Pa tradin, lo que se dice pa tradin...

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
quidproquo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Sep 2004 19:57

Pa tradin, lo que se dice pa tradin...

Mensaje por quidproquo »

Ruin probabilities
El tronco detrás del invento, pos el coleguita S. Asmussen; quesa noshe se debió meter farlopa hasta por las orejas.

Y tú q miras!!, a que te cuelgo un par de páginas pa que lo flipessss







Edito luego existo: 23-9-04 a eso de las 23:00 ( estaría mejor si quedase constancia del último cambio en los mensajes, .......por ahora a mano)
He salido a debonciar el regorcio de la trócola....y se me ha pegado a la mano el ¿último? de A. Paulos "Un matemático invierte en la bolsa". Empiezo a leé, Paulos merece mi atención...

26-9 a eso de las 12:
A la mierda!, joder, a la mierda!. Tengo un cabreo de tres pares de cojones. He leído hasta la pag 44 y..... dejen ese libro inmediatamente y apúntense "Dados, monedas y urnas". Antes era; publica o perece, y ahora parece ser; divulga o perece.
-Mirad en que han convertido a nuestros caballos; gritaba, frente a la jaula de las jirafas.
Última edición por quidproquo el 26 Sep 2004 12:00, editado 1 vez en total.
Uno de los más inteligentes logros de la democracia es, precisamente, haber hecho aceptable el dominio de las oligarquías
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ay, que te costará poner las referencias en lenguaje humano y no en sanscrito!!! ;-)

Traduzco el post de quidproquo; los libros recomendados son:

Sren Asmussen, Ruin Probability (Statistical Science and Applied Probability Series)

John Allen Paulos , A Mathematician Plays the Stock Market
(y encima con el enlace de la Mula: ed2k://|file|[Trading%20eBook]%20Paulos,%20John%20Allen%20-%20A%20Mathematician%20Plays%20the%20Stock%20Market.pdf|9720831|9346EA6F4E65566F746D1A06D824E0C1|/ )

Un saludo
X-Trader
Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”