SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Trading en los mercados de divisas
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jaialro »

Yomismo escribió:Vaya jaialro.... Yo diria q el q consigue con una cuenta de 10000 terminar el año con 50000 es un genio, pero

no q el q no lo consigue es un zoquete... Tu eres capaz de hacerlo????
Si que lo conseguí, no llegué a tanto pero estuve sobre los 39000 euros. Como soy sincero también comentarte que una cuenta me volo enterita siendo el dinero de un pr'estamo que pedí al banco. Ahora tengo una cuenta con uons 3000 euros ya que lo que gané lo he guardado para la compra de un piso. Sinceridad total, para lo bueno y lo malo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Dasziel »

jaialro escribió:El que se dedique al intradia para vivir de esto con una cuenta inicial de 10000 euros y a final de año no haya llegado a valores de 50000 euros es que es un zoquete y se coge la palanca como si fuera una raqueta de tenis. Esto es así, así que decid la verdad de una #@#!%# vez de esa gente que saca 40 o 50000 mil euros al año. En el intradía o de jornalero no se está para sacar 3000 euros al año, se está para sacar 50k o 60k, y si no a currar a una fábrica. Está es la verdad, el personal que está en estas cantidades que salga ya de una vez.
No me he reido tanto desde que anduvo por aqui Mcqueen

Gracias
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jaialro »

Dasziel escribió:
jaialro escribió:El que se dedique al intradia para vivir de esto con una cuenta inicial de 10000 euros y a final de año no haya llegado a valores de 50000 euros es que es un zoquete y se coge la palanca como si fuera una raqueta de tenis. Esto es así, así que decid la verdad de una #@#!%# vez de esa gente que saca 40 o 50000 mil euros al año. En el intradía o de jornalero no se está para sacar 3000 euros al año, se está para sacar 50k o 60k, y si no a currar a una fábrica. Está es la verdad, el personal que está en estas cantidades que salga ya de una vez.
No me he reido tanto desde que anduvo por aqui Mcqueen

Gracias
Tu mismo
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Dasziel »

Ah,perdona.
¿Que no era una broma?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jogomax »

jaialro escribió:
Yomismo escribió:Vaya jaialro.... Yo diria q el q consigue con una cuenta de 10000 terminar el año con 50000 es un genio, pero

no q el q no lo consigue es un zoquete... Tu eres capaz de hacerlo????
Si que lo conseguí, no llegué a tanto pero estuve sobre los 39000 euros. Como soy sincero también comentarte que una cuenta me volo enterita siendo el dinero de un pr'estamo que pedí al banco. Ahora tengo una cuenta con uons 3000 euros ya que lo que gané lo he guardado para la compra de un piso. Sinceridad total, para lo bueno y lo malo.

¿Fue después de esto? Entonces fue en menos de un año, eres un crack.

viewtopic.php?f=5&t=12247

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Sugar »

Jogomax, te juro que a veces acojonas :-D
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jogomax »

Sugar escribió:Jogomax, te juro que a veces acojonas :-D
Deformación profesional. :-D
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Sugar »

¿Qué eres? ¿Policía, espía en el CNI,... INSPECTOR DE HACIENDA? :shock:
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jogomax »

Sugar escribió:¿Qué eres? ¿Policía, espía en el CNI,... INSPECTOR DE HACIENDA? :shock:
Del CSI, ya verás lo q le hacemos al Pau Gas-oil esta noche. :P
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”