Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Hola, y enhorabuena por lo de hoy, que seguro que has cerrado el dax a las 18:30.
Me gustaria saber los historicos por separado del FIBEX y FDAX de tu sistema. Tengo curiosidad de cual es el que mejor resultado te esta dando.

S2
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 27-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5891.50 09:36
Compra 1 IBEX35 11826.0 09:54
Cierre C. 1 IBEX35 11850.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 5923.00 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 1019.5

Resultado Acumulado: + 19.950.5

Comentario:


Nos hemos quedado a las puertas del 20.000 y de un nuevo máximo anual.

¡¡¡ Me cachis !!!

Todos los beneficios se han producido por la tarde, lo cual realmente al sistema le da igual, pero a nosotros como que nos resulta más agradable, dejándote una sensación mejor cuando acaban las operaciones. ¿Por qué será?

En fin, un buen día que nos deja perfectamente situados para intentar una nueva escapada en la curva de beneficios, veremos que sucede mañana, que además suele ser un día bastante complicado.

Por lo pronto, nos vamos con los deberes hechos y podemos mirar las cosas desde arriba, con un poco más de perspectiva.

P.D. Para eryo, pues para mis sistemas no suele aportar gran cosa el resto del horario.
Adjuntos
Operaciones 27-02-06.JPG
Operaciones 27-02-06.JPG (46.27 KiB) Visto 751 veces
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

BD, voy a intentar adivinar las entradas de hoy de cttsc:

Venta IBEX 11848.0 9:49
Compra DAX 5923.00 9:40

Tendre suerte?

Es como acertar la porra de cierre. :D

S2
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola eryo,
Enhorabuena adelantada por el resultado de hoy. Una pregunta.¿por qué motivo cierras las operaciones del dax a las 18:30 horas?
Mis sistemas tambien cierran a las 18:30 porque hasta hace poco, a partir de esa hora, empezaban a exigirte garantías de fin de día que son tres veces más que las garantías intradía.

Una vez ampliado el horario del Eurex no he notado en las simulaciones que mejore nada adaptarse al nuevo horario y lo he dejado como estaba.

Un saludo ;-)
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

El sistema gira a corto en 5865,5 de FDAX?
Mejor futuros que warras

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 28-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, resumen muy facilito y muy rapidito:

Operaciones:

-----------------------------

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): -------- €

Resultado Acumulado: + 19.950.5

Comentario:


Auque parezca increíble, ¡¡¡ no hemos tenido operaciones !!!. En fin, nos hemos perdido una bajadita que para que hablar, pero mis sistemas tienen estas cosas,

¡¡¡ qué le vamos a hacer !!!.

Espero que todos hayáis pillado la bajada.


P.D. I. A mediodía no ha habido mensaje de actulización por que he estado de comidita (aquí en Andalucía es fiesta)

P.D. II Para elrichal, lástima que mis sistemas no hayan hecho esas operaciones, pero tendré en cuenta tus entradas visto el resultado, ¿puedo?
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

JUAAAA EL SISTEMA DE LOS COJ....... :smt021

Esto es otro ejemplo de DISCIPLINA. :smt023
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 01-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido la mañana:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 11831.0 11:05

Comentario:

Bueno, tras la ausencia de ayer de los sistemas, hoy parece que estamos a medio gas y entramos comprando en el Ibex. No tiene mala pinta la operación y en estos momentos vamos 15 puntos arriba, pero qué queréis que os diga ............

¡¡¡ hasta el rabo todo es toro !!!
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Enhorabuena por los resultados cttsc :D
Y olvida la conversacion que tuvimos a final de año porque creo que no te serviria de mucho.

Saludos :-D
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Wenas,desde hoy soy un hombre libre!!!!
Libre de tomar decisiones por mi mismo en el aspecto del trading,jejej,aspecto que me hacia cortar rapidamente las ganancias y dejar correr las perdidas, :?
Desde hoy trabajare con uno de mis numerosos sistemas totalmente automatizado,no tendre que preocuparme en analizar graficos,ni de ponerme nervioso frente a uno di mis tan frqüentes baches en el trading,pq me fio de mi sistema.
Se que pasare momentos duros,y momentos en el que me cagare en la madre que pario el sistema(yo en este caso)pero espero que las espectativas se cumplan como indican las estadisticas.

De momento empiezo con un contrato en cada entrada,pasando a dos dax en cada entrada cuando tenga los suficientes fondos para afrontar un dd por valor de dos contratos.
Hoy todo lo veo de color de rosa,aunque mi mayor temos es que empiece con una serie de perdidas grande q me hiciera perder todos mis fondos,puesto que el dd historico del sistema es mayor al capital disponible en cuenta,pero que coño hay que ser valiente y coger el toro por el asta.
Ya osa ire contando,no con la asiduidad que lo hace cttsc,pero cuando me lo pueda permitir.
saludos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 01-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, hoy muy tarde para lo que tenemos por costumbre, pero es que se me ha liado el día. Así nos fue la jornada:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 11831.0 11:05
Compra 1 DAX 5839.00 16:30
Cierre C. 1 IBEX35 11897.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 5975.00 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 1552.0

Resultado Acumulado: + 21.502.5

NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


Pues tal como se veía por la mañana, el día ha resultado espléndido, y además a la tarde pillamos otra buena del DAX para sumarnos a la fiesta, así que,

¿quién se acuerda ahora de que ayer nos perdimos una buena bajadita?

