Articulos precio y momento

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Articulos precio y momento

Mensaje por Javi »

Hola, sabe alguien que estocasticos ,son los que se usan para detectar el mof y los demas patrones en dacharts ,creo que dicen que son alisados , aque se refiere ,aque la D es alisada en vez de exponencial, o que la D tiene algun tipo de alisado .Gracias.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola Javi, lo primero pido disculpas porque hacia bastante tiempo que no entraba al foro y aun hoy me he puesto a repasar los mensajes de abajo.
Hace bastante tiempo que vengo utilizando los mismos indicadores, y a dia de hoy sigo utilizando los mismos, lo que si he cambiado un poco es la forma de usarlos.
A medida que ha ido pasando el tiempo he ido intentando mecanizar al maximo posible todas las señales , y ahi me he ido desaciendo poco a poco de de Elliott.
Sobre el tema de los stocasticos que preguntas yo los utilzo simples , en la web de dacharts si no recuerdo mal utilizaban un 21-10-4 como bline y un 5-3-3 o 7-3-3 como rapido. Yo siempre he usado las medias simples.
De todas formas si lo que quieres es alisar los indicadores prueba con parametros mas lentos tanto para el bline como para el rapido , posiblemente te vaya mejor dependiendo del mercado .


Saludos
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

MARTING, la B line es 35/10/1 simple con 9/3/3 y 7/3/3 tambien simple. Te cuelgo un grafico con los dos el 2X y el B line.
El 2X es 21/10/4 y 7/3/3 exponencial.

Un saludo
Adjuntos
B line.gif
B line.gif (18.08 KiB) Visto 441 veces
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Javi, se alisan al poner un periodo mas largo.

Un saludo
To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”