende que nadie con cultura vote psoe...(se llama analfabeta a media España)....que si sociatas....que si ladrones...que si los imbéciles que votan izquierdas....que si socialista es igual a marxista o anti capitalista....que si...que si....ya si hablar de los insultos personales claro.
Ciclo escribió:Lo que digo de la clase politica del PSOE lo mantengo. Estamos en manos de unos sinverguenzas. Decir esto de un sinverguenza no es insultar, es describir la realidad de lo que pienso. ¿Como podría decirlo de otra manera, que eufemismo podría utilizar.?
Estamos en manos de los sinvergüenzas de turno....en las próximas elecciones lo estaremos de los sinvergüenzas que entren....la política de alto nivel sólo es alcanzable a través de la sinveregonzonería.....mira las primarias socialistas de Madrid o las luchas internas de Gallardón y Esperanza...para hacer política de altos vuelos hay que ser un auténtico sinvergüenza.
Ciclo escribió:Como podrás comprender, si te fueras del foro no creo que te echara de menos.

No es que no lo comprenda.......al contrario....lo que me preocuparía es que alguien que se conduce de esta manera en sus ideas me extañara....doy gracias a Dios cada día por tener siempre a mis detractores en el lado correcto.
El día que los que de esta manera os manifestais me tengan en consideración.....o me dierais la razón es cuando saldría corriendo :D.

Saludos.
Última edición por IceMan el 04 Oct 2010 17:01, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por negocios57 »

Creo que la diferencia ente socialistas y populares es que los primeros son unos incompetentes mientras los segundos son unos sinvergüenzas.

como decía el chiste ¿hay alguien más?
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por negocios57 »

IceMan escribió:
Ciclo escribió:



ues crear empleo es muy fácil…expulsión de los moriscos….latinos y bajar el salário mínimo a 250 el empleo por si sólo no hace una buena poítica social…CON FRANCO NO HABIA PARO[/b]…y creo que no era un modelo de política social....aunque seguro que a más de uno si se lo parecía :lol: ......pero la palabra social sólo se utilizaba para denominar a los represores de la brigada político social.

[.

Saluditos señorías.


No voy a entrar en polémicas sobre el contenido del hilo, pero sí quiero hacer un comentario a uno de los párrafos de un post de IceMan: Dice "con Franco no había paro" . Cierto. Había DOS MILLONES de españoles trabajando en el extranjero (mis padres entre ellos)- En pleno boom económico.

http://www.ellector.com/wordpress/?p=1573

En 1965 había unos 32 millones de habitantes en España
es.wikipedia.org/.../Evolución_demográfica_moderna_de_España -

y en 1965 la población activa era de unos 12 millones de habitantes
http://www.cicred.org/Eng/Publications/pdf/c-c14.pdf.


¿Ya no nos acordamos de los trenes de españoles que iban a la vendimia francesa?

Creo que uno de los problemas de hoy en día es que no sabemos de donde venimos.

Un saludo
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por oni »

negocios57 escribió:[


¿Ya no nos acordamos de los trenes de españoles que iban a la vendimia francesa?

Creo que uno de los problemas de hoy en día es que no sabemos de donde venimos.

Un saludo


La mejor frase...
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por eu »

oni escribió:
negocios57 escribió:[


¿Ya no nos acordamos de los trenes de españoles que iban a la vendimia francesa?

Creo que uno de los problemas de hoy en día es que no sabemos de donde venimos.

Un saludo


La mejor frase...

Quizás esta sea la clave, que jugamos a ser ricos sin serlo

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por IceMan »

Imagino negocios 57..imagino que te distes cuenta que mi alusión al paro con Franco era una ironía :D .
El tema de la inmigración es otro tema más que por desgracia se convierte en arma arrojadiza....como tantos otros temas.

Al Igual que Españoles..turkos, Italianos y otras naciones ayudaron a que Alemania fuese más grande y fuerte....en España ha sucedido lo mismo.

Y cuando la situación económica empeora los problemas afloran...disturbios en Francia....porcentajes muy altos de parados inmigrantes...dando alas a todo tipo de partido de extrema derecha, que la sociedad no ve con malos ojos...puesto que la delincuencia aumenta entre ellos y no es fácil digerir ver a tu vecino en el paro y que la gente venida de fuera compita por el escaso empleo.

Por no extenderme....en el tema de la inmigración lo que se necesitan son soluciones....y no estar agitando la bandera de la inmigración.
No hay que mirar sólo los inconvenientes.....el emigrante viene a trabajar....y es una fuerza de trabajo barata....y que no ha originado gasto antes de su llegada....cuandno no estaba en edad de producir....el país se ahorra toda la infraestructura y gasto que acarrea un ciudadano nacional hasta que está en condición de producir....pagar impuetos y empezar a aportar valor añadido a la sociedad.

Es mi opinión claro.....la inmigración nos ha ayudado a mejorar y prosperar...ahora algunos marchan...apenas llegan nuevos.....y tenemos que hacer frente a la situación......no es justo sólo aprobechar la época buena y en la que ayudaron y luego desecharlos como si fueramos una empresa....somos una sociedad....una parte muy importsante de esa inmigración está ya asimilada e integrada en nuestra sociedad....muchos ya son incluso españoles......

Yo conozco muchos españoles cobrando la pensión de vejez de Francia....no tengamos memoria de pez.

Saludos.
Última edición por IceMan el 05 Oct 2010 22:01, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: .....Irlanda se va al carajo.....

Mensaje por negocios57 »

Ok, Ice :D

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”