Error desconocido al programar en pdv

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
chipiron71
Mensajes: 10
Registrado: 13 Sep 2010 10:09

Re: Error desconocido al programar en pdv

Mensaje por chipiron71 »

Ejecutado el Visual Chart con permisos de Administrador y sigue igual.
Si me decidi por el visual Chart es porque tengo un poquito de idea de Visual Basic cosa que no tengo ni de C++ ni de java pero estaría dispuesto a cambiar si lo consideraís oportuno.
Supongo que esta cuestión ya ha salido mil veces en el foro ¿Cuál es el mejor programa de trading? yo estuve mirando por el foro, me perdía, me aburrí de perder el tiempo sin llegar a nada claro, cada uno tenía su opinión y como no os conozco no sé a quién hacer caso. Si alguno tiene una opinión fundada (que haya trabajado con varios y sepa cual es mejor) que me lo diga, si alguno sabe el enlace del foro donde se trate este tema y se pueda llegar a una conclusión por favor que me la mande. Por supuesto que sé que este no es el lugar de abrir un hilo sobre qué programa es mejor (ya existirá un hilo específico), sino que como estoy empezando me gustaría que me dijeraís si continúo o voy por otro camino.
Un saludo.
Responder

Volver a “Visual Chart”