Qué broker para Acciones Ibex

Comenta tu experiencia con tu broker
yo2
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2010 14:51

Qué broker para Acciones Ibex

Mensaje por yo2 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo leyéndoos una temporada. Estoy buscando un broker para invertir sobre acciones del ibex y puntualmente en algun mercado europeo.
Ahora estoy usando ING, pero, a parte de carecer de gráficos, las comisiones que me cobran son bastante elevadas para los pocos servicios que me ofrecen. Quiero seguir invirtiendo y mejorando los conocimientos más y más, así que necesito alguna plataforma más "profesional"
He estado ojeando IB y xtb, y ambas soluciones parecen bastante completas, sobre apalancamientos no he mirado, pero con que me ofrezcan un 1:5, me bastaría (no me gusta jugar con el dinero que no tengo).
La cuenta que quiero abrir inicialmente serían unos 3000 euros, para ir conociendo la interfaz, ver qué tal se comporta, si me siento cómodo con ella... Si me gusta, ampliaría el capital hasta unos 12.000-15.000 euros.
He visto que las comisiones de IB son bastante más baratas para las cantidades con las que me quiero mover al principio (4€ vs 7.5€). ¿Tiene algún inconveniente o gasto asociado que no haya contemplado? (Es que el inglés no es mi fuerte)
Muchas gracias por la información :)
Responder

Volver a “Brokers”