En fin, sigue la fiesta y lo mejor es no pensar en nada y continuar con ella. Por mí, si quieren seguir moviéndose así los índices, encantado.

Tal como han quedado los sistemas mañana va a haber movimiento de nuevo, así que, estaremos atentos a ver si confirmamos ese 2 como primera cifra en la curva de beneficios.

P.D. I Para MARTING, ¿qué comentamos?, ya no me acuerdo

P.D. II Tengo sobre la mesa los cuatro ingredientes básicos de un buen Nuevo Máximo Anual: Ron, Cola, Hielo y.................... limón
Adjuntos
Operaciones 01-03-06.JPG
Operaciones 01-03-06.JPG (46.66 KiB) Visto 728 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 02-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5877.00 09:35

Comentario:

Bueno, no sé que decir, esto va muy bien y lo único que voy a hacer es disfrutarlo.

Que se da la vuelta esta tarde, pues mala suerte.

A ver si esa varita de hada madrina que parece que nos ha tocado sigue con nosotros una temporadita.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 02-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5877.00 09:35
Cierre V. 1 DAX 5766.50 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 2759.5

Resultado Acumulado: + 24.262.0

NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


Cuando pasa esto y más en la racha que llevamos hay que hacer un esfuerzo muy grande para escribir lo siguiente:

¡¡¡ Esto no siempre es así !!!

Seguro que los que me leéis desde hace tiempo lo sabéis, y sabéis que ya vendrán las rachas malas en las que me tiraré de los pelos, pondré un circo de contorsionistas artríticos y leones vegetarianos.

Los que habéis empezado a leerme hace poco pensaréis que esto es Jauja, que aquí se gana un pastón todos los días y que:

¡¡¡ mamá de mayor yo quiero ser como cttsc !!!

Para vosotros, los nuevos, os recomiendo que leáis los post de febrero-marzo y noviembre-diciembre del año pasado , ¡¡¡ LEEDLOS !!!.

Si lo hacéis os daréis cuenta que esto es muy duro, muy duro, muy,muy duro.

Que se pasa muy mal durante mucho tiempo, que te tienes que tragar improperios de mucha gente, justo cuando más endeble andas de moral y dudas más de ti mismo, que un día pierdes y al siguiente pierdes más, pero es que al otro aún pierdes más.

¡¡¡ Valeeeeeee !!!!

Bueno, pues teniendo en mente todo eso, ahora toca:

¡¡¡ A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

¿ Qué pasa porqué nos van tan bien las cosas ?.

Me imagino que muchos ya lo sabéis:

¡¡¡ La volatilidad ha vuelto !!!

Y con volatilidad, cualquier sistema medio decente empieza a dar sus frutos, así que aquí estamos nosotros que después de un año, el pasado, muy bajo en volatilidad, ahora recogemos los frutos de la espera.

Vamos a ver lo que dura, pero mientras tanto lo disfrutamos y ya sabéis que para disfrutarlo lo mejor es una copita de nuestro ron preferido, nuestra coca-cola, nuestro limoncito, el hielo y los 10 mejores CD de música casposa y retro que podáis encontrar, os recomiendo también un buen surtido de confetis y matasuegras, tampoco vienen mal unos tentempiés a mitad de fiesta.

P.D. Mañana por la mañana me voy para Madrid, pasaré por Bolsalia a la tarde, así que no creo que os ponga el mensaje de mediodía y el de la noche, pues dependerá de que se cruce un equipo con conexión por mi camino,............. ¡¡¡ porque yo no lo voy a buscar !!! (Los sistemas seguirán trabajando, así que supongo que saltará alguna operación)
Adjuntos
Operaciones 02-03-06.JPG
Operaciones 02-03-06.JPG (41.31 KiB) Visto 730 veces
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Resumen 02-03-06

Mensaje por Tom »

cttsc escribió:¡¡¡ Esto no siempre es así !!!
De acuerdo.
Pero ahora toca alegrarse y por eso nos alegramos. :D
Si alguna vez vuelve a tocar apenarse, pues nos apenaremos.
Pero .....
¿Y si no toca?
A lo mejor el sistema ha entrado en una larga racha de sintonía con el mercado y para cuando toque apenarse ya ni nos apenamos.
Amén
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 06-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5766.00 11:14

Comentario:

Esta tarde, comentarios de hoy y del Viernes, aunque os anticipo que el Viernes perdimos los máximos anuales.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”