Software para Gestión de Carteras

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Hank
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2004 21:44

Software para Gestión de Carteras

Mensaje por Hank »

Me podeis aconsejar de algún software para la gestión de carteras...
donde se puedan recoger todas las operaciones, gráficos, impuestos...
Gracias
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Software para Gestión de Carteras

Mensaje por Tom »

Hank escribió:Me podeis aconsejar de algún software para la gestión de carteras...
donde se puedan recoger todas las operaciones, gráficos, impuestos...
Gracias
Probablemente uno de los mejores es MEFFPRO puesto que trata adecuadamente dividendos, splits, etc, además de operaciones de cobertura, incluidas simulaciones y Valor en Riesgo.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

También puedes mirar aqui:

http://www.softbolsa.com/
http://www.gestorbullsandbears.com/

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hank
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2004 21:44

Software Gestión de Carteras

Mensaje por Hank »

Por lo que he leido parece que el Meffpro es el más completo, pero cuesta 300 euretes.

Si alguien utiliza Meffpro, me podría decir si se puede añadir cualquier activo?
Y qué tal es el programa? Ya que he intentado bajarme la demo pero tengo algún problemilla con la versión que se descarga ya que parece que está fuera de fecha.

Mi operativa se basa principalmente en "opciones sobre indices" y por lo que parece los otros dos programas mencionados el "Bulls&Bears" y "Odin" no ofrecen la posibilidad trabajar con ellos.

Muchas Gracias. :-)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Software Gestión de Carteras

Mensaje por Tom »

Hank escribió:Por lo que he leido parece que el Meffpro es el más completo, pero cuesta 300 euretes.

Si alguien utiliza Meffpro, me podría decir si se puede añadir cualquier activo?
Y qué tal es el programa? Ya que he intentado bajarme la demo pero tengo algún problemilla con la versión que se descarga ya que parece que está fuera de fecha.

Mi operativa se basa principalmente en "opciones sobre indices" y por lo que parece los otros dos programas mencionados el "Bulls&Bears" y "Odin" no ofrecen la posibilidad trabajar con ellos.

Muchas Gracias. :-)
Un problema con MEFF PRO es que tabaja exclusivamente con el mercado español.
Se puede añadir cualquier activo pero hay que añadir a a mano toda la inforamación que en los ficheros diarios que se pueden descargar al cierre del mercado ya vienen definidos.(también es posible tiempo real, pero es caro)
Actualmente se puede descargar una versión Beta que debería tener validez hasta final de Marzo por lo menos.
Intentalo de nuevo y si no lo consigues llama a MEFF que seguro que te lo resuelven.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”