OPERANDO CON EL AMIGO AMERICANO

El foro de los productos derivados
Responder
baiser
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2005 04:57

OPERANDO CON EL AMIGO AMERICANO

Mensaje por baiser »

Saludos a todos.
Estoy reuniendo información sobre brokers estadounidenses que operan en futuros y con sistemas mecánicos de autotrading. Dos de los brokers mas destacados son www.striker.com y otro www.attaincapital.com .
La idea es abrir cuenta en uno de estos brokers y luego elegir los sistemas para hacer las operaciones.
Espero que algunos podáis aportar opiniones sobre este asunto.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pues

Mensaje por gofiodetrigo »

q si esa parte del asunto ia la tienes clara, lo siguiente en importancia creo es hacer un buen estudio del cambio divisas siempre para salir favorecido y no tener "sorpresas" y segundo un estricto plan de control de riesgo, es decir, entre una "ingente" cantidad de cosas, cuanta pasta estas dispuesto a darles a esos sistemas aut0mAticos (en € ) para q los pierdan alegremente. Recordemos q RIESGO significa PROXIMIDAD DE DAÑO ( el daño es PERDER la pasta, y hacerlo ALEGREMENTE es consecuencia de una wena gesti0n de Este ), y este asunto es MUY ARRIESGADO, y como me ha dao por acuñar recientemente: IRREVERSIBLE ( la pasta q pierdes no te la devuelven ni puedes reclamarla ), así q no tengo mAs q comentar sobre el asunto : ) y hasta kizA no sirve pa nA ; )

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Por más que me esfuerzo no consigo encontrar nada positivo que aportar ni comentar.
Empezando por el principio me parece obligado devolver el saludo y dar la bienvenida a un recien llegado.
Lo segundo reconocer que el americano sabe mucho de esto y nos puede dar cien vueltas, pero no creo que el calificativo de amigo sea el más adecuado. No veo yo que el americano sea muy aficionado a las amistades y sin embargo probablemente es el más aficionado a moverse por interés.
Tu planteamiento me recuerda al pecado original.
¿Recordais aquel pecado que causó la expulsión de nuestros primeros padres y todos sus descendientes del paraiso terrenal.?
¿Es posible para el común de los mortales ser como Dios?
Infinitamente sabio eligiendo cada trading.
Infinitamente bueno eligiendo Stops y Objetivos.
Infinitamente justo y poderoso ejecutándolos.
Probablemente sí.
Pero tampoco es necesario ser tan ambicioso.
No te dejes caer en la tentación.
Comiendo un fruto de un arbol muy especial no se puede conseguir eso y si se puede conseguir una gastroenteritis.
Se puede conseguir trabajando, Probablemente.
Pero que otro haga el trabajo y tu te lleves el beneficio me parece demasiado tentador.
Mejor dejar de mirar el jugoso fruto y también dejar de mirar los hipnotizadores ojos de la serpiente que te lo propone con legua de doble filo.
No arriesgues tu paraiso.
Todos los frutos pueden aportar calorías vitaminas y minerales pero solo eso, el trabajo de masticarlo y digerirlo tienes que hacerlo tu y nadie puede hacerlo por tí.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

a modo de chiste ;-)

Mensaje por Dkvas »

saludos a todos, a los bienvenidos y a los bienallegados.
Ya ke hablas del pecado original Tom, me ha venido un chiste a la cabeza (para amenizar la mañana :-D ) ke dice así :

- Amor mío te kiero tanto..., y como eres la primera mujer en mi vida he pensado en llamarte Eva.... :smt007
- Pues yo te llamaré Peugeot (dice ella sonriente :lol: )
- Peugeot ? :smt017
- Sí, aunke no sé si serás el 307 o el 407 :smt082

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Joer TOM..! vaya un poeta tas hecho... me tienes enamoraooo con las explicaciones que te pones a dar.. la próxima de bolsalia te juro que hecho aquellos q taban en la mesa explicando y te pongo a tí.. por cierto te habrás aprendido la lección de la cátedra que dieron aquél de agenbolsa leyendo el papel y el otro que llevó a la pivita en minifalda de los grandes sistemas automáticos.. hay que joderse será posible que yo no monte un chiringuito..!
Saludos Chic@s-os desde la tierra del padre Teide.
Cuidado con la carretera con los que vayan a cojer el coche que tenemos que estar todos pasamo lista..!.

Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: OPERANDO CON EL AMIGO AMERICANO

Mensaje por manux »

Buenas tardes,
buscando por striker, he rescatado este tema tan antiguo.

El caso es que para diversificar mi cuenta, "he abierto mi mente a otras estrategias" y estoy pensado en invertir una parte en algun sistema de striker.com

Según he podido entender en algún foro americano, estos de striker no son como collective2 que los resultados son hipotéticos, sino que los resultados son obtenidos de cuentas de sus clientes operando en real, además según dicen, no tienen que ver con los desarrolladores, solo prueban los sistemas en real. Y por lo visto, publican sólo sistemas de profesionales, no como en el caso de collective2 que publica sistemas de cualquiera y asi pasa luego, que a los dos meses misteriosamente dejan de estar operativos.

Bueno, alguien lo ha probado o tiene intencion de hacerlo?
alguna sugerencia?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”