AmiBroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

dudas

Mensaje por benasur »

jope roke !
¿No has pensao en preguntarselo a eps ?? :-D
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Si lo he pensao, pero no quiero molestarlo más. Eps me ha ayudao y no tengo nada que reprocharle, al contrario, le estoy agradecido por su ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmm

Mensaje por Eps »

Si con "en la misma ventana" te refieres a lo que creo, entonces hay que crear ese indicador.

Cada Indicador va en una ventana, pero si creas uno nuevo... entonces sip.
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola Eps, precisamente era eso lo que preguntaba, intento crear un indicador donde figuren dos estocásticos en la misma ventana, por ej el 5,3,3 y el 9,3,3 y no soy capaz de que me los dibuje. Venga, un saludo y gracias
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Hola
Yo he empezado a utilizar el AmiBroquer, conecta directamente con TWS y los rellenos los hago con SCMagic, creo que solo tiene 40 símbolos y parece que rellena automáticamente aunque todavía no sé cómo.
Sale bastante económico Ami se paga sólo una vez, proveedor de datos IB, Backfill SCMagic. :wink:
Saludos

Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola. ¿Es posible rellenar los huecos de los históricos con scmagic en el metastock o tradestation conectados a la tws? Gracias y un saludo
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Ya puestos mas preguntas: ¿Qué es mejor el programa amigo o el amibroker y se pueden rellenar los huecos de los históricos en el amigo con infomercados? Venga, suerte a todos y buen trading
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmmm

Mensaje por Eps »

Puedes importar de dónde quieras, siempre que tengas archivos .txt, en el presente hilo hay respuestas.

Lée desde el principio.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Y de paso, Roke, aunque me imagino que ya lo has hecho, mirate este articulo:

https://www.x-trader.net/articulos/inte ... on-ib.html

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 21 Feb 2006 12:18, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola. Gracias a todos por la ayuda. He leido el enlace anterior y no termino de aclararme. ¿ La base de datos de scmagic sólo sirve para el sierrachart o se puede tener para cubrir los huecos dejados por el metastock o tradestation al tenerlos conectaos a la tws? Un saludo
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Puedes preguntar en inglés en [email protected]. Tienen dos versiones distintas con dos formatos y también un conversor de formato a .txt
Yo creo que sí pero no estoy seguro. También pudes visitar su página, creo que dan una semana gratis para probar.
Saludos y suerte
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Gracias a todos por la ayuda. Cada vez me asaltan mas preguntas ¿Es posible en el amibroker poner dos medias sobre el gráfico que no sean las de cierre, por ej. de open,low ... y si es así cómo se puede hacer por que no soy capaz de conseguirlo? Lo dicho, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmm

Mensaje por Eps »

Puedes crear todos los indicadores que quieras con la plataforma de programación.

En la página de Amibroker hay una infinidad para descargar, también.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

El scmagic sólo sirve para sierra chart. :cry:
Saludos,
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola Eps, perdona mi torpeza pero no soy capaz de poner encima del gráfico otro indicador que no sean las medias que vienen por defecto en tools, preferences, main chart ( ahí vienen tres medias corto,medio y largo) pero son sobre el cierre y para crear con customs las creo pero como indicador y no soy capaz de que las ponga sobre las barras en el gráfico (tal vez sea una tontería pero cuando le doy a insertar siempre las dibuja debajo como indicador). Si alguien me puede indicar como ponerlas en el gráfico se lo agradecería. Gracias y un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”